¿No os pasa que en algunas fotos vislumbráis su cara real, la antigua preretoques?
Es que me pasa con ella en estas últimas (por primera vez) y con Kyle me ocurre bastante a menudo.
Re: Bella Hadid
3123No sé si habéis visto sus últimos stories..., tiene el pelo FATAL, muy mal, teñírselo ha sido una mala decisión.
3126Creo que va puesta incluso,tiene una cara de yonkarra...
Y el maquillaje es muy vulgaracho,parece una politoxicómana en exclusión social que se ve obligada a recurrir a la prostitución.
Y el maquillaje es muy vulgaracho,parece una politoxicómana en exclusión social que se ve obligada a recurrir a la prostitución.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3127Jo, yo la veo guapa en éstas, pero coincido en lo vulgar del modelito, la pose, la actitud.
No sé, antes era más refinada, ahora la veo vulgarota.
No sé, antes era más refinada, ahora la veo vulgarota.
3136Que agobio,no se podrá ni peer.
También me quedo loca con la expectación,va a comprarse compresas al Dia y las veinte cámaras detrás.Me recuerda a cuando la gran Amy Winehouse estaba destruída en un atasco fumándose el cigarrito en el quitamiedos sudándole el toto todo con la jauría de cámaras detrás,que hasta le da un cigarro a uno.Que no tiene nada que ver lo uno con lo otro,pero me recuerda.
También me quedo loca con la expectación,va a comprarse compresas al Dia y las veinte cámaras detrás.Me recuerda a cuando la gran Amy Winehouse estaba destruída en un atasco fumándose el cigarrito en el quitamiedos sudándole el toto todo con la jauría de cámaras detrás,que hasta le da un cigarro a uno.Que no tiene nada que ver lo uno con lo otro,pero me recuerda.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3137También hay muchos pap porque en ese hotel hay más famosas para la MET, Kylie y Kendall mismamente están ahí también desde ayer, debe de ser una fantasía pasar por ahí y ver a varias.
3138Coño es verdad, la MET me había olvidado por completo que era el lunes,tengo la cabeza reventada.haemalea escribió: 05 May 2019, 02:01 También hay muchos pap porque en ese hotel hay más famosas para la MET, Kylie y Kendall mismamente están ahí también desde ayer, debe de ser una fantasía pasar por ahí y ver a varias.
Todas las jipis allí,yo si pasase por allí me marcaba un Kardashian/París y les desvalijaba la habitación entera,me plantaba el x vestido y a la MET que me iba yo
Más quisiera yo,no paso ni de la puerta que ya estaría con los hocicos por el suelo.
3139Me encanta la edito de Vogue Grecia y ella como decíais, cuanto más natural y sencilla mejor.
También me gusta este último conjunto que lleva, es una chorrada pero me gusta que lleve las Martens normales y no las de doble suela. Las tengo aburridisimas y las veo muy garrulas.
También me gusta este último conjunto que lleva, es una chorrada pero me gusta que lleve las Martens normales y no las de doble suela. Las tengo aburridisimas y las veo muy garrulas.