Re: Netflix (todo aquí)
3161Ojalá pusieran Futurama, me encantaba pero siempre la he visto a trozos. Lo que lloré con el capítulo del perro de Fry no lo sabe nadie...
Me quedan dos capítulos. Qué engancheEscarlata escribió: 01 Feb 2020, 17:25 Estoy viendo la versión buena y glamourosa de Maestros de la costura
Diría más bien la versión soñada e imposible de alcanzar de maestros de la culturaEscarlata escribió: 01 Feb 2020, 17:25 Estoy viendo la versión buena y glamourosa de Maestros de la costura
Ya la he terminadoAkesha escribió: 01 Feb 2020, 22:34Diría más bien la versión soñada e imposible de alcanzar de maestros de la culturaEscarlata escribió: 01 Feb 2020, 17:25 Estoy viendo la versión buena y glamourosa de Maestros de la costura
Menudo talentazo tiene esta gente, lo que son capaces de hacer en 2 días, alucinante.
Yo tuve muchos favoritos durante el concurso, de hecho prácticamente me cayeron muy bien todos. No me suele pasar en estos programas.Escarlata escribió: 01 Feb 2020, 23:16Ya la he terminadoAkesha escribió: 01 Feb 2020, 22:34Diría más bien la versión soñada e imposible de alcanzar de maestros de la culturaEscarlata escribió: 01 Feb 2020, 17:25 Estoy viendo la versión buena y glamourosa de Maestros de la costura
Menudo talentazo tiene esta gente, lo que son capaces de hacer en 2 días, alucinante.
Mi favorito durante el concurso era Daniel, pero la colección final de la coreana ha sido mucho mejor. Justa ganadora
Esa es, síMirlo44 escribió: 03 Feb 2020, 03:18 La versión digna de "Maestros de la costura" de la que habláis es "Next in fashion"?
Es que me llama la atención ese mundillo, pero no aguanto al elenco español
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados