Pues fijate, pensé que era Ana Grau, pero se ve que ahora tiene una nueva:
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_1468214/
PD Opinión súper impopular lo sé, no soporto a Julianín, aquí yo soy del Team Rivera total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues fijate, pensé que era Ana Grau, pero se ve que ahora tiene una nueva:
Le veo algo raro en el pelo por delante, ¿Qué se ha hecho?Alabama escribió: 18 Mar 2018, 02:01 Hoy veo a Julianín más feote, y eso que veo que mantiene el look juvenil que le puso Natalia Ferviú, pero de cara está peor.
"con unas lolitas de esas -ahora hay muchas- que visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda..."
"Las muy putas se pusieron a turnarse". "Las delincuentes eran ellas y no yo"
Después dijo que había sido exageración literaria, que en realidad sólo tontearon un poco y luego cada uno a su casa, en fin. Nivel sostres en Telemadrid diciendo mierdas. De hecho ahí mencionan lo de drago."No hay nada como la piel tersa, los pechitos como capullos, el chochito rosáceo.
Oh, gracias. Creía que era algún famosillo, no caía en que fuera alguien de aquí.
Te pega total tu ubicación jajajaja.Agnesvk escribió: 18 Mar 2018, 14:06Oh, gracias. Creía que era algún famosillo, no caía en que fuera alguien de aquí.
(No veo el icono de la cabeza con la bolsa de papel, pero os lo imagináis, vale?)
Madison Alabama
Ya te digo...
Me suena que Shakira y sus hermanas también llevan todas Isabel de segundoGarp escribió: 18 Mar 2018, 00:09 Isabel Preysler le puso a todas sus hijas su nombre???
Lo estoy leyendo en Vanity Fair y flipándolo. Ríete de Paquirrín que sólo se lo puso a dos.María Isabel Iglesias, Tamara Isabel Falcó y Ana Isabel Boyer: como Isabel Preysler no les pudo poner su apellido en primer lugar, le puso su nombre a todas sus hijas.
Yo las noticias suyas las salto, me da super grima. me quedé en lo de su ultima novia asiatica pariendo en el salón.tostadita escribió: 18 Mar 2018, 15:09 Yo ya sé que cada vez que sale el nombre de Sanchez Dragó digo lo mismo, pero es que está en el puesto top de la persona que más asco y grima me da del universo. Es que me da hasta malestar hablar de él, me repugna muy mucho.
What?Candy Girl escribió: 18 Mar 2018, 17:21Yo las noticias suyas las salto, me da super grima. me quedé en lo de su ultima novia asiatica pariendo en el salón.tostadita escribió: 18 Mar 2018, 15:09 Yo ya sé que cada vez que sale el nombre de Sanchez Dragó digo lo mismo, pero es que está en el puesto top de la persona que más asco y grima me da del universo. Es que me da hasta malestar hablar de él, me repugna muy mucho.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados