Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar.Octavos canciones sexies.Plazo votación miércoles 14 junio 1

3121
:sip:
whatshername escribió: 14 Jun 2023, 12:52
ManeSpic escribió: 14 Jun 2023, 12:39
whatshername escribió: 14 Jun 2023, 12:26 Tronca @Seatle esa de los Bogotá la puse hace unas semanas jajajajaja

Osea, no concursando, la puse en el hilo cuando descubrí que existía.

A mi me gustaría perder el carro con ellos, la verdad hehehehe :twisted:
Y yo me he quedado tus pegatinas moradas, esas que hiciste
La verdad que tuve una mañana productiva ese día, casi tanto como la de hoy. :mrgreen:

btw, espero que te quedaras con ellas pero en plan para bien :angel:
La duda ofende, 😜

He edit para quitar vetusta y poner 😜

Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar.Octavos canciones sexies.Plazo votación miércoles 14 junio 1

3127
Yo tampoco comprendo nada...si hay algo que molesta que se diga y se explique.
Es q esto es un concurso en un foro q todas y todos nos tomamos como entretenimiento....no creo q haya malas intenciones por parte de nadie....además para ganar qué?? Este concurso??
Que si lo interesante es participar ya Seatle se ha sacado la Copa del rey para que las que quieran y las que quedan eliminadas puedan seguir jugando y poniendo canciones y criticando otras....

Espero q se resuelva....porque para complicaciones ya tenemos la vida.
Imagen

3130
Massima escribió: 14 Jun 2023, 15:16 Yo tampoco comprendo nada...si hay algo que molesta que se diga y se explique.
Es q esto es un concurso en un foro q todas y todos nos tomamos como entretenimiento....no creo q haya malas intenciones por parte de nadie....además para ganar qué?? Este concurso??
Que si lo interesante es participar ya @Seatle se ha sacado la Copa del rey para que las que quieran y las que quedan eliminadas puedan seguir jugando y poniendo canciones y criticando otras....

Espero q se resuelva....porque para complicaciones ya tenemos la vida.
Resiolver el que?

Hadta donde yo entiendo hoy es dia destapar la tarta del duelo sexi/sexy

3131
ManeSpic escribió: 14 Jun 2023, 15:16
lamaladelanovela escribió: 14 Jun 2023, 13:22 A ver, no entiendo nada.

Pero, ¿por qué habría que cerrar el concurso? ¿Ha pasado algo realmente grave como para que se cierre?
Yo no se decirte porqw habria que cerrar el concurso. Pero claro, solo puedo decir de mi.
A ver que yo si que no entiendo nada. Me mandas un mensaje diciendo que estás enfadada conmigo por sacar esto en público cuando lo has sacado tú.
Llevas dos días que no sé si troleabas o te estabas sintiendo mal por algo, por eso te pregunto. Si quieres me contestas por privado si te molesta hacerlo público, pero tú me dices en público que las foreras te cogen canciones, a eso súmale quejas que has hecho a otra forera. Como no entiendo nada y sé porque me lo has dicho por privado que te molesta que te digan que no se te entiende, y eso lo comprendo, y entiendo tus razones para que te haga daño, pues me empiezo a sentir mal y a empatizar contigo y te digo que me expliques por privado lo que te pasa.
Y vas y me dices que estás muy caliente conmigo y que no estás para explicarme nada y que porque te digo nada en público, cuando tú te estás quejándote en público.

De verdad, lo siento mucho por ser tan mala, mi idea era que nos riésemos, pero ahora encima resulta que te sientes mal por mi culpa, pues más que pedir disculpas por haber organizado esto y dejarlo no puedo hacer.

3135
Seatle escribió: 14 Jun 2023, 15:22
ManeSpic escribió: 14 Jun 2023, 15:16
lamaladelanovela escribió: 14 Jun 2023, 13:22 A ver, no entiendo nada.

Pero, ¿por qué habría que cerrar el concurso? ¿Ha pasado algo realmente grave como para que se cierre?
Yo no se decirte porqw habria que cerrar el concurso. Pero claro, solo puedo decir de mi.
A ver que yo si que no entiendo nada. Me mandas un mensaje diciendo que estás enfadada conmigo por sacar esto en público cuando lo has sacado tú.
Llevas dos días que no sé si troleabas o te estabas sintiendo mal por algo, por eso te pregunto. Si quieres me contestas por privado si te molesta hacerlo público, pero tú me dices en público que las foreras te cogen canciones, a eso súmale quejas que has hecho a otra forera. Como no entiendo nada y sé porque me lo has dicho por privado que te molesta que te digan que no se te entiende, y eso lo comprendo, y entiendo tus razones para que te haga daño, pues me empiezo a sentir mal y a empatizar contigo y te digo que me expliques por privado lo que te pasa.
Y vas y me dices que estás muy caliente conmigo y que no estás para explicarme nada y que porque te digo nada en público, cuando tú te estás quejándote en público.

De verdad, lo siento mucho por ser tan mala, mi idea era que nos riésemos, pero ahora encima resulta que te sientes mal por mi culpa, pues más que pedir disculpas por haber organizado esto y dejarlo no puedo hacer.
Estas con los votos o con que estas? Centrate porfa, que alguien te esta preguntando al respecto me ha parecido, no se

3136
Margaery escribió: 14 Jun 2023, 15:17 Es que si voto (que me lleva mínimo 40 minutos) y cerráis el concurso por motivos que sólo entiendes tú, Spica, porque Seatle tampoco sabe qué ha pasado y eres tú quién dice que algo ha pasado con los tiktoks(?), pues me molestaría un poco, la verdad, porque voy de culo de tiempo hoy.
Menos mal que voy a saltos para enterarme de algo, porque ni me citas ni nada, y a ver si te crees que me entero de todo

3137
ManeSpic
Seatle escribió: 14 Jun 2023, 11:57 En cuanto a lo que dices de que te dicen que no se te entiende, creo que lo dices por las bromas que han hecho @Kelly Perdepowski y @Liukin, a ver,
Si te ha molestado esto, yo te pido disculpas y las bromas me las meto por el culo y no vuelvo a hacértelas. Hasta ahora te he estado entendiendo, pero los últimos mensajes en los que me has mencionado no los he entendido, por eso te he dicho que no me he enterado de nada.
A partir de ahora, cuando no te entienda, pues dos opciones tengo: volver a decirte que no te entiendo, pero sin bromitas, o no contestarte porque no te he entendido.

El otro asunto no lo he entendido y la verdad es que ganaríamos todos (tú y los demás) si dejases de hablar en clave y nos explicaras qué te ha molestado. Si prefieres no explicarlo pues ya está, no podemos hacer más, pero el bucle este en el que nosotros opinamos y tú dices que no es eso, pero no nos explicas qué es, no nos está llevando a ningún sitio.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

3138
Bueno, voto y que sea lo que dios quiera:

Tom Jones & Art of noise Kiss 0

VS
Dangerous, Arde Bogotá 1

Motivo: Tom Jones nunca me ha gustado y si no voto Arde Bogotá mi novio me deshaucia

Ponte el sombrero (Miami Band) 0

VS
Led Zeppelin - Whole lotta love 1

Motivo: que vaya sobre sexo no la convierte en sexy, aunque la de Led Zeppelin a mí tampoco me parece sexy pero bueno

Bastille - Warmth 0

VS
Electric Six - Danger! High Voltage 1

Motivo: yo creo que no tenemos las mismas definiciones de sexy o algo, voto Electric Six porque me gusta más la canción

Pulp - "F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E." 1

VS
Sam Smith, Kim Petras - Unholy 0

Motivo: yo cuando dice que mami no sabe que está el padre en la Body Shop me imagino eso, The Body Shop y un señor de 60 años abriendo cremas con olores terribles. Pulp en este vídeo no son sexys, pero bueno, mejor que un señor de 60 años abriendo cremas son.

Marilyn MONROE "Lets make love my heart belongs to daddy 1

VS
RIHANNA & DJ HALED/WILD WILD WILD THOUGHTS 0

Motivo: Marilyn sí es sexy, Rihanna nunca me lo ha parecido (OI)

Beethoven R - El guardiar de tu piel 0

VS
Il Genio - Pop p**no 1

Motivo: a mí los señores eses me dan grima y además Il Genio me ha recordado muchísimo a La Femme (pero en italiano), me ha gustado muchisimo

Marvin Gaye, Let's get 0

VS
Sloppy Jane -Bark like a god 1

Motivo: Ya sabéis que no me gustan las cosas trilladisimas, la Jane me gusta y la referencia a Iggy? Perfecta.

Earned it - The Weeknd 1

VS
I Wanna Be Your Slave, Maneskin 0

Motivo: No me gusta Maneskin, hala, ya lo he dicho. The Weekend en esta canción es un meh, creo que las tiene más sexys, pero bueno no está mal. El I wanna be your slave culpo a tiktok de que me saliera tantas veces que me dé hasta repelús.

Mejor canción: Pop p**no, un temazo si me preguntas
Peor canción: I wanna be your slave por trillada y por no votar a la del Sombrero que ya lleva mucho hateo creo :(