Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

3141
Eponine escribió: 22 May 2018, 16:57
Sys escribió: 22 May 2018, 16:49

Para mí es algo tremendamente grave, pero parece que con cerrar el hilo porque los ánimos están muy exaltados es suficiente

Eso y lo del otro, que acusa directamente a las foreras de inventarse lo que les ha pasado. Pero nada, se corre un tupido velo y aquí no ha pasado nada.
Lo del otro lo doy por sentado ya xD

3144
He votado NO porque hablar de feminismo no es molestar, no por llevar la contraria a las foreras que quieren buscar alternativa no me malinterpreteis chicas. Y a quien le moleste que se hable de esto tiene un serio problema.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3145
Estoy leyendo ahora el hilo cerrado e igual yo pienso bien de todo el mundo y creo eh y repito que creo que los tiros de la forera eran más bien encaminados a que no hay que fiarse de nadie y más si te invitan a copas tolrato. Que hay que ir con cuidado. Luego si que me ha parecido una sobrada lo de que si accedes a ello tienes “culpa” por no haberte protegido de eso.

De lo de hacer un subforo y tal pues no lo veo, si el feminismo o cualquier pensamiento o ideología puede salir en cualquier tema. Yo doy mi opinión en todos y lo seguiré haciendo.

3146
No creo que nadie quiera que no se hable de feminismo. Pero es que hablar de esto es incómodo muchas veces y se tocan sensibilidades que parece que hay quién lo lleva mal pero es muy necesario.
Hablo de personas normales que estén por la labor claro, con los de siempre y trolasos no hay nada que hacer
Imagen

3147
A ver, yo recuerdo hace dos o tres años en el vogue que se montaban unas buenas y por cosas que ahora las tenemos súper asumidas que son micromachismos. Que tampoco es que antes fuera una balsa de aceite con el tema...y creo que esas “broncas” hicieron que mucha gente reflexionara.

Por eso lo de opinar en todos sitios me parece bueno.

3150
revuelto de tripas marchando [mention]Diamante Woman[/mention]

El otro día un amigo del CNP me dijo que ahi andaba luchando contra los malos pero que se quedaba atónito cuando detenia a alguien con 19 antecedentes, denuncias y estaba suelto....
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

3151
A mí lo que me parece triste de lo del post es que todo se acaba centrando en lo que tenemos que hacer nosotras, en que si nos victimizamos, en que hay que cuidarse etc y otra vez quitamos el foco del tema por el que se abrió, que básicamente era si era habitual que los hombres se aprovechasen de eso.
Porque ahora lo que queda es que algunas para cierta gente somos irresponsables y luego odiamos a los hombres
Imagen

3152
Acabo de terminar de leer el hilo cerrado y la palabra que define cómo me siento es triste. Hay opiniones que son tan ofensivas después de lo que han contado varias foreras, que no me extraña la que se ha liado. El problema es que no me sorprende, comentarios así los oigo a diario. Seguimos enfocando el problema en las víctimas y para cambiar esto se necesita reflexionar muchísimo. Yo misma he pensado así hace algunos años y fue gracias al voje que mi visión cambió. Es repulsivo leer ciertas cosas.

3153
Si tanto les jode el hilo de feminismo pues que miren pa' otro lado. Como lo hacen ya con la mierda que hay que aguantarse cada dia.
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

3154
Entiendo que lo de hacer un subforo sólo de Feminismo se ha propuesto con toda la buena fe y para calmar los ánimos, pero es que :susto: :cold: ...
ABBC3_SPOILER_SHOW

3156
Mañica escribió: 22 May 2018, 17:30 A ver, yo recuerdo hace dos o tres años en el vogue que se montaban unas buenas y por cosas que ahora las tenemos súper asumidas que son micromachismos. Que tampoco es que antes fuera una balsa de aceite con el tema...y creo que esas “broncas” hicieron que mucha gente reflexionara.

Por eso lo de opinar en todos sitios me parece bueno.
Mira, yo ayer con el hilo de abusos y alcohol me acordé de un hilo del Vogue, pena que se haya perdido, en el que una forera contaba que una amiga suya sentía que la habían más o menos vi0la*o porque había acabado accediendo a acostarse con un chico con el que no quería acostarse pero que se le había acoplado en casa con la excusa de que hacía mucho frío e iba a dormir en el sofá, se había puesto a darle la vara, ella había dicho que no, el siguio insistiendo y finalmente se sintió sin fuerzas ni ganas de seguir rechazandole y se había acostado con él.
Alguien se acuerda de las cosas que se dijeron en ese hilo?? Porque yo si me acuerdo de que fuimos 3 contadas las que dijimos que, si bien no era una viola***n tal cual, ya que ella había accedido por voluntad propia, si que la actuación de él era asquerosa y que yo si mi amiga me dice que se considera violada pues la escucharía y etc.

Joder, pues me pusieron a caldo, y a la amiga también, que si iba diciendo por ahí eso le podía buscar un problema al chaval, que quien le mandó subirlo a casa, que podía haberle echado, que si era una niñata, una me acuerdo que lo comparó con acabar comprándole una pulsera a alguien que insiste en vendertela y se la compras por no aguantar más la brasa...y muchísimas que bueno, que lo de ponerse pesado y brasas con alguien que te ha dicho que no varias veces es algo totalmente lícito si quieres ligar y que ellas lo habían hecho con algunos tíos a veces, ejem.

Pero bueno, que me parece muy bien haber leído a varias de las que pensaban así pensar de otra forma, es bueno.

3157
[mention]cerocero[/mention] Yo también recuerdo el hilo. Si no me equivoco, lo abrió haole, una forera que desapareció antes del cierre del Voje.
Imagen

3158
Si, fue ella, que no había sido en España (creo, ella no vivía en España, a lo mejor la amiga si).
Vamos, creo que si un hilo así se abriera ahora serían muy diferentes las respuestas (lo digo como algo bueno, no con retintín, me parece genial)

3159
Bergen escribió: 22 May 2018, 18:02 Entiendo que lo de hacer un subforo sólo de Feminismo se ha propuesto con toda la buena fe y para calmar los ánimos, pero es que :susto: :cold: ...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues sí, es automarginarse de una manera.... no vaya a ser que el feminismo moleste. Pues de eso se trata no es por nada, de molestar y de decir las verdades. Vamos es que ni me lo imagino, luego en cualquier hilo lees algún comentario super machista y qué pasa? No puedes decirlo? Tienes que ir a otro hilo a hablar de ese comentario en vez de hacérselo ver a la persona? De qué sirve todo entonces? Se trata de cambiar la sociedad y tal.