Re: Adquisiciones
3141Rebajas en The Blossomcare Company
-. Desodorante de Tangerine & Mango
-. Colonia imitación Air du Temps de N. Ricci.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mí no me gusta NADA que me apliquen el torno, me deja las cutículas y las uñas fatal, además me da dentera.Emedemaria escribió: 01 Feb 2023, 02:29 Esmaltes nail envy de OPI en tono original y bubble bath. Necesito arreglar mis uñas, después de quitarme el esmalte permanente quedaron muy débiles y manchadas porque la chica se pasó con el torno.
Yo también odio el torno, lo pasé fatal. Además la chica era muy bruta, no sé si era primera vez que lo usaba pero hasta me hizo heridas en los dedos (y no era un local barato, no sé cuánto costará hacerse las uñas en España, pero la gracia me salió el equivalente a 60 euros).Gorgeous escribió: 04 Feb 2023, 16:33A mí no me gusta NADA que me apliquen el torno, me deja las cutículas y las uñas fatal, además me da dentera.Emedemaria escribió: 01 Feb 2023, 02:29 Esmaltes nail envy de OPI en tono original y bubble bath. Necesito arreglar mis uñas, después de quitarme el esmalte permanente quedaron muy débiles y manchadas porque la chica se pasó con el torno.
De hecho no he vuelto a sitios donde lo usan. He encontrado una chica que lo hace a la antigua usanza, sin torno, cortacutículas y palito de naranjo y ya, y mano de santo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados