Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: DEP

3121
A mi me han dicho que Dios era todo amor, pero el ser humano se ganó su desgracia por el egoísmo. ¿pero no éramos a su imagen y semejanza?

A mi si quieren creer en seres imaginarios me parece bien mientras no intenten que los que no creemos acatemos sus doctrinas, y por supuesto mientras no vayan ofendiendo a fallecidos y familiares en nombre de su supuesto dios

3125
tequila escribió: 08 Ago 2022, 18:25 A mi me han dicho que Dios era todo amor, pero el ser humano se ganó su desgracia por el egoísmo. ¿pero no éramos a su imagen y semejanza?

A mi si quieren creer en seres imaginarios me parece bien mientras no intenten que los que no creemos acatemos sus doctrinas, y por supuesto mientras no vayan ofendiendo a fallecidos y familiares en nombre de su supuesto dios
No creer no te da derecho a despreciar. No nos vendas tu moto como la mejor.

3129
Spica escribió: 08 Ago 2022, 21:53
tequila escribió: 08 Ago 2022, 18:25 A mi me han dicho que Dios era todo amor, pero el ser humano se ganó su desgracia por el egoísmo. ¿pero no éramos a su imagen y semejanza?

He hecho una pregunta, bueno dos, que ningún creyente me ha contestado aún. ¿Dónde está el desprecio según tu? ¿en hacer preguntas que no contestan racionalmente?

Y justo los que intentan que todo el mundo siga sus normas son los seguidores de religiones varias. Precisamente mi moto no implica decirle a los demás como vivir. Por otro lado, puedo despreciar tantos seres imaginarios como quiera, quién tiene que demostrar que un ser existe es quién lo afirma, no yo. Mientras tanto, me meteré con dios tanto como me puedo meter con superman
Última edición por tequila el 08 Ago 2022, 22:14, editado 1 vez en total.

3130
30 años con esa enfermedad, el calvario que viven algunas personas
Me he acordado de la cantante de Roxette que estuvo unos 20 años también con un tumor cerebral y en su caso con una mala calidad de vida

DEP

3131
tequila escribió: 08 Ago 2022, 22:13
Spica escribió: 08 Ago 2022, 21:53

He hecho una pregunta, bueno dos, que ningún creyente me ha contestado aún. ¿Dónde está el desprecio según tu? ¿en hacer preguntas que no contestan racionalmente?

Y justo los que intentan que todo el mundo siga sus normas son los seguidores de religiones varias. Precisamente mi moto no implica decirle a los demás como vivir. Por otro lado, puedo despreciar tantos seres imaginarios como quiera, quién tiene que demostrar que un ser existe es quién lo afirma, no yo. Mientras tanto, me meteré con dios tanto como me puedo meter con superman
Nadie tiene que demostrar nada de lo que TU dices, en todo caso hazlo tu. Pero vamos, el respeto no te lo olvides.

3132
Bueno precisamente las religiones han vivido de intentar imponer cada una en su entorno/sociedad

No entiendo ese tabú a la palabra cáncer con eso de la larga enfermedad, ademas ella siempre compartió su enfermedad

3135
Spica escribió: 08 Ago 2022, 22:23 Nadie tiene que demostrar nada de lo que TU dices, en todo caso hazlo tu. Pero vamos, el respeto no te lo olvides
Si yo digo que existen los unicornios rosas voladores, la que tiene que demostrar que existen soy yo. Si una persona dice que existe dios, quién tiene que demostrar que existe es esa persona. no es lo que YO diga, precisamente es lo que los creyentes dicen lo que deben demostrar. El respeto es a las personas, no a las ideas, creencias ni pensamientos, esos se cuestionan y se cambian así se evoluciona (y tampoco a seres imaginarios). Pero vamos este no es el hilo, aunque es un debate interesante cómo las religiones -todas- dan por cierto sus creencias y pretenden que los demás demostremos la no existencia.

3140
El 24 de Julio falleció David Warner. Al leerlo no me sonaba pero era el mayordomo de Titanic y como su papel más reconocido fue el de Tron, aunque fue secundario en muchas películas y series desde la década de los 60

Imagen