Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Castañer

3122
Oki me suena de ver esas fotos, si!
O una con un pie de cada :lol: puede ser? Esos mismos tonos. Tengo una memoria fotográfica que me acojono hasta yo :lol:

Que piececillos tienes tan delgaditos y tan finos! Se nota que te van un poco sueltas de ancho. A ver si lo arreglas con un número menos. Si no, si de largo te van bien, a lo mejor un buen zapatero puede hacer el milagro.

3123
Anvic Sí, también puse esa, una de cada pie. :lol: Yo también tengo memoria fotográfica a mi edad. :D:

De paseíto o terraceo las puedo usar pero si tengo que andar el pie se mueve mucho y me acaban rozando en los dedos, ¡mi cruz!

He visto unas en Vinted con estampado Liberty pero están usadísimas. ¿Las de Rouje son más estrechas? Me encantan las tuyas de cintas, bueno, todo tu armario.

3124
Oki escribió: 22 Jul 2020, 17:16 @Anvic Sí, también puse esa, una de cada pie. :lol: Yo también tengo memoria fotográfica a mi edad. :D:

De paseíto o terraceo las puedo usar pero si tengo que andar el pie se mueve mucho y me acaban rozando en los dedos, ¡mi cruz!

He visto unas en Vinted con estampado Liberty pero están usadísimas. ¿Las de Rouje son más estrechas? Me encantan las tuyas de cintas, bueno, todo tu armario.
Es casi una pesadilla, sobre todo con las caras. Veo a alguien y digo... a esta la he visto yo antes, la conozco, de donde? Y a lo mejor era la de Seguridad de un edificio de un cliente al que había ido dos veces hacia 5 años :meparto: Me tiro ahí todo el rato con el runrun, pero las imágenes no se me quitan.

La de Rouje de cintas si, diría que son algo más estrechas. Sujetan súper bien.
Las del nudo... no lo tengo claro. Si lo son, es muy poco. Tanto, que no lo aprecio.

Por lo del armario, gracias :hug:

3125
Oki sí que se ven un poco holgadas en el empeine, en las fotos de los looks (me han gustado mucho, el que más el último)no se aprecia. Eso a mí no me pasa; pero veo que atrás también te hace bolsita en el talón. Seguro que con un número menos lo apañas.
Si veo algún 35 baratito te aviso, alguna preferencia de color?

3126
Bast escribió: 22 Jul 2020, 16:42 @Cuquina ese modelo me encanta. Me parece muy fino. Lo he visto en alguna web, buscando las mías que pedí. Si doy con la web, te aviso.
Gracias, pero me parece raro en tienda porque tienen muchos años, a ver si las encuentro porque me encanta este modelo.