Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

3168
Mareas escribió: 31 May 2022, 11:13
-(SuMMerLoVe)- escribió: 31 May 2022, 11:00 Chicas, ¿conocéis alguna marca que tenga ácido hialurónico algo más barato que el de The Ordinary?
Echa un vistazo a Nacomi.
Isik escribió: 31 May 2022, 11:50 @-(SuMMerLoVe)- yo probé el de Cien de Lidl y me encantó además de tener muy buena formulación y cuesta sobre 6€ lo malo es que rara vez está disponible.

Ahora estoy usando el serum de niacinamida de Nacomi y me encanta, y lei que el de acido hialurónico está muy bien también:

https://www.druni.es/serum-hyaluronic-b ... tGEALw_wcB
Mareas &Isik ...he caído con Nacomi por vosotras dos. Seguro que no lo habría mirado si no os hubiera leído. Pensaba quedarme con la niacinamida por probar ( aunque estoy contenta con la de The Inkey List ) y me encontré con la Vitamina C al 15%. Una formulación bastante aceptable a simple vista ( algún pero como ácido cítrico pero muy al fondo ).

Estando con los dos frascos en las manos, llega una pareja y ella se lleva dos botes de crema corporal de manteca de karité. Me lanzo y cojo también un bote, para probar. Esta mañana la he utilizado y me ha chocado un poco el olor a manteca pero acostumbrada a aceites como estoy...he tirado para la calle oliendo a tocino rancio :meparto: . Tengo que usarla más, a ver si me acostumbro que debo ser olfatodivergente o algo similar :D:
ABBC3_SPOILER_SHOW

3173
Yuri escribió: 01 Jun 2022, 21:47 Alguna máscara de pestañas que os guste?
La colosal de Maybelline, pero en general cualquiera de esta marca.

Mar_nie yo estoy muy contenta con la niacinamida de nacomi, barata, buena formulación, no hace pelotillas, se absorbe rápido, no es grasa, en envase opaco y con pump...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3174
Mareas escribió: 02 Jun 2022, 09:19 @Mar_nie Espero que te gusten los sérum.
Ya nos contarás cómo te funciona la Vitamina C que yo la quiero probar. Uso la niacinamida de continuo y me gusta mucho.
Mareas , pues la Vitamina C sí la he incorporado y buenas sensaciones en los primeros usos. Me gusta la textura bastante, el dispensador es estupendo y solamente falta el resultado a medio-largo plazo. Para eso, es pronto. Ya contaré si hay efecto positivo o tumba epitelial :loll:
Isik escribió: 02 Jun 2022, 14:51
Yuri escribió: 01 Jun 2022, 21:47 Alguna máscara de pestañas que os guste?
La colosal de Maybelline, pero en general cualquiera de esta marca.

@Mar_nie yo estoy muy contenta con la niacinamida de nacomi, barata, buena formulación, no hace pelotillas, se absorbe rápido, no es grasa, en envase opaco y con pump...
Ya te digo Isik , que os agradezco los comentarios que conociéndome, o leo a alguien confiable contando por aquí, o en las estanterías que se quedan :lolfriends:
ABBC3_SPOILER_SHOW

3175
Vengo a contar que esta noche he acabado el sérum de niacinamida de nacomi. Ya sabéis que me ha encantado, me ha durado casi 5 meses el envase de 30 ml porque con un pump me da para toda la cara. El de TO de 30 ml también me duraba sobre 3 meses.

Hoy pruebo este, el envase es precioso 💖 a ver que tal la calidad. Trae 50 ml y formulación genial

https://www.stylevana.com/es_ES/elizave ... N8EALw_wcB

😁😁😁😁
Imagen

3178
Pues Isik , no tengo ojera, aunque sí un poco de bolsas al sonreír. Lo querría para hidratar, no tengo la piel super seca pero si no me echo, se me queda regular esa zona y se me notan pequeñas arrugas.

Al sonreír se me marcan patas de gallo un poco

3179
Aceitera si buscas uno para patas de gallo ese no sé si será muy efectivo.
Yo el de la martina lo usé y me aportó mucha hidratacion, quizá en mi caso demasiado ya que no se me acaba de absorber, pero yo no soy de ojera seca
Imagen