Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

3122
Yo tengo que pillar brochas y la verdad es que me venía de lujo un descuento pronto. Sino, las pillo con el 10% pero tecleando con odio.
Ñ

3123
Casiopea escribió: 26 Ago 2018, 23:59
LastKiss escribió: 26 Ago 2018, 23:17 Pero Smashbox ya estuvo, que yo me compré el colorete en barra de la colección de Tokidoki.
No, trajeron tokidoki como si fuera marca propia, no como parte de smashbox. Acabó todo en los precios locos
Diría que eso que comentas fue después.

Yo tuve de esta cole:
https://www.beautyandfashiontech.com/20 ... shbox.html

Buscando, parece que fue del 2008 y me suena que hubo mueble con otras cosas. En aquella época tampoco recuerdo rebajas.

3124
a mi si me suena ver Smasbox en tienda física hace años, cuando no había aún web en España. Era cuando el furor por el photofinish.

3126
Me he ido a mirar a Trendmood a ver si decían qué había... veo un colorete, iluminador... pero no dan más info (sobre la paleta de Hourglass).
Bueno, pues me encuentro con esto, que a lo mejor estáis al tanto, pero yo no recuerda NADA haberlo visto.
¿No es el Sugared Peach purpurinoso? Lo parece mucho en el pan, así que no sé si el swatch es conveniente ... :sherlock: (para no parecerlo tanto).

Con Hourglass tengo la tripaleta un poco sin uso (algo oscuro for me), y creo que quiero antes un individual Ambient Lighting (Diffused o Ethereal), un colorete elegido específicamente... Pero esas paletas de temporada siempre tienen buena pinta.
Imagen

3127
Doble post.
Sigo en Trendmood, y con novedades que se verán en Sephora.

Me parece que Too Faced no le da mucho a la cabeza, a mí me recuerda a la paleta del año pasado, el del otro... o a todas y a ninguna en concreto. Puede que más pequeña y con conejos. Les saldrá a cuenta, claro. El año que les deje de salir cambiarán.
Yo recuerdo que el año pasado en la semana del 24 de diciembre en Sephora me ofrecían la de Navidad con un descuento increíble.

Imagen

3129
Ostras, estas novedades si me molan. La de Hourglass me hace ojitos.

La paleta de cara de Too Faced sí me gusta. Aunque el sugared peach tenga mucha purpurina, la usaría para el lagrimal o como sombra en el párpado fijo, porque tiene un color precioso. La paleta de navidad, me gusta más la del año pasado, trae más variedad de colores y la he usado un montón. Yo piqué con la del año pasado porque no tenía ninguna de navidad, y lo que [mention]maï[/mention] dice, la compré pasada la navidad por un precio irrisorio. Y encima traía la máscara Better Than Sex y un melted matte de un color precioso. Creo que era el Sold Out.

3130
Ya está Hourglass en tienda fisicaaaaaaaa

Me ha llegado un email, he ido a comprobar disponibilidad en tienda de varios productos como el primer, los polvos y eso, y me sale disponible en varias tiendas de Barcelona. Quiero meter las pesuñasssss
Imagen

3131
Lo raro que me pasó con la de la Navidad pasada, [mention]datenshiblue[/mention], es que me la ofrecía la misma semana de Navidad, la semana gorda de regalos, la semana del 24 de diciembre, que yo estaba por Sephora comprando regalos.
Era una chica de Too Faced en Sephora Sol y me pareció un modo de venta "agresiva" (no violenta, me refiero a que me la iba rebajando en plan zoco... un tercio más bajo del precio, por lo menos, me la dejó). No sé si porque Too Faced se marca obejtivos de venta de especiales de Navidad muy exigentes y pone toda la carne en el asador, no sé.
Yo me sentí un poco con un traficante de drogas, a las puertas de los colegios en las pelis americanas de después de comer, de los 90, como que me ofrecían la oferta del siglo para engancharme. Y yo en plan: no, no, no. Pero, bueno, casi me llevo el crack y me lo fumo (siguiendo con mi analogía)...
Que en la vida lo había visto. Normalmente esa semana mantienen mucho el precio top porque compras o compras.
Imagen

3133
maï escribió: 28 Ago 2018, 10:37 Lo raro que me pasó con la de la Navidad pasada, [mention]datenshiblue[/mention], es que me la ofrecía la misma semana de Navidad, la semana gorda de regalos, la semana del 24 de diciembre, que yo estaba por Sephora comprando regalos.
Era una chica de Too Faced en Sephora Sol y me pareció un modo de venta "agresiva" (no violenta, me refiero a que me la iba rebajando en plan zoco... un tercio más bajo del precio, por lo menos, me la dejó). No sé si porque Too Faced se marca obejtivos de venta de especiales de Navidad muy exigentes y pone toda la carne en el asador, no sé.
Yo me sentí un poco con un traficante de drogas, a las puertas de los colegios en las pelis americanas de después de comer, de los 90, como que me ofrecían la oferta del siglo para engancharme. Y yo en plan: no, no, no. Pero, bueno, casi me llevo el crack y me lo fumo (siguiendo con mi analogía)...
Que en la vida lo había visto. Normalmente esa semana mantienen mucho el precio top porque compras o compras.
Ah, no, claro, yo la compré pasada la fiesta. Y tenía una reducción brutal, vamos que no recuerdo ahora, porque además es que la compré en un corner y no aparece en mi cuenta de sephora. Pero vamos, que creo que costaba menos que el labial y por eso la cogí. Fue como, es que si no me la llevo es para matarme. Encima me gustan mucho los tonos que trae. Es de las paletas que más he utilizado este año.

3134
datenshiblue escribió: 28 Ago 2018, 11:26
maï escribió: 28 Ago 2018, 10:37 Lo raro que me pasó con la de la Navidad pasada, @datenshiblue, es que me la ofrecía la misma semana de Navidad, la semana gorda de regalos, la semana del 24 de diciembre, que yo estaba por Sephora comprando regalos.
Ah, no, claro, yo la compré pasada la fiesta. Y tenía una reducción brutal, vamos que no recuerdo ahora, porque además es que la compré en un corner y no aparece en mi cuenta de sephora. Pero vamos, que creo que costaba menos que el labial y por eso la cogí. Fue como, es que si no me la llevo es para matarme. Encima me gustan mucho los tonos que trae. Es de las paletas que más he utilizado este año.
Esas paletas el dia 26 por la noche ya estaban rebentadas en la web. Tal vez te la ofreció con el descuento que sabia que un dia más tarde tendria, o bien para vender, o bien para que no te enfadaras si pagabas el 24 por la tarde 60€ y un dia y medio más tarde la vendian a 35€ ( por poner un ejemplo)

3135
Venía a decir lo mismo que [mention]Sera[/mention]

En Vigo ya está Hourglass! He visto la disponibilidad en tienda y parece que hay bastantes cositas!
Denantes mortos que escravos.