Juegos Invictus de Sydney:
La americana es de Altuzarra ('Acacia'), los tacones de Tabitha Simmons '(Millie'), las gafas de Illesteva y los pantalones de la marca Mother.
Re: Meghan Markle
3142demasiado oscura. eso si Emilia es lo más me parece tan chic y los vestidos hacen muy buena forma.haemalea escribió: 20 Oct 2018, 02:32 Otro look negro de arriba a abajo, al menos la forma del vestido es de las que le quedan bien. Es de Emilia Wickstead. El tocado no me gusta y creo que ya lo ha llevado otras veces.
Bien por Meghan de llevar Emilia con la que se lió después de la boda. Aunque Emilia tenía razón el vestido era calcado a uno suyo.
3143Joe, no luce nada.
Los zapatos esos los tiene en mil colores y tamaño de tacón.
Los zapatos esos los tiene en mil colores y tamaño de tacón.
3145Al look informal yo le hubiera metido unos oxfords o unas bamba al igual que hace kate. No debe de ser muy cómodo ir al cesped con ese tacón.
3146Lo de los tacones supongo que es por su altura, se verá muy bajita sin tacones
3147No va a pasar, es su amiga, nos tendremos que conformar con un look bueno de vez en cuando xD
3150Se podría haber puesto unas alzas, como la Carbo.Caterinna escribió: 20 Oct 2018, 11:02 Lo de los tacones supongo que es por su altura, se verá muy bajita sin tacones
3151Es verdad, aún así no pasa nada por ser bajita, igual es por las fotos que es difícil que entren los dos en el mismo plano jejeabril_zaragoza escribió: 20 Oct 2018, 11:54Se podría haber puesto unas alzas, como la Carbo.Caterinna escribió: 20 Oct 2018, 11:02 Lo de los tacones supongo que es por su altura, se verá muy bajita sin tacones
3152Es que veo rarísima la combinación de esa blazer tan vestida, el polo con el logo, los jeans y los zapatos destalonados. Yo le hubiera metido otro tipo de chaqueta y un botín, mismamente los que llevaba el otro día.Caterinna escribió: 20 Oct 2018, 12:02Es verdad, aún así no pasa nada por ser bajita, igual es por las fotos que es difícil que entren los dos en el mismo plano jejeabril_zaragoza escribió: 20 Oct 2018, 11:54Se podría haber puesto unas alzas, como la Carbo.Caterinna escribió: 20 Oct 2018, 11:02 Lo de los tacones supongo que es por su altura, se verá muy bajita sin tacones
3155Es que no creo que ni el azul, ni el blanco ni el negro le quede tan bien como ella se piensa.
3157Yo la verdad q solo me gustó el dia aquel del vestido como rosa con el tocado creo q era un evento de la reina. El resto no me ha encantado nunca.
3158Si pasamos por el post de paleta fría o calida vemos que el negro y el blanco le van con su estación. El azul marido ?
3159Pero si no es baja. Yo le echo metro sesenta largo, ademas el otro dia oba con manoletinas sin ningun problema. Tambien se podria haber puesto unas cuñas de esparto.
3160El abrigo es de Winser London
Y debajo debe de llevar este vestido de Stella McCartney
Y debajo debe de llevar este vestido de Stella McCartney