Re: Eurovisión 2021 Róterdam
3163Jajajaj, esto creo que nos representa a tod@s.JoyceOates escribió: 18 May 2021, 22:15 Arg, yo quería odiar Azerbaiyán porque la canción me parece una basicada pero es que me ha gustado.
Yo empecé odiándola pero hace tiempo que me rendí a sus encantos petardos.
Ucrania pues eso, no deja indiferente. A ver qué pasa...
Vamos, Destiny, QUEEN!!!!
3165DEstiny, compartimos cajoneras para el maqui Ojalá compartir la voz también
3168Sí, sé que soy la única que le gusta más ésta que Solovey, estoy sola en esta batalla . Era un temazo también, es cierto.
La Destino iba mejor con el outfit fucsia
3171Venga Destino, te perdono todo el SPAM que me has hecho en youtube y twitter
3172Malta me gusta
No me matéis, pero no se con que canción va Blas a Eurovisión
No me matéis, pero no se con que canción va Blas a Eurovisión
3174Madre mía, ninguno con mascarilla. Menos mal que el jueves va el georgiano
3175Tusse ha elegido la peor parte para el recap, se le nota todo el ahogo.
3176Las semis están muy descompensadas, ésta está muy reñida, se va a quedar gente muy válida fuera, y Suecia IN por supuesto
3177Uy, pues yo ya veía a la Destino fuera de posibilidades en la final, pero ahora no estoy tan segura. Qué poderío tiene la niña.
Roxen estaba desafinada? Es que no me pareció tanto pero a lo mejor es por el drama de estos días y porque me la esperaba peor.
Brava Ucrania
Roxen estaba desafinada? Es que no me pareció tanto pero a lo mejor es por el drama de estos días y porque me la esperaba peor.
Brava Ucrania
3178Me veo al Tornike el jueves tal que así: "A ponerse todos las mascarillas, hombre ya!"bluemarine escribió: 18 May 2021, 22:24 Madre mía, ninguno con mascarilla. Menos mal que el jueves va el georgiano
3179Mis favoritas son Lituania, Croacia, Bélgica, Israel, Azerbaiyán, Ucrania y Malta.
De vacaciones
3180Más que desafinada, yo lo que la he visto es ahogada. Ojalá pasara, pero realmente, no creo que vaya a pasar. Tiene una voz bonita, la canción es chula y la PE. Pero en el directo falla, pobre.JoyceOates escribió: 18 May 2021, 22:26 Roxen estaba desafinada? Es que no me pareció tanto pero a lo mejor es por el drama de estos días y porque me la esperaba peor.