Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

3141
Hola Buenas!
Acabo de descubrir este foro, en busca de opiniones, y me he topado con este mundo :D
Necesitaba buscar opiniones y pensamientos pero con mi entorno no puedo, porque no son de los que gastarian dinero en un bolso!
Hace una semana me compré el bolso YSL LOULOU small... lo compré dark beige, pero no me convence mucho,(puede cambiarse)
estaba dudando entre el negro o beige... pero no me ha terminado de encajar! Aunque seguro que le sacaria partido, pero vosotras por qué color tirariais??

3142
nur_eb escribió: 20 Abr 2022, 23:05 Hola Buenas!
Acabo de descubrir este foro, en busca de opiniones, y me he topado con este mundo :D
Necesitaba buscar opiniones y pensamientos pero con mi entorno no puedo, porque no son de los que gastarian dinero en un bolso!
Hace una semana me compré el bolso YSL LOULOU small... lo compré dark beige, pero no me convence mucho,(puede cambiarse)
estaba dudando entre el negro o beige... pero no me ha terminado de encajar! Aunque seguro que le sacaria partido, pero vosotras por qué color tirariais??
Bienvenida!

Entre beige o negro, pues depende... ¿Qué colores predominan en tu armario? ¿Tienes otros bolsos beige o negros?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

3144
Holaaa,

Por aquí otra loca de los bolsos que recién aterriza por el foro :)

Veo que habláis de cambio de colores, me pasó una vez con un monedero de Chanel y con un modelo de Prada que me dio por comprar en rosa... No pude cambiarlo en la tienda pero existen productos con los que teñir tú mismo los bolsos de cuero y de ante también!

Arriesgué y me quedó genial, es un proceso bastante sencillo, igual que arreglar las esquinas que a veces se desgastan, limpiarlos... y también descubrí el protector que impermeabiliza, desde que se de su existencia no puedo vivir sin él literal. Lo uso en zapatos y en todos lados jajaja

Ahora estoy por ampliar mi colección pero no me decido... estoy por estrenarme con Gucci que no tengo ningún modelo, cuál me recomendáis?? que no se me vaya medio riñón en el intento jajaja
https://www.shoecarestore.com/es/

3145
Shantay escribió: 25 Abr 2022, 19:47 Holaaa,

Veo que habláis de cambio de colores, me pasó una vez con un monedero de Chanel y con un modelo de Prada que me dio por comprar en rosa... No pude cambiarlo en la tienda pero existen productos con los que teñir tú mismo los bolsos de cuero y de ante también!

Arriesgué y me quedó genial, es un proceso bastante sencillo, igual que arreglar las esquinas que a veces se desgastan, limpiarlos... y también descubrí el protector que impermeabiliza, desde que se de su existencia no puedo vivir sin él literal. Lo uso en zapatos y en todos lados jajaja

Ahora estoy por ampliar mi colección pero no me decido... estoy por estrenarme con Gucci que no tengo ningún modelo, cuál me recomendáis?? que no se me vaya medio riñón en el intento jajaja
Yo de Gucci tengo el Tournaround en negro/logos y encantada, Además al cambiarlo de lado pega con todo, y no está muy visto si lo comparo por ejemplo con el Neverfull de LV.
Y ya, solo tengo dos bolsos buenos, el Turnaround y de Chlóe el Faye jour.

3150
Shantay escribió: 25 Abr 2022, 19:47 Holaaa,

De Gucci tengo el Dionysus y el Padlock, me gusta más el Segundo porque la cadena del Dionysus pesa un poco.
En cuanto a capacidad no he notado diferencia.
El cierre del Padlock es un poco duro hasta que te acostumbras.

Imagen

Imagen

3153
nubecilla escribió: 16 May 2022, 18:34
Paddi escribió: 09 May 2022, 19:50 Dejo esto por aquí porque se habló de esto en el pasado.

https://smoda.elpais.com/moda/mujeres-r ... itaciones/
Me ha encantado @Paddi , lo voy a llevar al tema del Hola! Living de deco.

Estoy de acuerdo con ellas en lo de los zapatos.

¿Estás disponible para misiones en EEUU? Es para citarte en un cosa que he puesto :D:
Depende... qué estás planeando? :D:

3154
abril_zaragoza escribió: 24 Dic 2021, 13:17 @YoChloe A mí de Polène me encantan el One y el Seven, pero como tú, no tengo referencias y son unos 400€ por bolso...
Rescato este comentario de Abril porque me he enamorado de los bolsitos de Polène y quería saber si alguna os habíais lanzado a comprar...Como no hay tiendas físicas aquí quiero estar segura de la compra, que son casi 400 lereles.

3155
Bubbles escribió: 15 Jul 2022, 16:07
abril_zaragoza escribió: 24 Dic 2021, 13:17 @YoChloe A mí de Polène me encantan el One y el Seven, pero como tú, no tengo referencias y son unos 400€ por bolso...
Rescato este comentario de Abril porque me he enamorado de los bolsitos de Polène y quería saber si alguna os habíais lanzado a comprar...Como no hay tiendas físicas aquí quiero estar segura de la compra, que son casi 400 lereles.
Yo compré al final el One en versión Nano y muy bien. Dudé mucho en el tono y en el tamaño; al final opté por un color tipo piedra y el tamaño pequeño para poder llevar en bandolera. Quizás es un poco pequeño de más y si hubiera sido de una tienda física, es probable que hubiera hecho el cambio por el que es un poco más grande.

No es que sea pequeño, pero tengo ya varios bolsos bandolera de ese tamaño y me hubiera gustado algo más grande, pero por no meterme en los líos de devolver por mensajería lo dejé estar.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

3156
abril_zaragoza escribió: 15 Jul 2022, 21:02
Bubbles escribió: 15 Jul 2022, 16:07
Yo compré al final el One en versión Nano y muy bien. Dudé mucho en el tono y en el tamaño; al final opté por un color tipo piedra y el tamaño pequeño para poder llevar en bandolera. Quizás es un poco pequeño de más y si hubiera sido de una tienda física, es probable que hubiera hecho el cambio por el que es un poco más grande.

No es que sea pequeño, pero tengo ya varios bolsos bandolera de ese tamaño y me hubiera gustado algo más grande, pero por no meterme en los líos de devolver por mensajería lo dejé estar.
Muchas gracias ! Justamente estoy pensando en el One en versión grande pero el burdeos que quiero está agotado, tengo aún tiempo de seguir pensándolo hasta que lo repongan .

3157
Bubbles El color burdeos era uno de los que me planteaba, pero al final cambié porque en ese tono tengo ya un bolso de BIMBA y Lola u quería cambiar. En cuanto al tamaño, yo te recomiendo que mires por internet porque el grande no sé si es tan cómodo para llevar en bandolera (aunque yo creo que lo haría) pero lo mejor es que lo compares con otros bolsos que tengas.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism