[mention]Libby[/mention] me alegro muchísimo.
Pues más o menos [mention]MAITANEZ78[/mention] al final se quedaron a cenar y na, sobre todo eso, la madre y el hermano super majos, el padre algo más seco, pero también majo y creo que les caí bien. La madre es que ya le había dicho hace tiempo que no me preocupara por el idioma que ya haríamos por entendernos.
Re: Di lo que piensas
31502Pobre hombre, que pena.Licorne escribió: 27 Jun 2018, 23:08 No sé si os acordareis de aquella noticia de un avión que tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia por lo mal que olía un pasajero. Hoy he leído que el pobre había cogido en sus vacaciones una infección que hacía que su piel se necropsase, y de ahí el olor. Aterrizaron en Portugal y el hombre fue llevado directamente al hospital, entró en coma y ha fallecido.
Me siento mal porque yo pensaba que sería un tío guarro, y el pobre estaba enfermo. No pudo ni volver a casa, qué mal.
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/ ... b465c.html
31503Que dices, en serio? Pues no no, juro que soy una persona cabal y no voy haciendo follow-unfollow para llamar la atenciónKate escribió: 27 Jun 2018, 22:58 coñe @lamaladelanovela me habías asustado, es justo lo que se llevan mis padres.
a mi también me pasa lo de IG con @Maitia yo creo que está enamorada de mí y no sabe como decirmelo.
31504Me alegro de que saliese bien, que esas cosas agobian muchoLibby escribió: 27 Jun 2018, 22:25 Gracias chicas, todo ha ido genial, ni más pruebas ni nada, casi lloro de la emoción delante del médico, qué tonta soy.
PPP Wikiforer@
31506Entro, digo que hay subforo de mascotas para que vayáis en masa a abrir hilos, me voy.
31507Me voy a la cama.3 mojitos mas tarde mi casero no quiere vender quiere venirse a vivir conmigo
31508Elounda escribió: 28 Jun 2018, 02:05 Me voy a la cama.3 mojitos mas tarde mi casero no quiere vender quiere venirse a vivir conmigo
31510Dios, menuda situación más incomoda, aunque mira el lado bueno, pisito gratis
31513Ni alquiler ni hipoteca, boda
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
31514Elo, no te cierres al amor y al piso gratis!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
31515Todos los menús del día que incluyen café ya nos podían dar algo a los que no lo tomamos
31518Buenos días. Hace tiempo que no pasaba por aquí!
Enhorabuena [mention]PinkiePie[/mention] !! Mucho ánimo con el MIR. Es una carrera de fondo pero todas las amigas que lo han hecho están hoy haciendo lo que querían hacer, así que tú seguro que igual.
Un beso, [mention]Libby[/mention]. Me alegro de que fuese bien.
Hoy es mi penúltimo día de trabajo antes de las vacaciones. Tengo que preparar maleta para bajar al sur los dos meses de verano y no he empezado. Tengo muchas ganas de irme, por ver a mis padres, pero por otro lado siento que mi vida está aquí en Madrid y que dos meses fuera de lo que ahora es mi casa es mucho tiempo. No quiero sonar egoísta, les quiero mucho, pero no sé si podré aguantar dos meses bajo el mismo techo y tener que darles explicaciones de absolutamente todo.
Enhorabuena [mention]PinkiePie[/mention] !! Mucho ánimo con el MIR. Es una carrera de fondo pero todas las amigas que lo han hecho están hoy haciendo lo que querían hacer, así que tú seguro que igual.
Un beso, [mention]Libby[/mention]. Me alegro de que fuese bien.
Hoy es mi penúltimo día de trabajo antes de las vacaciones. Tengo que preparar maleta para bajar al sur los dos meses de verano y no he empezado. Tengo muchas ganas de irme, por ver a mis padres, pero por otro lado siento que mi vida está aquí en Madrid y que dos meses fuera de lo que ahora es mi casa es mucho tiempo. No quiero sonar egoísta, les quiero mucho, pero no sé si podré aguantar dos meses bajo el mismo techo y tener que darles explicaciones de absolutamente todo.
31519Elo montando un telefilm de antena 3 para enviudar y quedarse el piso en 3 2 1
Yo lo veo una oportunidad magnífica
Menudo giro de guión de la serie de la temporada 1 de Abroparaguas, como ya llega el parón veraniego nos hacen cliffhanger.
31520Uf qué mal rollo no? [mention]Elounda[/mention]
Ha caído un tormentón esta noche, pero increíble, con truenos super fuertes y muchísimos relámpagos.
Y yo que estoy haciendo mudanza ya me he llevado todos los pantalones largos al nuevo piso...
Espero que no llueva más hoy. Encima justo ayer puse una lavadora y estaba tendida. Tendré que volver a lavarlo todo
Ha caído un tormentón esta noche, pero increíble, con truenos super fuertes y muchísimos relámpagos.
Y yo que estoy haciendo mudanza ya me he llevado todos los pantalones largos al nuevo piso...
Espero que no llueva más hoy. Encima justo ayer puse una lavadora y estaba tendida. Tendré que volver a lavarlo todo