Re: DEP
3144Ayer me fui a dormir pronto, así que me he enterado al despertarme.
Era esperable pero qué pena
Era esperable pero qué pena
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3146Olivia va a ser enterrada en Brisbane ( Australia) asistirá Jhon Travolta y Rizzo entre otros, habrá un homenaje a ella con sus canciones y varias cosas más, mi hija va a tener la suerte en asistir, lo hacen al lado de su casa.
Cómo la envidio ahora mismo.
Edito para decir que ha sido un fake que ha corrido por la ciudad, pero que no es cierto.
Edito para decir que ha sido un fake que ha corrido por la ciudad, pero que no es cierto.
Última edición por Cora63 el 10 Ago 2022, 23:18, editado 1 vez en total.
3150Qué bien, CoraCora63 escribió: 09 Ago 2022, 10:26 Olivia va a ser enterrada en Brisbane ( Australia) asistirá Jhon Travolta y Rizzo entre otros, habrá un homenaje a ella con sus canciones y varias cosas más, mi hija va a tener la suerte en asistir, lo hacen al lado de su casa.
DEP, Olivia
3152+1000 a todo.Kira escribió: 09 Ago 2022, 14:47 DEP Olivia Newton John, de pequeña me gustaba tanto ver Grease.
Issey Miyake ha vivido una larga vida. DEP tambien, los 2 serán recordados siempre por sus trabajos en el cine y la moda.
Grease siempre me ha gustado. Puto cáncer.
Antes era Mei Misaki.
3154Muy, muy triste la vida de Anne, y qué pena que haya acabado así, tan joven, y con dos chicos tan jovencitos. DEP.
Un hermano murió de la misma manera que ella a los 18 años.
A su madre sólo le queda una hija superviviente de los 5 que tuvo.
Lo peor será para la familia que tendrá que indemnizar a los afectados por el accidente.
Un hermano murió de la misma manera que ella a los 18 años.
A su madre sólo le queda una hija superviviente de los 5 que tuvo.
Lo peor será para la familia que tendrá que indemnizar a los afectados por el accidente.
3157Qué putada
Al menos no mató a nadie. Nadie tuvo la mala suerte de cruzarse en su camino.
DEP
Al menos no mató a nadie. Nadie tuvo la mala suerte de cruzarse en su camino.
DEP
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3159https://los40.com/los40/2022/08/18/musi ... 23551.htmlMUERE RAFA CALLEJO, UNO DE LOS FUNDADORES DE TAM TAM GO!
El guitarrista había formado parte de la banda extremeña desde su fundación en 1986 hasta 1991
3160. Muere a los 91 años Mijaíl Gorbachov, el último líder soviético
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/i ... 691847.htm