Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Tenemos todas las candidaturas, el fin de semana abrimos la porra

3164
Lana escribió: 29 Mar 2022, 18:47 Efectivamente, abrir (y cerrar, tanto semi con gran final) siempre es bien para la candidatura.
Otra cosa es ser #2, que eso ya no mola.
Yo tengo una profunda confianza en los segundos puestos de estas semis. Precisamente derrochan carisma, algo que muchos de la semi no pueden decir (no hablo de los que abren, aunque The Rasmus no me puede dar más pereza).
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Tenemos todas las candidaturas, el fin de semana abrimos la porra

3167
Tutyfruty escribió: 30 Mar 2022, 20:15 Cómo veis el nivel este año? Hay probabilidades con Chanel en el top 15 o quedaremos como estos últimos años? :hide1:
Como buena gallega te digo: depende a quién le preguntes: que si winner alert, que si top 10, que si se la va a pegar…

El nivel: mucha gente te dirá que una mierda pero yo lo veo más variado que algún otro año.
Ñ

3168
Joder, solo vengo al hilo a decir lo mismo una y otra vez, pero escribo para ver si me da vergüenza y me pongo con las canciones que todavía no escuché la mayoría enteras :bag:

Yo con Chanel no sé, no veo un bottom tan claro como otros años, pero no me siento objetiva para vaticinar porque a mi este tipo de canción no me suele gustar y tiendo a minusvalorarlas.
Ahora mismo y sin haber profundizado en el resto de candidaturas, diría entre el 12 y el 20 que es un abanico tan amplio que puede ser cualquier posición :lol:
Imagen

3173
Os dejo los formularios para las semis. Podéis votar hasta el 29 de abril que ya será cuando empiecen los ensayos.Los dejaré en la primera página también.

¿Quién creéis que pasará a la final?

Primera semifinal: https://docs.google.com/forms/d/1zq1RD1 ... s=6246067d

Segunda semifinal: https://docs.google.com/forms/d/1zq1RD1 ... s=6246067d

Mañana os subo el de vuestro top 10.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

3176
Illinoise escribió: 31 Mar 2022, 11:32 @Garp tú como yo en estos casos: los ventiladores lejos.
:hug:

Que luego siempre hay alguna excepción, como el puesto de Fuego que me pareció genial o Hurricane que llenaron el escenario y me prestó un montón su actuación, pero así de primeras me suelen gustar más otro tipo de candidaturas.

De hecho juraría que cuando hicimos nuestro top del BF no le di puntos ni a Chanel ni a Sara y preferí dárselos a Hermida y a Azúcar moreno 😅 porque obviamente Xeinn y Unique tampoco entraban en mis gustos.

Que luego sabéis que siempre me alegro si le va bien a España y tampoco quiero que se hunda, pero claro por preferir…
Imagen

Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Formularios para las semis en la primera página. Podéis votar hasta el 29 de abril

3179
Yo ya estoy preparada para hacer mi Top 10. Me he pegado una tarde de domingo muy Eurovisiva. Lo malo es que yo tenía una clara favorita y ahora tengo dos. Puede que tire un poco más por los ucranianos porque me suena totalmente diferente a todo (un poco Beastie Boys el del gorro rosa :): ) y la de Polonia es un poco Arcade. Estonia también me ha gustado mucho. De las favoritas ni Suecia ni Noruega me llegan. Chanel es que es más espectáculo que canción, y todavía me da rabia lo de las Tanxu, así que paso.

No puedo dejar de escuchar River, me van a echar de casa.
Imagen

Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Formularios para las semis en la primera página. Podéis votar hasta el 29 de abril

3180
Eleanor tiene hecho el segundo formulario, lo que pasa es que ha estado hasta arriba y no ha podido cambiar el enlace. Lo hará en cuanto pueda.

———
Garp es que si soy honesta, del top 3 de Portugal (Netta, Eleni, Cesar), yo iba con Cesar. Cuando se cayó iba con Eleni. Es que sí, espectáculo y tal pero no me va, no me pongo su actuación en bucle ni nada. Reconozco que las mamarrachas son necesarias (sean del sexo que sea), y que puedo ver que hay un trabajo escénico detrás importante, pero no me pidáis mucho más.
Pero iba a tope con Jarricain el año pasado (que había demasiadas mamarrachadas por m2), ya a que si vas a ser una petarda, te vas con la petardada más grande y gorda que haya. Además menudo chicle de canción. La tenía en el top 10 y todo :lol: .

————
Hay vídeos de la pre party de Londres y el playback de la de Austria ya me pone mosca.
Ñ