Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

3161
En realidad quedan más de 3 horas ¿no? ¿No era que a partir de estos todos eran largos?
littleanchor escribió: 30 Abr 2019, 11:31 Traición
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y otra cosa!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Bueno, eso de que sigue vivo... que se va con los dothraki y no vuelve. A lo mejor ha olido a hembra en celo y se ha ido a desfogar como Arya para petarlo en el siguiente, o se ha ido a buscar a su hermana, o a por tabaco.
Miriam92 escribió: 30 Abr 2019, 11:49 Llamar a ghost huargo cuando es mas bien un husky con ojos rojos. Se supone que un huargo tiene el tamaño de caballos.
Coño, lo que lleva siendo 8 temporadas, antesdeayer bien que queríais que saliera, y ahora sale y tampoco gusta :meparto: :meparto:
Garp escribió: 30 Abr 2019, 12:30 Yo vi el capítulo en HBO y parecía que lo estaba viendo descargado en el 2008 con emule.

Y cómo va a pensar Jon que no se quema por ser Targaryen si se quema la mano en la primera temporada??

Lo que no entiendo es que la guerra contra los caminantes sea cosa de Jon como si fuera algo personal entre el NK y él y al resto no les incumbiera.
Jajja muy de acuerdo en todo, igual es de esa gente que hasta que no se lo dicen (you know nothing) no se da cuenta de su potencial.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3163
Peti escribió: 30 Abr 2019, 13:52
clin escribió: 30 Abr 2019, 13:40 Sobre el próximo capi
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo por lo que he visto, si no me equivoco Sale Kaeleshi celebrándolo, espero que den a Arya el sitio que se merece. Aunque me da que lo celebrará con Gendry :yuju:
Respecto al trono empezarán los cambios de posiciones y aliados, el norte no creo que se una con Cersei contra Dany pero a saber, no sé cómo irá.
Bueno esto último es mucho dar por hecho, que no digo que no pueda ser pero para luego no llevarse sorpresas. :mrgreen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3166
Yo creo que al final quien quiera sacar pegas va a poder sacárselas a todo: que si mucho relleno, que si no pasa nada o si pasa todo demasiado rápido y van atropellados. Que está bien ser críticos y tal (yo la primera cuando hace falta y la serie ha pegado un bajón es así), pero yo una serie la veo para disfrutarla y no para estar resoplando por cada detalle, si estuviera tan mal hecha e intragable la habría dejado de ver hace mucho. A mi me sigue entreteniendo que es lo que busco, no pido más a una serie. Cuando me lea los libros ya exigiré otra cosa.
Última edición por Heirloom el 30 Abr 2019, 14:21, editado 3 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3168
Peti escribió: 30 Abr 2019, 14:07
Peti escribió: 30 Abr 2019, 13:52
clin escribió: 30 Abr 2019, 13:40 Sobre el próximo capi
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo por lo que he visto, si no me equivoco Sale Kaeleshi celebrándolo, espero que den a Arya el sitio que se merece. Aunque me da que lo celebrará con Gendry :yuju:
Respecto al trono empezarán los cambios de posiciones y aliados, el norte no creo que se una con Cersei contra Dany pero a saber, no sé cómo irá.
Bueno esto último es mucho dar por hecho, que no digo que no pueda ser pero para luego no llevarse sorpresas. :mrgreen:

Los norteños y demás solo la aceptaban porqeu tenía dragones para matar a los caminantes, pero ahora que esta muerto y encima lo ha matado una norteña a lo kinki de barrio con la navaja "que te pincho"... que sentido tiene que adoren a la rubia??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

3172
Heirloom escribió: 30 Abr 2019, 14:19 Yo creo que al final quien quiera sacar pegas va a poder sacárselas a todo: que si mucho relleno, que si no pasa nada o si pasa todo demasiado rápido y van atropellados. Que está bien ser críticos y tal (yo la primera cuando hace falta y la serie ha pegado un bajón es así), pero yo una serie la veo para disfrutarla y no para estar resoplando por cada detalle, si estuviera tan mal hecha e intragable la habría dejado de ver hace mucho. A mi me sigue entreteniendo que es lo que busco, no pido más a una serie. Cuando me lea los libros ya exigiré otra cosa.
Opino lo mismo.
Yo ahora lo único que le pido es que me haga sentir alguna emoción (como la tensión que viví con el capítulo 3).
Y que se mueran Bran, Daenerys y Jaime :coolgun:

3174
Yo, por cerrar ya esto, creo que lo de Jon es un grito de desesperación ya, sin más. No creo que sea tan mongolo para pensar que los Targaryen son ignífugos sin más. Hay Targaryens que han muerto por fuego de dragón, y Daenerys misma, no recuerdo si en la serie también, pero en los libros se quema las manos cuando le arranca la lanza a Drogon en los pozos de Meereen.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

3177
Sirenia escribió: 30 Abr 2019, 14:51 Yo, por cerrar ya esto, creo que lo de Jon es un grito de desesperación ya, sin más. No creo que sea tan mongolo para pensar que los Targaryen son ignífugos sin más. Hay Targaryens que han muerto por fuego de dragón, y Daenerys misma, no recuerdo si en la serie también, pero en los libros se quema las manos cuando le arranca la lanza a Drogon en los pozos de Meereen.

Es que en los libros ella se puede quemar, sí. Además no muere así su hermano? Con oro ardiendo? No sé si eso cuenta :cool:

3178
Por fin he leído todo después de ver el capítulo. Bueno de ver lo que se podía ver. A mí el rollo batalla me aburre un poco y en este capítulo se me ha hecho hasta pesada. Pero bueno, creo que no verlo bien (y eso q eran en tele, a oscuras, hbo, etc., Si lo llego a ver descargado en el iPad ya pa qué) hace que se pierda mucho.

Pero en si, la trama del capítulo si que me ha gustado. Lento, pero me gusta y me cuadra con la trayectoria de los personajes. Lo que no entiendo es qué más centralidad queréis de la batalla, si es larguísima! Para mí más que suficiente, que solo quedan 3 capítulos y hay muchos temas abiertos.

3179
El señor de luz nos habla. Buena noticia para los lectores :clap:

George RR Martin has confirmed that the latest episode of the TV adaptation has buggered it completely.

Martin, whose middle initials are a tribute to Countdown’s Rachel Riley, admitted it was his own fault for not finishing the books in time but never imagined they would get the show this wrong.

He said: “What the fuck did they do that for? They’ve got three episodes left.

“No spoilers obviously, but I envisaged that particular conflict not being resolved until the very end. Being as it’s what the whole thing was clearly about from the start.

“Have they just got that bit over with quickly so they can go off in their own direction? Is Jon Snow going to form a jazz quintet now? Are the next three hours going to return to the core values of the show and be entirely tits?

“I can’t wait for everyone to read the books, where I do all this properly and don’t just curtail it early because there isn’t the budget and pretend it’s a shocking twist.

“Then again, I don’t know if I can be arsed finishing writing them now they’ve ruined it. Just imagine it for yourselves.”

https://www.thedailymash.co.uk/news/art ... 0430185154

3180
Es que en los libros mueren varios en la tragedia de Refugio Estival que oh sorpresa es un incendio. No tiene sentido lo de los Targaryen ignífugos.
Que Daenerys no arda en el momento en el que nacen los dragones es bastante excepcional e incluso en los libros el cabello se le quema.Y luego lo que dice Sirenia, se quema en el reñidero y creo que en uno de los últimos capis se dice que se le están curando las quemaduras.

Que luego en la serie ya lo hiceron como les dio la gana y Daenerys es como un mono de la fórmula uno porque es un ser de luz y la más mejor,pero no se dice en ningún lado que el resto sean también “Los que no arden”.

Edito para meter esto en spoiler que igual se deducen cosas Y vamos que yo sigo disfrutando de la serie, por eso aguanto despierta hasta las mil para verla al momento,pero PARA MI la batalla por el amanecer es mucho más importante que el trono de hierro.
La serie empieza mostrándonos a los caminantes por algo y yo creo que debería terminar con ellos.
Que está claro que los de la serie no lo consideran así o que igual visto lo visto yo no entendí nada.
Última edición por Garp el 30 Abr 2019, 15:53, editado 1 vez en total.
Imagen