Negocia, dile que podéis ir teniendo citas para conoceros y a ver si surge algo, pero por cada cita que te rebaje 15000€ del pisoElounda escribió: 28 Jun 2018, 11:23 Joder macho este sigue escribiendomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Re: Di lo que piensas
31583A mi también!!!!!
No quiero contarlo en madrugones que me tiro por la ventana
31584Otro día más en los que sonreír se hace cuesta arriba,voy derecha a otra temporadita hundida en la mierda,cojonudo.
31585Joder ya podían mostrar otros ese entusiasmo!!lamaladelanovela escribió: 28 Jun 2018, 11:25Elounda escribió: 28 Jun 2018, 11:23 Joder macho este sigue escribiendomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
31586Ánimo!!!thebash escribió: 28 Jun 2018, 11:51 A mi también!!!!!
31587Ánimo bonitaEvilqueen escribió: 28 Jun 2018, 12:01 Otro día más en los que sonreír se hace cuesta arriba,voy derecha a otra temporadita hundida en la mierda,cojonudo.
31588¿Por qué hay un subforo animal?, no se puede hablar de animales aquí?, de noticias antitaurinas tampoco?
31589Llevo toda la mañana oliendo a rancio y no se de donde, acabo de darme cuenta que es mi jefe.
Matame camion!
Matame camion!
31590Evil bonitaEvilqueen escribió: 28 Jun 2018, 12:01 Otro día más en los que sonreír se hace cuesta arriba,voy derecha a otra temporadita hundida en la mierda,cojonudo.
31591h*stia p**a, acabo de marcarme un Cifuentes
He ido a hacer el pago de la hipoteca y a la que volvía me he pasado por el eroski a comprar zumo para mi cuñado, pan, un par de bricks de leche de la mía y crema solar porque el domingo aprovechando que me han dado libre en el trabajo nos vamos a ir a pasar el día a la piscina de un pueblo cercano y no teníamos crema. Total, que como eran tan pocas cosas no he cogido cesta. Llevaba los tres bricks en la mano izquierda, y encima la barra de pan. El protector solar no me cabía ya en esa mano así que la he guardado en la derecha a la par que sujetaba la cartera. Pues se me ha ido la pinza y se me ha olvidado poner la crema en la cinta. La cajera tampco se ha dado cuenta. Y yo hasta que me he ido del super y me he visto la crema en la mano y todo lo demás en la bolsa, tampoco. Luego ya he caído y he dicho: claro, joder, si es que has pagado 3 euros de compra, y el protector cuesta casi 9. Pues nada oye. Mira, y no voy a volver a pagarla, lo siento, eroski no se va a arruinar por mi culpa y mi moralidad va menguando conforme más pobre soy. Me lo tomaré como una venganza, que en la compra anterior cuando les puse una reclamación por traerme alimentos podridos me devolvieron menos dinero del que deberían haberme devuelto.
He ido a hacer el pago de la hipoteca y a la que volvía me he pasado por el eroski a comprar zumo para mi cuñado, pan, un par de bricks de leche de la mía y crema solar porque el domingo aprovechando que me han dado libre en el trabajo nos vamos a ir a pasar el día a la piscina de un pueblo cercano y no teníamos crema. Total, que como eran tan pocas cosas no he cogido cesta. Llevaba los tres bricks en la mano izquierda, y encima la barra de pan. El protector solar no me cabía ya en esa mano así que la he guardado en la derecha a la par que sujetaba la cartera. Pues se me ha ido la pinza y se me ha olvidado poner la crema en la cinta. La cajera tampco se ha dado cuenta. Y yo hasta que me he ido del super y me he visto la crema en la mano y todo lo demás en la bolsa, tampoco. Luego ya he caído y he dicho: claro, joder, si es que has pagado 3 euros de compra, y el protector cuesta casi 9. Pues nada oye. Mira, y no voy a volver a pagarla, lo siento, eroski no se va a arruinar por mi culpa y mi moralidad va menguando conforme más pobre soy. Me lo tomaré como una venganza, que en la compra anterior cuando les puse una reclamación por traerme alimentos podridos me devolvieron menos dinero del que deberían haberme devuelto.
31593Es triste robar, pero más triste es quemarse al sol y que te salga melanoma
31594[mention]Evilqueen[/mention] ánimo
Jo, pobre hombre el del avión. Pero cómo se puede coger una infección así? Me ha dado miedo.
Esta mañana me he metido en el hastag #whatthefluffchallenge y vaya carcajadas, por favor Quiero hacerlo con mis perros
Jo, pobre hombre el del avión. Pero cómo se puede coger una infección así? Me ha dado miedo.
Esta mañana me he metido en el hastag #whatthefluffchallenge y vaya carcajadas, por favor Quiero hacerlo con mis perros
31595[mention]Maitia[/mention] si algún día llegas al poder saldrán vídeos tuyos de ese momento
Me acabo de dar cuenta de que tengo la muela del juicio totalmente fuera ya, y que me ha salido torcida (me he dado cuenta porque llevo días que me duele el oido/boca). Tendré que ir al dentista...
Me acabo de dar cuenta de que tengo la muela del juicio totalmente fuera ya, y que me ha salido torcida (me he dado cuenta porque llevo días que me duele el oido/boca). Tendré que ir al dentista...
31596[mention]Lou[/mention] lo vi el otro dia en IG y me partía
[mention]Maitia[/mention] es justicia divina por el pescado pocho. Que les den
[mention]Maitia[/mention] es justicia divina por el pescado pocho. Que les den
31597Ay que acabo de ver uno que le cae toda la sábana al perro y estoy llorando de risa, búscalo que te partes.missjunio escribió: 28 Jun 2018, 13:11 @Lou lo vi el otro dia en IG y me partía
@Maitia es justicia divina por el pescado pocho. Que les den
31598Porque me lo han pedido, no te gusta la idea?-Olimpia- escribió: 28 Jun 2018, 12:15 ¿Por qué hay un subforo animal?, no se puede hablar de animales aquí?, de noticias antitaurinas tampoco?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
31599 [mention]Maitia[/mention] si cuando llegues al poder tu primera medida no es una paga vitalicia para todas las paragüeras te hundimos sacando el vídeo.
Encima todas caen con la crema
Encima todas caen con la crema