Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

3141
shastha escribió: 28 Ago 2018, 14:55 Justo traen hourglass cuando me quiero volver “minimalista” :lol:
Todo no puede ser Shas, yo me quiero volver rubia y alta pero no hay manera. No se puede luchar contra la naturaleza de una...
Imagen

3142
shastha escribió: 28 Ago 2018, 14:55 Justo traen hourglass cuando me quiero volver “minimalista” :lol:
Y a mí me han traído MAC al corte inglés de mi ciudad cuando ya no compro cosmética que no sea cruelty free, después de años esperando, da mucha rabia pero bueno, será por marcas...

Por cierto ayer pasé a probarme los Dim en mi careto y vale, sí, es un polvo muy fino y sedoso pero tanto como photoshop pues no, en el espejo de allí parecía que sí, pero en el de mi ascensor me vi la misma cara que con otros polvos. Igual hay que ponerse los tres de la paleta juntos para notar algo más, otro día vuelvo.

También me probé el primer veil (aproveché que iba sin maquillar) y me gustó mucho, pero vaya precio :faint: Si acaso cogeré el pequeñito.
Imagen

3143
Yo tampoco ansío que trajeran ya mismo la marca porque hasta que no entre Hourglass en los descuentos no me planteo coger nada pero sí me parece raro que haya llegado a muchas ciudades más pequeñas y aquí no.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3144
Sidvi escribió: 28 Ago 2018, 15:39
Por cierto ayer pasé a probarme los Dim en mi careto y vale, sí, es un polvo muy fino y sedoso pero tanto como photoshop pues no, en el espejo de allí parecía que sí, pero en el de mi ascensor me vi la misma cara que con otros polvos. Igual hay que ponerse los tres de la paleta juntos para notar algo más, otro día vuelvo.
+1

3145
Creo que se han creado muchas expectativas con los DIM, sin haberlos alabado tanto igual sorprendía más el resultado pero como se han endiosado tanto ahora parece que si no te dejan la cara como una diosa ya no son nada.

Ya he probado el peach Blur de TF que los tenía sin tocar a ver que hacía por venir despegados. Al final me los quedé, na gotita de pegamento y listo, que sino entre devoluciones e historias perdía el descuento...
Pues me ha pasado un poco como a vosotras con los DIM, que esperaba que me hiciesen photochopeo, jaja, pero no es para tanto, aún así dejan la piel muy bonita, con mucha luz y satinada. En foto si que hacen efecto difuminado, o eso me ha parecido.
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

3146
Buenas, una duda los puntos de los servicios de la tienda no los incluyen en los puntos. Es que me he metido en la web en las compras que he realizado y de ese día solo me aparece una base de maquillaje y no aparece el servicio de depilación de cejas que me realice.
Un saludo.

3147
Yo tampoco creo que pique con nada de Hourglass hasta que no haya algún descuento, a no ser que me enamore muy fuerte de alguno de sus iluminadores que no sean en polvo. Pero estoy deseosa de ir a alguna tienda para toquetear las cosas.

3148
Yo espero no caer con la de Too faced, tengo casi todas desde 2010 creo y el año pasado decía es igual que el anterior casi así que este año no la compro, y al final la pusieron de rebajas y caí con los dos modelos que había, pero nose este año no me llaman.
La de hourglass es mona pero tengo la tripaleta y solo la he usado un par de veces así que creo que allí se quedará.
E-list :ok:

3158
CT sí que me hace más ilusión que es imposible conseguir nada suyo con un mínimo de descuento, ojalá no nos dejen sin la marca en tienda como han hecho con Hourglass.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3159
lo que ahora me va a dar pereza máxima són influencers de medio pelo que van a ir a la presentación de la marca, les van a regalar medio corner y se van a dar de entendidas en la marca, diciendo que toooodoo es maravilloso.

3160
Ay Dios mío. Cuantas novedades!!! Charlotte me hace más ilusión que Hourglass, pero quiero cosas de ambas. Jo qué guay.
Bueno lo de los influencers es ya el pan de cada día, yo prefiero no saberlo 😂
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW