Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Ser pijo: el concepto

3161
Pero los pijamas esos fake no son pijamas que uses para dormir, aunque lo parezca. En el caso de los USAenses yo entiendo que se levantan y van así tal cual. Yo eso lo veo una guardada. Lo del pijama fake es gusto o no (me horroriza el total look, por separado mejor).

3163
Margaery escribió: 11 Oct 2022, 11:03 Pero los pijamas esos fake no son pijamas que uses para dormir, aunque lo parezca. En el caso de los USAenses yo entiendo que se levantan y van así tal cual. Yo eso lo veo una guardada. Lo del pijama fake es gusto o no (me horroriza el total look, por separado mejor).
¿Pero cómo se decide qué es un pijama de verdad o no, si la tela y la hechuera es parecida? ¿Porque lo pone en la etiqueta? Eso de: parece un pijama pero no lo es no lo entiendo. Puedes tener pijama de dormir y pijama de salir.
Dais por hecho que los estudiantes van a clase con el mismo pijama de dormir y que las chicas que van con pijama mono no lo usan para dormir pero no lo sabemos, son suposiciones :meparto:

3164
Lo que se puso de moda en el confinamiento fueron los chándals, recuerdo entrar en zara después de mil años y la mitad de la tienda eran chándals xD Era surrealista.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3165
Eponine escribió: 11 Oct 2022, 11:08 Lo que se puso de moda en el confinamiento fueron los chándals, recuerdo entrar en zara después de mil años y la mitad de la tienda eran chándals xD Era surrealista.
Pantalón chandalero muy práctico para llevar al niño al cole y volver a casa a trabajar y así no te tienes que cambiar otra vez.

3166
Eponine escribió: 11 Oct 2022, 11:08 Lo que se puso de moda en el confinamiento fueron los chándals, recuerdo entrar en zara después de mil años y la mitad de la tienda eran chándals xD Era surrealista.
No recordáis el primer día que se pudo salir?? Iba la gente hasta con el chándal de tactel.
Yo me puse toda mona con vestidín, debió ser el único día en mi vida que iba más guapa vestida que la media 😂

A mi los niños vestidos iguales me espantan. Y ya si hay bastante diferencia de edad entre ellos, me parece ridículo, pero lo que más odio en moda niños es lo que yo llamo niños del muelle, porque aquí es por dónde suelen estar paseando con sus abuelos.
Son los que llevan gorro y braga llenos de volantes y puntillas y para rematar, calcetines con un pompón.
Y ya los que van así una vez que pasan los tres o cuatro años es para pedir pena de cárcel para los padres.
Imagen

3167
comment escribió: 11 Oct 2022, 11:08
Margaery escribió: 11 Oct 2022, 11:03 Pero los pijamas esos fake no son pijamas que uses para dormir, aunque lo parezca. En el caso de los USAenses yo entiendo que se levantan y van así tal cual. Yo eso lo veo una guardada. Lo del pijama fake es gusto o no (me horroriza el total look, por separado mejor).
¿Pero cómo se decide qué es un pijama de verdad o no, si la tela y la hechuera es parecida? ¿Porque lo pone en la etiqueta? Eso de: parece un pijama pero no lo es no lo entiendo. Puedes tener pijama de dormir y pijama de salir.
Dais por hecho que los estudiantes van a clase con el mismo pijama de dormir y que las chicas que van con pijama mono no lo usan para dormir pero no lo sabemos, son suposiciones :meparto:
Nono, pijama es todo, no me he explicado bien. Unos pueden ser más o menos monos, pero lo que yo veo mal/guarrada es dormir con ellos, que es lo que se ha dado a entender que se hace en USA, levantarse y ala a clase. Si no duermes con ellos poh weno, irás más o menos zarrapastrosa, más o menos mona, ya depende del pijama en cuestión.

3168
Lo de vestir a los niños iguales es muy pijito, sí. Y ya el súmmum es cuando los vistes iguales o con las mismas telas, con independencia de la edad, o si son nenes/nenas. Y un pin extra si los padres también llevan algo a juego

Imagen

Tengo una amiga que siempre los lleva así, y el primero y el último se llevan 9 años.

También me parece muy pijo ponerle pantalones cortos a los niños en pleno invierno, con calcetines altos. Rollo así:

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3169
Doy fe de que el año que pase estudiando en USA sí que había estudiantes que venían a clase en pijama. En pijama de dormir, no de los del Zara. Y ademas venían con su canastita del burger de turno y comían. Que recuerde, nadie les decía nada. Una vez un profesor le llamó la atención a uno por quedarse dormido y otra vez a otro por tirarse un pedo sonoro.

No eran mayoría ni mucho menos, pero existían. Y yo eso en España la verdad es que no lo había visto nunca.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

3171
Llevar a los niños a juego me parece el horror aunque sospecho que a mi suegra le encantaría :jiji: Luego lo puedes elevar a la máxima potencia haciendo partícipe a toda la familia

Imagen

Imagen

yo he llegado a cambiarme para no coincidir con mi pareja, y que no pareciera que nos habíamos vestido coordinados.

Si vas de negro da igual, pero tenemos unas camisetas de deporte más coloridas de un tono similar que me niego a las llevemos a la vez.
Última edición por marjane el 11 Oct 2022, 11:30, editado 1 vez en total.

3175
A mí esa ropa tan vestida no me gusta pero lo peor es que a la mayoría de niños que he visto así no les dejan mancharse. Un día estaba en el retiro con mi hijo que tendría menos de 3 años y andaba con las hojas y la tierra tan agusto y había unos hermanos emperifollados que lo miraban con envidia.

3176
Garp escribió: 11 Oct 2022, 11:17
No recordáis el primer día que se pudo salir?? Iba la gente hasta con el chándal de tactel.
Yo me puse toda mona con vestidín, debió ser el único día en mi vida que iba más guapa vestida que la media 😂

A mi los niños vestidos iguales me espantan. Y ya si hay bastante diferencia de edad entre ellos, me parece ridículo, pero lo que más odio en moda niños es lo que yo llamo niños del muelle, porque aquí es por dónde suelen estar paseando con sus abuelos.
Son los que llevan gorro y braga llenos de volantes y puntillas y para rematar, calcetines con un pompón.
Y ya los que van así una vez que pasan los tres o cuatro años es para pedir pena de cárcel para los padres.
¿Es que por qué? ¿En qué momento te parece buena idea vestirles así?

Medias hasta la rodilla, pero luego les obligas a llevar los muslos al aire. Y ya cuando lo rematan con la capota en la cabeza...

Que digo yo, si hace calor para llevarlo con los muslos al aire, no le plantes una capota, o si hace fresquete para capota, tápale los muslos... Logic not found

3178
Yo esta discusión ya la he tenido con gente que conozco que alegan que “en las piernas no se pasa frío” :wirr: ¿pero cómo que no? :cold:
Mis hijos son muy calurosos y aún van con pantalón corto, pero en breve les pongo el largo, por supuesto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3180
Lo sé comment, y las niñas tenían prohibidos los pantalones mi madre se acuerda de cómo se le congelaban las rodillas de camino a su primer trabajo. Invierno castellano, imagínate.

Licorne y a tu amiga no se le rebelan los mayores?
Los míos ya me hubieran mandado a la mierda.

Y mira que al mayor le suele dar bastante igual mientras no vaya incómodo, pero es que esa ropa precisamente creo que se lo parecería.