Re: Di lo que piensas
31424[mention]PinkiePie[/mention] enhorabuena otra vez!!!
Sobre el PIR, el defensor del pueblo está investigando las plazas de psicólogos y psiquiatras en la sanidad pública, que a la vista está que son insuficientes y ridículas. A ver si poco a poco cambia algo
Sobre el PIR, el defensor del pueblo está investigando las plazas de psicólogos y psiquiatras en la sanidad pública, que a la vista está que son insuficientes y ridículas. A ver si poco a poco cambia algo
31425Muchas gracias, chicas, ahora queda algo duro, pero por lo menos son 8 meses no 6 años
[mention]Maitia[/mention] no está muy demandada porque hay muchísimas plazas, al final un internista hace falta en todos los hospitales y eso hace que junto con familia (que ofrece muchísimas) y anestesia, sea la que más plazas ofrece, sí gusta bastante porque es una especialidad super completa, ya que es el médico que maneja todo en el hospital, lleva infecciosas, muchas veces autoinmunes y es la base del diagnóstico, pero entre que hay muchas plazas y luego la gente se raja porque al final es una especialidad dura y con poco reconocimiento, más o menos hay un reparto estándar (se puso muy de moda con House por ejemplo ), pero bueno, eso, aguanta bastante, no es como querer hacer cardio o plástica. Tampoco me importaría hacer familia, pero me gusta más la parte intelectual de interna y la capacidad de relacionar todo en el paciente.
Lo del pir está fatal, ojalá cambien las cosas.
[mention]Maitia[/mention] no está muy demandada porque hay muchísimas plazas, al final un internista hace falta en todos los hospitales y eso hace que junto con familia (que ofrece muchísimas) y anestesia, sea la que más plazas ofrece, sí gusta bastante porque es una especialidad super completa, ya que es el médico que maneja todo en el hospital, lleva infecciosas, muchas veces autoinmunes y es la base del diagnóstico, pero entre que hay muchas plazas y luego la gente se raja porque al final es una especialidad dura y con poco reconocimiento, más o menos hay un reparto estándar (se puso muy de moda con House por ejemplo ), pero bueno, eso, aguanta bastante, no es como querer hacer cardio o plástica. Tampoco me importaría hacer familia, pero me gusta más la parte intelectual de interna y la capacidad de relacionar todo en el paciente.
Lo del pir está fatal, ojalá cambien las cosas.
31427Pues no se por qué. Que lo ponga en hidden pero vamos, que no es como dar el dniAlabama escribió: 27 Jun 2018, 16:42Hombre es evidente que no quiere decirlobiochic escribió: 27 Jun 2018, 16:27Pero tia pipas dinos de dónde eres!!!!!!Doraemon escribió: 27 Jun 2018, 15:51 Madre mia cuántas menciones me encuentro al volver a conectar! He estado muy liada en el trabajo.
De Leonor y Nome si lo sabía del otro foro.
Como dato gracioso sobre mi proceso de auto-aprendizaje: mis primeras lecturas en castellano fueron el Hola! De allí mi afición voxpopulera! Ja ja!
Aunque si Me lo quiere decir Personalmente no pondré objeciones.
Enhorabuena @PinkiePie ¿Y cuántos meses dices que nos esperan ahora de leerte quejarte del Mir?
31429En menos de dos horas nos dicen algo, estoy de los nervios, lo peor es que seguro que piden más pruebas y más incertidumbre.
31430Sabéis de algún móvil de menos de 100 euros que esté bien? Es para mi madre. Si se acerca más a los 50 que a los 100 mejor, que no le gusta gastar en tecnología (así le va la chatarra que tiene).
31431Hemos puesto en wallapop cosas de mi padre para vender, la cómoda + espejo, mesa de escritorio, el mueble del recibidor, un piano antiguo que tenemos en el hall, etc. Y hemos puesto también dos radios antiguas que tenemos en el mueble del salón (una era de mi bisabuela materna y la otra de mi abuela paterna) y una máquina de escribir antigua underwood. Y para mirar a qué precios lo poníamos yo he ido buscando en páginas más o menos a cuánto estaban para poner precios similares. Pues que oye, sobre todo con la máquina de escribir no me aclaro, es que hay de todo, desde gente que pide 50 euros a gente que pide 350, y además justo el modelo que tenemos no he visto ningún anuncio para poder orientarme mejor.
31432Suerte!Libby escribió: 27 Jun 2018, 18:59 En menos de dos horas nos dicen algo, estoy de los nervios, lo peor es que seguro que piden más pruebas y más incertidumbre.
Enhorabuena [mention]PinkiePie[/mention]
De vacaciones
31433¿No hay ninguna tienda de objetos antiguos dónde vives o de coleccionistas? Igual puedes llevarla y que te la tase o algo...
31434Enhorabuena [mention]PinkiePie[/mention]
Qué curiosidad con el origen de [mention]Doraemon[/mention]!!!
100% de humedad hoy aquí, y no hay más porque ya no hay más porcentaje posible, que si no, petan los termómetros.
[mention]Maitia[/mention] y si le vendes a tu padre toda su morralla por lo que le queda por pagar?
Qué curiosidad con el origen de [mention]Doraemon[/mention]!!!
100% de humedad hoy aquí, y no hay más porque ya no hay más porcentaje posible, que si no, petan los termómetros.
[mention]Maitia[/mention] y si le vendes a tu padre toda su morralla por lo que le queda por pagar?
31436Mi madre tiene uno de la marca ZTE y le va bien, son baratos.metz escribió: 27 Jun 2018, 19:05 Sabéis de algún móvil de menos de 100 euros que esté bien? Es para mi madre. Si se acerca más a los 50 que a los 100 mejor, que no le gusta gastar en tecnología (así le va la chatarra que tiene).
Mira este por ejemplo:
https://www.pccomponentes.com/zte-blade ... bsQAvD_BwE
no me acuerdo cuál es el que tiene ella exactamente pero vale menos de 100 también
31437[mention]Maitia[/mention] La maquina de escribir yo creo que os volará de las manos de lo primero.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
31438Complicado!metz escribió: 27 Jun 2018, 19:05 Sabéis de algún móvil de menos de 100 euros que esté bien? Es para mi madre. Si se acerca más a los 50 que a los 100 mejor, que no le gusta gastar en tecnología (así le va la chatarra que tiene).
ZTE tiene móviles baraticos pero bueno, son un poco tochos. Xiaomi y Huawei tienen por 100 o así si encuentras alguna oferta igual te salen por menos y serían mejores.
31439Sí, eso, y las radios, dependiendo de cómo sean y en qué estado estén. Y si funcionan, ya sería la leche.
31440[mention]Maitia[/mention] pon a 350 €, que luego para bajar siempre hay tiempo. Además no tienes aún mucha urgencia para vender todo