Tal cual, desde eso dejé de pinchar en los enlaces por miedo.Garp escribió: 18 Mar 2018, 17:50 Ay había borrado esa imagen de mi cabeza. Salía la mujer pariendo en el salón y él mirando el móvil. Puag.
Re: Vox pópuli
3164ThisHierbabuena escribió: 18 Mar 2018, 19:03 A cada cosa que me entero de él me da más asco. Es lo peor.
3165Justo iba a escribir eso.karyatide escribió: 18 Mar 2018, 19:41ThisHierbabuena escribió: 18 Mar 2018, 19:03 A cada cosa que me entero de él me da más asco. Es lo peor.
3166No se donde escuche que su hija, además de colaborar en su programa, estaba liada con Losantos.
3169PresenteAgnesvk escribió: 18 Mar 2018, 14:06Oh, gracias. Creía que era algún famosillo, no caía en que fuera alguien de aquí.
(No veo el icono de la cabeza con la bolsa de papel, pero os lo imagináis, vale?)
@Madison @Alabama
PPP Wikiforer@
3170RegomitoDejah_Thoris escribió: 18 Mar 2018, 20:27 No se donde escuche que su hija, además de colaborar en su programa, estaba liada con Losantos.
Por cierto, creo que te he puesto un mensaje de advertencia o he reportado o algo, perdón [mention]Dejah_Thoris[/mention] !!! Es que estaba tan en shock tras leerte que en lugar de citarte he reportado!
Estoy chochales!! [mention]mosTACHa[/mention] no ha sido aposta!!
3171Ya, ya me lo he supuesto, lo he cerrado porque como no le pidamos cuentas a la señorita por tener tal estómago, poco podemos hacer
3172Ay parfavar el Dragó, que puto asco. Encima no me acordaba de lo de las niñas en Japón puaaaaaag
3174Lo que contáis de Dragó que no tenía ni idea me recuerda a mi visión de Gabriel García Márquez desde que intenté leer Memorias de mis putas tristes, lo tuve que dejar por puro asco.
3177Ajajajaajajajajajaja, un día entrara al foro y le mandara mp y surge el amor
Coño cuanto emoji!!
Coño cuanto emoji!!
3179Ese emoji no es del messenger de allá hace 10 años??me suena muchisimo
You know how to whistle, don’t you Steve?
3180Si si jajaaj, yo lo usaba mucho en el Messenger, además se llamaba igual, babas xDMelocoton12 escribió: 19 Mar 2018, 02:04Ese emoji no es del messenger de allá hace 10 años??me suena muchisimo