Lo del otro lo doy por sentado ya xDEponine escribió: 22 May 2018, 16:57Sys escribió: 22 May 2018, 16:49
Para mí es algo tremendamente grave, pero parece que con cerrar el hilo porque los ánimos están muy exaltados es suficiente
Eso y lo del otro, que acusa directamente a las foreras de inventarse lo que les ha pasado. Pero nada, se corre un tupido velo y aquí no ha pasado nada.
Re: Feminismo y más
3144He votado NO porque hablar de feminismo no es molestar, no por llevar la contraria a las foreras que quieren buscar alternativa no me malinterpreteis chicas. Y a quien le moleste que se hable de esto tiene un serio problema.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3145Estoy leyendo ahora el hilo cerrado e igual yo pienso bien de todo el mundo y creo eh y repito que creo que los tiros de la forera eran más bien encaminados a que no hay que fiarse de nadie y más si te invitan a copas tolrato. Que hay que ir con cuidado. Luego si que me ha parecido una sobrada lo de que si accedes a ello tienes “culpa” por no haberte protegido de eso.
De lo de hacer un subforo y tal pues no lo veo, si el feminismo o cualquier pensamiento o ideología puede salir en cualquier tema. Yo doy mi opinión en todos y lo seguiré haciendo.
De lo de hacer un subforo y tal pues no lo veo, si el feminismo o cualquier pensamiento o ideología puede salir en cualquier tema. Yo doy mi opinión en todos y lo seguiré haciendo.
3146No creo que nadie quiera que no se hable de feminismo. Pero es que hablar de esto es incómodo muchas veces y se tocan sensibilidades que parece que hay quién lo lleva mal pero es muy necesario.
Hablo de personas normales que estén por la labor claro, con los de siempre y trolasos no hay nada que hacer
Hablo de personas normales que estén por la labor claro, con los de siempre y trolasos no hay nada que hacer
3147A ver, yo recuerdo hace dos o tres años en el vogue que se montaban unas buenas y por cosas que ahora las tenemos súper asumidas que son micromachismos. Que tampoco es que antes fuera una balsa de aceite con el tema...y creo que esas “broncas” hicieron que mucha gente reflexionara.
Por eso lo de opinar en todos sitios me parece bueno.
3148La gente que quiera entrar a malmeter lo va a hacer igual. No serviría de nada.
3149Detenido un hombre con 15 antecedentes por violar a una mujer en silla de ruedas
La víctima, de 55 años, tiene un 87% de discapacidad física y psíquica, y fue abordada por su agresor cuando iba sola a casa de una vecina a plena luz del día.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_1566682/
La víctima, de 55 años, tiene un 87% de discapacidad física y psíquica, y fue abordada por su agresor cuando iba sola a casa de una vecina a plena luz del día.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_1566682/
3150revuelto de tripas marchando [mention]Diamante Woman[/mention]
El otro día un amigo del CNP me dijo que ahi andaba luchando contra los malos pero que se quedaba atónito cuando detenia a alguien con 19 antecedentes, denuncias y estaba suelto....
El otro día un amigo del CNP me dijo que ahi andaba luchando contra los malos pero que se quedaba atónito cuando detenia a alguien con 19 antecedentes, denuncias y estaba suelto....
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
3151A mí lo que me parece triste de lo del post es que todo se acaba centrando en lo que tenemos que hacer nosotras, en que si nos victimizamos, en que hay que cuidarse etc y otra vez quitamos el foco del tema por el que se abrió, que básicamente era si era habitual que los hombres se aprovechasen de eso.
Porque ahora lo que queda es que algunas para cierta gente somos irresponsables y luego odiamos a los hombres
Porque ahora lo que queda es que algunas para cierta gente somos irresponsables y luego odiamos a los hombres
3152Acabo de terminar de leer el hilo cerrado y la palabra que define cómo me siento es triste. Hay opiniones que son tan ofensivas después de lo que han contado varias foreras, que no me extraña la que se ha liado. El problema es que no me sorprende, comentarios así los oigo a diario. Seguimos enfocando el problema en las víctimas y para cambiar esto se necesita reflexionar muchísimo. Yo misma he pensado así hace algunos años y fue gracias al voje que mi visión cambió. Es repulsivo leer ciertas cosas.
3153Si tanto les jode el hilo de feminismo pues que miren pa' otro lado. Como lo hacen ya con la mierda que hay que aguantarse cada dia.
Ante la duda, ponte las Asics
Miembro honorifico del culto de la cona iluminati
3154Entiendo que lo de hacer un subforo sólo de Feminismo se ha propuesto con toda la buena fe y para calmar los ánimos, pero es que ...
ABBC3_SPOILER_SHOW
3156Mira, yo ayer con el hilo de abusos y alcohol me acordé de un hilo del Vogue, pena que se haya perdido, en el que una forera contaba que una amiga suya sentía que la habían más o menos vi0la*o porque había acabado accediendo a acostarse con un chico con el que no quería acostarse pero que se le había acoplado en casa con la excusa de que hacía mucho frío e iba a dormir en el sofá, se había puesto a darle la vara, ella había dicho que no, el siguio insistiendo y finalmente se sintió sin fuerzas ni ganas de seguir rechazandole y se había acostado con él.Mañica escribió: 22 May 2018, 17:30 A ver, yo recuerdo hace dos o tres años en el vogue que se montaban unas buenas y por cosas que ahora las tenemos súper asumidas que son micromachismos. Que tampoco es que antes fuera una balsa de aceite con el tema...y creo que esas “broncas” hicieron que mucha gente reflexionara.
Alguien se acuerda de las cosas que se dijeron en ese hilo?? Porque yo si me acuerdo de que fuimos 3 contadas las que dijimos que, si bien no era una viola***n tal cual, ya que ella había accedido por voluntad propia, si que la actuación de él era asquerosa y que yo si mi amiga me dice que se considera violada pues la escucharía y etc.
Joder, pues me pusieron a caldo, y a la amiga también, que si iba diciendo por ahí eso le podía buscar un problema al chaval, que quien le mandó subirlo a casa, que podía haberle echado, que si era una niñata, una me acuerdo que lo comparó con acabar comprándole una pulsera a alguien que insiste en vendertela y se la compras por no aguantar más la brasa...y muchísimas que bueno, que lo de ponerse pesado y brasas con alguien que te ha dicho que no varias veces es algo totalmente lícito si quieres ligar y que ellas lo habían hecho con algunos tíos a veces, ejem.
Pero bueno, que me parece muy bien haber leído a varias de las que pensaban así pensar de otra forma, es bueno.
3157[mention]cerocero[/mention] Yo también recuerdo el hilo. Si no me equivoco, lo abrió haole, una forera que desapareció antes del cierre del Voje.
3158Si, fue ella, que no había sido en España (creo, ella no vivía en España, a lo mejor la amiga si).
Vamos, creo que si un hilo así se abriera ahora serían muy diferentes las respuestas (lo digo como algo bueno, no con retintín, me parece genial)
Vamos, creo que si un hilo así se abriera ahora serían muy diferentes las respuestas (lo digo como algo bueno, no con retintín, me parece genial)
3159Pues sí, es automarginarse de una manera.... no vaya a ser que el feminismo moleste. Pues de eso se trata no es por nada, de molestar y de decir las verdades. Vamos es que ni me lo imagino, luego en cualquier hilo lees algún comentario super machista y qué pasa? No puedes decirlo? Tienes que ir a otro hilo a hablar de ese comentario en vez de hacérselo ver a la persona? De qué sirve todo entonces? Se trata de cambiar la sociedad y tal.Bergen escribió: 22 May 2018, 18:02 Entiendo que lo de hacer un subforo sólo de Feminismo se ha propuesto con toda la buena fe y para calmar los ánimos, pero es que ...
ABBC3_SPOILER_SHOW