yo esta semana he ido dos días a yoga, que han sido la muerte lenta.
A ver si el domingo puedo ir a hacer la clase de la playa, pero estoy sin coche y sin chófer, y en transporte público tardo la vida y me tengo que pegar el madrugón, y el palizón
Re: Gimnasia para vagueras
3142Al final vuelvo hoy. El caballito parece que ya está bien. Sólo va a dar mi clase y me han dicho que en principio le viene bien moverse un poco y dar la clase a ver cómo responde. De todas formas supongo que daremos una clase tranquila por calor y convalecencia. Ya a última hora cuando me fui se le veía mejor pintilla.
Ayer, no lo he dicho, pero toqué techo con las calorías como hacía mucho tiempo. Creo que tuvo más que ver la taquicardia que llevaba del susto que el ejercicio en sí, pero bueno ahí queda.
Ayer, no lo he dicho, pero toqué techo con las calorías como hacía mucho tiempo. Creo que tuvo más que ver la taquicardia que llevaba del susto que el ejercicio en sí, pero bueno ahí queda.
3143Día 564891649498 sin hacer ejercicio.
Ayer justo iba a ir a apuntarme a una piscina municipal que me queda cerca de casa para clases de aquarobic o aquagym pero me avisó mi mejor amiga de unas clases de baile gratuitas que ofrece también el ayuntamiento en un local social junto a su casa, así que he presentado la solicitud, a ver si entro y así iríamos juntas que para mí es un aliciente a la hora de tener voluntad para ir.
Se llaman "Iniciación al baile latino" o algo así, y como me encanta el bailoteo pues quizá sea buena forma de empezar a hacer algo, luego me queda la opción de la piscina que de todas formas me voy a pensar si ir también porque el baile son los martes y jueves y a lo mejor si me cuadra podría meter la piscina lunes y miércoles, tengo que ir a preguntar los horarios.
Ayer justo iba a ir a apuntarme a una piscina municipal que me queda cerca de casa para clases de aquarobic o aquagym pero me avisó mi mejor amiga de unas clases de baile gratuitas que ofrece también el ayuntamiento en un local social junto a su casa, así que he presentado la solicitud, a ver si entro y así iríamos juntas que para mí es un aliciente a la hora de tener voluntad para ir.
Se llaman "Iniciación al baile latino" o algo así, y como me encanta el bailoteo pues quizá sea buena forma de empezar a hacer algo, luego me queda la opción de la piscina que de todas formas me voy a pensar si ir también porque el baile son los martes y jueves y a lo mejor si me cuadra podría meter la piscina lunes y miércoles, tengo que ir a preguntar los horarios.
3144Yo no estoy haciendo nada, pero es que como voy de parón en parón me cuesta la vida arrancar. Y además no estoy durmiendo bien. A ver si en una de estas me empujo
3145Yessel si te gusta eñ baile y vas con tu amiga sería genial, genera adherencia y además socializas y te diviertes.
Hoy me he tenido que bajar de la bici a los 30 minutos, con este bochorno no he podido llegar a los 40, estoy agotada del calor.
He hecho 20 minutos de brazos, el codo me sigue doliendo aunque menos, yupi
Hoy me he tenido que bajar de la bici a los 30 minutos, con este bochorno no he podido llegar a los 40, estoy agotada del calor.
He hecho 20 minutos de brazos, el codo me sigue doliendo aunque menos, yupi
3146Hoy me he levantado tarde y albergaba la esperanza de que estuviera nublado y poder salir a andar pero demasiado calor, ahora estoy también con dolor de cabeza, estos días son propicios. Si mañana me despierto pronto iré y si no, ya se verá por la tarde a última hora.
3147Hoy he vuelto. Mi chico ya está perfecto y me ha dado tropemil cabezazos y yo le he dado chuches y zanahorias. Aún así seguimos con clases tranquilas para darle margen por si acaso.
El otro día la veterinaria dijo que había atendido cuatro cólicos el mismo día. El calor los hace polvo, pobrecitos.
El otro día la veterinaria dijo que había atendido cuatro cólicos el mismo día. El calor los hace polvo, pobrecitos.
3148pobrecitos.
Yo a ver si tengo fuerzas luego y hago algo en casa, aunque sean 20 minutos.
3149He madrugado tanto que he ido a andar y la pulsera de actividad me dice que estaba durmiendo definitivamente está para cambiar.
3150Yo, es que es lo que hago y lo que llamo ejercicio, 15, 20 o como mucho 25 minutos.thebash escribió: 14 Jul 2024, 16:54 pobrecitos.
Lo hago un día si y otro no y me cuessssta la vida!
3151pues lo he intentado pero me duele mucho la cabeza y a los 10 minutos lo he tenido que dejar
3152Cuesta la vida cada día que vamosPinkdemia escribió: 13 Jul 2024, 11:54 Yo no estoy haciendo nada, pero es que como voy de parón en parón me cuesta la vida arrancar. Y además no estoy durmiendo bien. A ver si en una de estas me empujo
Dicen que ayuda a dormir mejor...no sé yo!
Yo la semana pasada regular, fui dos días, debería haber ido el domingo a pesas pero el sábado estuve tooooodo el día de parranda ( un plan tranquilo de señores de 50 ) pero aún así necesité para recuperar toooodo el domingo y tenía que hacer cosas en casa así que no hice ni el amago de ir
A ver qué tal llevo este año el calor, el verano pasado tuve bajones de tensión en gimnasio mínimo 3 veces
3153Yo acabo de bajar ahora, en principio a hacer TS. Hace mucho calor y toda la humedad, claro, es el cuarto de piscina.
Pero vamos, que ni me voy a acostumbrar, ni me lo va a pedir el cuerpo ni lo voy a necesitar si lo dejo... cada vez que baje va a ser a puro huevo y por fuerza de voluntad.
Pero vamos, que ni me voy a acostumbrar, ni me lo va a pedir el cuerpo ni lo voy a necesitar si lo dejo... cada vez que baje va a ser a puro huevo y por fuerza de voluntad.
3154Yo he salido a pasear y he nadado un poco en la piscina, me ha costado mucho menos que antes, estoy fuertota! Me gustaría ir a aprender un poco para coger técnica.
3155yo ayer hice yoga, intensito; hoy pensaba ir a yopilates pero se me ha complicado la tarde.
Mañana espero ir.
Y el viernes a restaurativo, y sábado y domingo en la playa.
No me lo creo ni yo.
Tengo que incluir fuerza, pero con este calor muero en casa.
Mañana espero ir.
Y el viernes a restaurativo, y sábado y domingo en la playa.
No me lo creo ni yo.
Tengo que incluir fuerza, pero con este calor muero en casa.
Última edición por thebash el 16 Jul 2024, 21:26, editado 1 vez en total.
3156Ficho!!!! La vaguera ha ido hoy
Me he puesto la presoterapia media hora antes de cenar
Me he puesto la presoterapia media hora antes de cenar
3157Yo empecé hoy finalmente las clases de baile. En principio ayer me enviaron un email para decirme que no había conseguido plaza, que estaba en lista de reserva, pero hoy por la mañana me llamaron del ayuntamiento para decirme que sí tenía plaza así que aunque estoy con mucho dolor lumbar desde hace un par de días me he animado y ha estado muy bien, ha pasado la clase rápido y entretenida.
Como primer día hemos dado pasos básicos de salsa, bachata y kizomba.
Como primer día hemos dado pasos básicos de salsa, bachata y kizomba.
3158Yo tengo pendiente hacer algo de bachata, jo, es que me gustaría saber un poco.
3159Yo hoy nada, no pego ojo. Estamos mirando a ver aires acondicionados. No por mi, que yo sigo teniendo frío, pero la perra es pasar la habitación de 26° y como un reloj, ya ni duerme ni deja dormir.
Así que le he dado un paseo y es todo el ejercicio que hago hoy. Luego de premio chapuzon en la piscina, ducha en la terraza y vasito de horchata fake. Y ya, que estoy hecha caldo
Así que le he dado un paseo y es todo el ejercicio que hago hoy. Luego de premio chapuzon en la piscina, ducha en la terraza y vasito de horchata fake. Y ya, que estoy hecha caldo
3160yo he ido a yoga, yo no lo entiendo pero cada día me cuesta más, voy al revés del mundo