Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

3142
Los cherrys de pera los he cultivado yo este año. Por desgracia la semana pasada quité la planta porque la habían invadido las cochinillas algodonosas, pero antes de quitarla me dio una buena cosecha y además tempranera, así que he estado comiendo bastantes. Si podéis plantarlos el año que viene hacedlo, son muy fáciles de cuidar y con una maceta mediana tienen de sobra y dan mogollón de cosecha.

3146
_lorena escribió: 13 Jul 2018, 22:29 he probado las piadinas y no me terminan (las del lidl de la semana italiana menos)

tambien he probado el pan de ajo que no me habia fijado en el antes y está muy bueno pero lleva algo de palma así que nada
Gracias por decirlo, no lo encontré nunca y tenía capricho pero así ya no lo quiero.

3147
Me acabo de zampar una pizza masa fina Thai. No me esperaba que estuviera tan buena. Le he rociado por encima aceite de guindilla. La masa se queda tipo galleta y tiene muchos ingredientes. :icecream:
látex escribió: Yo paso de las dietas tres pueblos, no le encuentro la necesidad a estar más buena.

3148
Brianna escribió: 13 Jul 2018, 22:35
_lorena escribió: 13 Jul 2018, 22:29 he probado las piadinas y no me terminan (las del lidl de la semana italiana menos)

tambien he probado el pan de ajo que no me habia fijado en el antes y está muy bueno pero lleva algo de palma así que nada
Gracias por decirlo, no lo encontré nunca y tenía capricho pero así ya no lo quiero.
grasa de palma concretamente que acabo de buscar la bolsa

3149
Gea escribió: 13 Jul 2018, 22:40 Me acabo de zampar una pizza masa fina Thai. No me esperaba que estuviera tan buena. Le he rociado por encima aceite de guindilla. La masa se queda tipo galleta y tiene muchos ingredientes. :icecream:
Yo la probé hace un par de semanas y suscribo que está rica, un sabor distinto en una pizza.

3150
Almadecántaro escribió: 15 Jul 2018, 14:01
Gea escribió: 13 Jul 2018, 22:40 Me acabo de zampar una pizza masa fina Thai. No me esperaba que estuviera tan buena. Le he rociado por encima aceite de guindilla. La masa se queda tipo galleta y tiene muchos ingredientes. :icecream:
Yo la probé hace un par de semanas y suscribo que está rica, un sabor distinto en una pizza.
¿esa pizza es nueva?

3152
Cosas que he visto hoy, igual llevan meses :meparto:

Estas ensaladas no me sonaba verlas, de quinoa árabe y mediterránea

Imagen
Imagen

Otra vez la ensalada de flores, pero ahora rojas, no sé si es que están pochas o qué

Imagen

La sucralosa me suena haberla visto antes, pero ya no lo sé, pero bueno le he sacado fotos que una amiga me preguntaba por ella

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3155
paulaula escribió: 17 Jul 2018, 17:10
Almadecántaro escribió: 15 Jul 2018, 14:01
¿esa pizza es nueva?
Es relativamente nueva, yo la llevo viendo al menos un par de meses pero aún no la había probado.
Es esta:
Imagen

3157
sokanifrus escribió: 23 Feb 2018, 09:10 He recopilado todo de lo que hemos hablado en este nuevo foro sobre los productos del mercadona. No entro si gustan o no. Espero que os sirva para la compra :happygirl:

LISTADO DE TENTACIONES O NO:

Soja texturizada
Guacamole
Salsa ranchera
empanada de morcilla con manzana
lentejas varias con espelta
quiche de tres quesos
refresco de naranja light
sopa de pollo y pasta para taza
hamburguesas de salmón y merluza
hamburguesas de berenjena
hamburguesas de seitan
pasta de lentejas (con brócoli y queso)
arroz negro que viene congelado
infusiones "valeriana"
infusiones "dormir"
triángulos de maiz
patatas de huevo frito
saladito de los rellenos de salchicha, bacon o tortilla
burritos con el chili con carne de lata
pasteles de boniato
crocanrol
torreznos sabor barbacoa
tarta de queso horneada con frambuesa
galletitas de tiramisú
galletas tipo waffle de caramelo
pizza de Kebab
pizza es la de pollo y queso mascarpone
pizza atún y cebolla caramelizada
pizza jamón serrano
pizzas de salmón y gambas
pizza atún y aceitunas verdes
pizza rústica de pollo
pizza de pesto
pizza espinacas con queso de cabra
algas nori para hacer makis
GUISO DE GARBANZOS CON BONIATO, COCO Y VERDURAS
GUISO DE LENTEJAS con higos y verduras
edamame
tarta de chocolate de 6 raciones a 5 euros que sabe un poco a Ferrero Rocher
hamburguesas de guisantes
hummus de lentejas
hummus de garbanzos
hummus de pimiento
lassi de mango
galletas gofre
línea "fit" +Proteínas, hay yogures y gelatinas
frutos rojos congelados
frutas deshidratadas
croquetas de espinacas
yogures de lima-limón, mitad gelatina, mitad yogur
yogures tipo griego de limon y jengibre
yogures de mora
He entrado nueva en el post y lo estoy leyendo desde un principio. Sé que el mensaje es súper antiguo ya pero te agradezco por mi parte las molestias que te tomaste para subir la lista, es genial! :)

P.D: Sólo quería que lo supieras.

3158
reXch escribió: 28 Feb 2018, 23:53
Niguiri escribió: 28 Feb 2018, 21:29 Madre mía, qué de tentaciones, yo paso que luego me lo como todo de una, no puedo tener esas cosas en casa. Yo estoy super viciada a los edamame, tentempié no gordo.
Como consigues que cojan sal? Que yo siempre me los acabo comiendo sosos y es super deprimente
Como estoy leyendo desde el principio los posts te respondo ahora dándote mi opinión/receta.

Yo, el "truco" que empleo es cocerlas directamente con la sal incluida en el agua, puede parecer tontería pero es la mejor forma de que la cojan. Una vez las cocí sin ella porque se me olvidó y se nota muchísimo la diferencia -aunque luego les añadas más ya fuera del agua-.

Por otra parte, yo también he empleado para comerlos la forma de echarles sal y limón y extraer la vaina con los labios.

Otra vez lo que hice fue rehogarlos con ajo picado (a mano), pimienta y soja. También muy rico.

Otra vez lo que hice fue extraer las judías directamente y echarles limón y sal... una delicia el caldito que se queda. Ésto ya es para muy amantes del limón (o sea yo) Jajaja.

Espero que te sirva! :alabanza:

3159
Gemma91 escribió: 18 Jul 2018, 09:50
sokanifrus escribió: 23 Feb 2018, 09:10 He recopilado todo de lo que hemos hablado en este nuevo foro sobre los productos del mercadona. No entro si gustan o no. Espero que os sirva para la compra :happygirl:

LISTADO DE TENTACIONES O NO:
ABBC3_SPOILER_SHOW
He entrado nueva en el post y lo estoy leyendo desde un principio. Sé que el mensaje es súper antiguo ya pero te agradezco por mi parte las molestias que te tomaste para subir la lista, es genial! :)

P.D: Sólo quería que lo supieras.
Gracias guapi!! Al final lo hice y a mi tambien me vino genial. Eso si, luego ya no seguí con ella. Si vas leyendo puedes ir apuntando!! Sería genial!! :roll: :red:
Imagen