Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
31281Se acabó la cara A de la cassete "mi trayectoria profesional" y ahora estamos con la B "yo he hecho 50 platos de comer y me lo he quitado de la boca.
Con sólo un diente de ajo, ojo.Alabama escribió: 06 Nov 2018, 23:09 Se acabó la cara A de la cassete "mi trayectoria profesional" y ahora estamos con la B "yo he hecho 50 platos de comer y me lo he quitado de la boca.
He actualizado unas paginas atrásIlie escribió: 06 Nov 2018, 23:03 Acabo de llegar ahora mismo y me encuentro está movida!! ¿Qué ha pasado?
¡¡Gracias @Clementine24 por la mención reina!! ¿Qué tal el abu?
Trayectoria profesionalPitiriP escribió: 06 Nov 2018, 23:10 Si me dieran un céntimo por cada vez que Garó dice "encarecidamente"
Es que las audiencias ya revientanMissShay escribió: 06 Nov 2018, 23:09 Venga va, que se les ve el plumero al programa. No sé cómo no se dan cuenta de que si fueran con la mayoría y se encargaran de hundir a la mugre, uno por uno y vídeo por vídeo, reventarían las audiencias. Pero no, mejor empeñarse en enfrentar a estos dos con los demás y JJ provocarlos.
Debía de quedar un alientito rico rico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado