Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

3142
Hoy veo a Julianín más feote, y eso que veo que mantiene el look juvenil que le puso Natalia Ferviú, pero de cara está peor.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3143
Alabama escribió: 18 Mar 2018, 02:01 Hoy veo a Julianín más feote, y eso que veo que mantiene el look juvenil que le puso Natalia Ferviú, pero de cara está peor.
Le veo algo raro en el pelo por delante, ¿Qué se ha hecho?
Imagen

3144
Ay! Qué bonito todo! Me encantan las declaraciones de Dragó "tengo 81, estoy genial y jartico de f*llar!"
Me ha recordado al chiste ese del que roba un jamón y se cruza con la guardia civil. Estos le dicen -Buenos días, a lo que el otro responde - Qué jamón, ni jamón!!!
Pues igual pero imaginàndome a Dragó dale que te pego.
Yo me lo crucè por Sevilla con una muchacha que creo que era èsta y lo encontre lozano pero no me imaginaba este ímpetu que proclama el hombre.

3145
Sánchez drago da ascazo y lleva media vida dándolo, si escribió en un libro que se había acostado con niñas de 13 años en Japón.
"con unas lolitas de esas -ahora hay muchas- que visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda..."
"Las muy putas se pusieron a turnarse". "Las delincuentes eran ellas y no yo"
"No hay nada como la piel tersa, los pechitos como capullos, el chochito rosáceo.
Después dijo que había sido exageración literaria, que en realidad sólo tontearon un poco y luego cada uno a su casa, en fin. Nivel sostres en Telemadrid diciendo mierdas. De hecho ahí mencionan lo de drago.
[youtube][/youtube]

3147
Se me ha revuelto el estómago :basura:

Pobre novio de Madi, otra vez dramando, se ve que va corto de cash :braga:

Offtopic: Me quitáis el icono follador y me ponéis un pelícano? 😓

3151
Agnesvk escribió: 18 Mar 2018, 13:29 Alguien me puede aclarar quién es Madi?
looooooooooooooool
[mention]Madison[/mention]

3153
Alabama escribió: 18 Mar 2018, 13:44
looooooooooooooool
@Madison
Oh, gracias. Creía que era algún famosillo, no caía en que fuera alguien de aquí.

(No veo el icono de la cabeza con la bolsa de papel, pero os lo imagináis, vale?)

[mention]Madison[/mention] :flor: [mention]Alabama[/mention] :flor:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

3154
Agnesvk escribió: 18 Mar 2018, 14:06
Alabama escribió: 18 Mar 2018, 13:44
looooooooooooooool
Madison
Oh, gracias. Creía que era algún famosillo, no caía en que fuera alguien de aquí.

(No veo el icono de la cabeza con la bolsa de papel, pero os lo imagináis, vale?)

Madison :flor: Alabama :flor:
Te pega total tu ubicación jajajaja.
Es que Julián Contreras ya es para todas el novio de Madi.

3155
Alabama escribió: 18 Mar 2018, 14:21 Te pega total tu ubicación jajajaja.
Ya te digo...

Habrá algún icono con tortuga? Mi chiquitín y yo nos sentimos discriminados entre tantos gatos y perros...
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

3156
Yo ya sé que cada vez que sale el nombre de Sanchez Dragó digo lo mismo, pero es que está en el puesto top de la persona que más asco y grima me da del universo. Es que me da hasta malestar hablar de él, me repugna muy mucho.

3157
Qué ascazo Dragó todo él

Garp escribió: 18 Mar 2018, 00:09 Isabel Preysler le puso a todas sus hijas su nombre???
Lo estoy leyendo en Vanity Fair y flipándolo. Ríete de Paquirrín que sólo se lo puso a dos.
María Isabel Iglesias, Tamara Isabel Falcó y Ana Isabel Boyer: como Isabel Preysler no les pudo poner su apellido en primer lugar, le puso su nombre a todas sus hijas.
Me suena que Shakira y sus hermanas también llevan todas Isabel de segundo
Imagen

3158
tostadita escribió: 18 Mar 2018, 15:09 Yo ya sé que cada vez que sale el nombre de Sanchez Dragó digo lo mismo, pero es que está en el puesto top de la persona que más asco y grima me da del universo. Es que me da hasta malestar hablar de él, me repugna muy mucho.
Yo las noticias suyas las salto, me da super grima. me quedé en lo de su ultima novia asiatica pariendo en el salón.
Imagen

3159
Candy Girl escribió: 18 Mar 2018, 17:21
tostadita escribió: 18 Mar 2018, 15:09 Yo ya sé que cada vez que sale el nombre de Sanchez Dragó digo lo mismo, pero es que está en el puesto top de la persona que más asco y grima me da del universo. Es que me da hasta malestar hablar de él, me repugna muy mucho.
Yo las noticias suyas las salto, me da super grima. me quedé en lo de su ultima novia asiatica pariendo en el salón.
What? :cold:
Imagen

3160
Ay había borrado esa imagen de mi cabeza. Salía la mujer pariendo en el salón y él mirando el móvil. Puag.
Imagen