Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

3121
Las de mi hija del cole son estas

https://www.fluffyshoes.es/zapatilla-pi ... 7-talla-18

(Con brilli-brilli en el talon por supuesto) veis el refuerzo de la punta? Pues ese está tal cual

En su día uso estas y también puntera impecable

https://www.fluffyshoes.es/zapatilla-pi ... 9-talla-20

Ya no tienen talla para ella

Y las bailarinas del cole estas

https://www.fluffyshoes.es/mercedita-pi ... 9-talla-20

También. Con refuerzo. Se que son mil veces más monas sin, pero es que me niego a comprarle cada mes porque es bastante bruta.

3123
L es que en invierno ya termino con agujero en las botas de la nieve que eso normalmente es lo más resistente que hay. Que es que en el maldito coche/ patinete va arrastrando las punteras por el suelo. Le voy a poner el patinete ya para que vaya de pie y a tomar viento fresco. Es que además sabe ir pero claro le resulta más cómodo ir sentado.

3126
Holaa ¿habéis comprado alguna en la página francesa de Petits pas de Géant? me la recomendó una madre del cole porque voy buscando unas Zapato Feroz canet en talla 30 y 29 para mis hijas y están gotadísimas en la web. O conocéis de otra web que las venda?

3128
shastha escribió: 02 Jun 2024, 09:10 Me recomendáis algún zapato para primeros pasos?
Yo usé Attipas y no me gustaron, así que le compré al poco unos de Blanditos. Con las Attipas al seguir gateando se atascaba con la puntera, y también se le salía el talón.
He visto recomendados la línea sentir el suelo de Babilu Kids (estos son muy bonitos) y Bobux Explorer.

3129
Livia escribió: 02 Jun 2024, 09:43
shastha escribió: 02 Jun 2024, 09:10 Me recomendáis algún zapato para primeros pasos?
Yo usé Attipas y no me gustaron, así que le compré al poco unos de Blanditos. Con las Attipas al seguir gateando se atascaba con la puntera, y también se le salía el talón.
He visto recomendados la línea sentir el suelo de Babilu Kids (estos son muy bonitos) y Bobux Explorer.
Muchas gracias!!
Imagen

3130
A nosotros nos paso exactamente igual con las attipas, se le salían del talón y era un rollo porque luego intentaba andar y no podía hasta que se lo colocabas, y no era por la talla porque probamos con 2 distintas. Si tu peque gatea mucho todavía nada recomendables.
A las que ha puesto Livia añadiría Paulitos de baby lobitos, que son muy blanditas y se ajustan bien al pie, y luego una opción más económica las del decathlon, que tienes 2 tipos, con más o menos suela. La única pega de estas es que para pies gorditos no van bien porque el velcro no da mucho margen.
https://www.decathlon.es/es/p/zapatilla ... lsrc=aw.ds

3134
Gwylleon escribió: 02 Jun 2024, 22:26
A nosotros nos paso exactamente igual con las attipas, se le salían del talón y era un rollo porque luego intentaba andar y no podía hasta que se lo colocabas, y no era por la talla porque probamos con 2 distintas. Si tu peque gatea mucho todavía nada recomendables.
A las que ha puesto Livia añadiría Paulitos de baby lobitos, que son muy blanditas y se ajustan bien al pie, y luego una opción más económica las del decathlon, que tienes 2 tipos, con más o menos suela. La única pega de estas es que para pies gorditos no van bien porque el velcro no da mucho margen.
Me apunto las otras porque las del decathlon por lo que dices no le van a ir
Imagen

3137
Chicas, tengo que hacer un regalo a una amiga que va a tener un bebé en nada y buscaba un saco de dormir mono, un poco especial. Aquí las marcas que se llevan son todas holandesas o flamencas (rollo Little Dutch, Pericles, Liliputiens, Quax, Jollein, Nattou, etc.), quería algo equivalente español sin tener que recurrir a Amazon a ECI, se os ocurre algo?
Imagen

3138
laurenandolivia escribió: 17 Jun 2024, 11:42 Chicas, tengo que hacer un regalo a una amiga que va a tener un bebé en nada y buscaba un saco de dormir mono, un poco especial. Aquí las marcas que se llevan son todas holandesas o flamencas (rollo Little Dutch, Pericles, Liliputiens, Quax, Jollein, Nattou, etc.), quería algo equivalente español sin tener que recurrir a Amazon a ECI, se os ocurre algo?
A mi en su momento me gustaba Grobag, pero no es española.

3139
De marcas españolas, me vienen a la cabeza Nait Nait, o Molis&co; pero no creo que en diseño sea parecido a las que mencionas…

Edito que me he acordado que en instagram también me suele salir Petite Marmotte, que a pesar del nombre también es española.

Yo de bebé tengo los de invierno de Nait Nait, y no creo que los regalara, al final no deja de ser un saco de tejido de terciopelo de algodón y poliéster, me decepcionó un poco.

3140
Gracias chicas! No me importa si la marca es española, o sea si es portuguesa o italiana me la trae al pairo, me refería más bien a que tenga envío sencillo a España. Es que las que he puesto yo arriba, que son las que aquí encuentras literalmente en cualquier sitio, el envío a España o no está disponible o cuesta mínimo 15 euros, que no tiene sentido para un artículo tan pequeño.
Imagen