Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

31321
Gracias [mention]PinkiePie[/mention] !!!

[mention]leonor[/mention] y [mention]Doraemon[/mention] hablan más perfecto que yo. Y yo he estudiado muchos años varios idiomas, como español. No es mérito, porque es parte de mi trabajo y estudios.

Pero decir que español es uno de los idiomas más ricos que he estudiado. Evoluciona mucho.
Imagen

31326
[mention]leonor[/mention] no veo la imagen y me he quedado sin saberlo.

[mention]NOME[/mention] coño, de dónde eres tú?
Imagen

31330
Lo de Leonor y Nome sí que lo sabía, lo de Dora me ha dejado pilladísima :D:
Imagen

Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

31332
Nunca hubiera imaginado que la lengua materna de [mention]leonor[/mention] y [mention]Doraemon[/mention] no fuera el Castellano.
A [mention]NOME[/mention] si se lo había leído varias veces, y aun así me soprendo del dominio de vocabulario y expresiones.
Que envidia me dais!
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

31333
Tengo un dilema. No tengo nada para comer. Osea, para comer los tres. Tengo un calabacín, que no llega para los tres. Tengo un culillo de un paquete de pasta, que no llega para los tres. Un bote de fabada, que tampoco llega para los tres. Entonces, como no me apetece cocinar, he pensado que igual junto el bote de fabada con un bote de alubias blancas si más, y ahí ya tenemos comida de sobra. ¿Me condenarán al infierno por eso? Si total son las mismas alubias pero más pequeñas.

31334
[mention]Doraemon[/mention] eres una caja de sorpresas!!!
Pues pasas por nativa completamente.Ya usas más tiempos verbales que yo, que los compuestos ni los huelo y para escribirlos tengo que pensarlo.

Y [mention]leonor[/mention] y [mention]NOME[/mention] también.Si no lo supiera nunca me lo hubiera imaginado.
Imagen

31335
[mention]Maitia[/mention] si no te apetece haz eso y si se quedan con hambre que compren un helado :D:
Imagen

Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

31336
Jobar chicas, hablais genial, sentios super orgullosas, yo tampoco lo sabia salvo de alguna, y aun asi no deja de impresionarme y darve envidia!

31337
Maitia escribió: 27 Jun 2018, 11:30 Tengo un dilema. No tengo nada para comer. Osea, para comer los tres. Tengo un calabacín, que no llega para los tres. Tengo un culillo de un paquete de pasta, que no llega para los tres. Un bote de fabada, que tampoco llega para los tres. Entonces, como no me apetece cocinar, he pensado que igual junto el bote de fabada con un bote de alubias blancas si más, y ahí ya tenemos comida de sobra. ¿Me condenarán al infierno por eso? Si total son las mismas alubias pero más pequeñas.
Te digo algo mejor. Teléfono, pizza pizza, piden 3. Listo.

:guiño:
Imagen

31338
yo hoy no tenia ganas de venir cargada con el tupper al trabajo asi que traigo un tomate grande, una lata de filete de caballa y un platano.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

31339
Respecto a los tiempos verbales que comentábais, me llama la atención que en provincias que están al lado se hable de tan diferente forma.
Por ejemplo en Palencia (no se si en toda la provincia o solo en determinadas zonas) suelen decir frases tipo: "Hace 5 años hemos ido a ese bar", y en León "Ya llegué al bar" (aunque haga 5 minutos que ha llegado).
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

31340
Eso es porque león tiende más a galicia y palencia más a burgos y valladolid. Uno más al gallego y otro más al castellano. En valladolid es muy raro escuchar a alguien usar el pasado simple, sin embargo en león es al contrario. Yo soy de oiste, viste etc..

Volver a “Tu mundo”