Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

3121
CVO escribió: 30 Abr 2019, 11:16 Una pregunta, es que no me acuerdo. Sale esto en la serie o solo en los libros?

Daenerys:
Tres traiciones conocerás. Una por sangre, otra por oro y otra por amor.

La de sangre fue la de su hermano, la de oro la de Jorah, así que falta la traición por amor :D:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Traigo un gif que me ha hecho gracia xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3123
A mi lo de la posible excusa para justificar la mala calidad de la imagen no me convence porque no estamos hablando de unos estudiantes de secundaria ni de unos universitarios apardalados que van a hacer una presentación de pagüerpoin y te ponen un fondo violeta y unas letras rojas oscuras para proyectarlo en un aula con solazo: ES HBO y es JUEGO DE TRONOS, no es la primera vez que vemos una batalla por la noche y en el norte nevando (por ejemplo, la batalla en el Castillo Negro entre la Guardia de la noche y los salvajes), que sí, está la niebla pero dentro de Invernalia no había niebla.

Esperemos que la abuela de los dragones tenga buena vista :D:

3124
Atenea88 escribió: 30 Abr 2019, 09:50 Si yo el giro inesperado lo compro, pero bien contado. Habia maneras de que pasara lo mismo con una coherencia mayor con la trama principal. Lo que yo digo es que estan abusando del factor sorpesa, porque obviamente es lo que el espectador les alaba. Y abusan completamente a costa de la lógica y la coherencia, y a mi eso, no me vale. La boda roja es brillante pero porque tiene una razón de ser en la historia en ese momento, igual con lo de Ned. Desde hace unas temporadas cada vez mas es: voy a tratar al espectador de idiota, pero que se quede con la boca abierta a todo coste, da igual de donde venga el giro. Y yo no se lo compro.
No puedo estar más de acuerdo con este mensaje.

El efectismo antes radicaba en que pasaban cosas coherentes cuando tú esperas que todo se salve de forma milagrosa. Ahora eso se ha perdido, dado que ya sabes que todo va a funcionar como otra serie o película más y reducen el factor sorpresa a el quien y el como, no al qué.

3126
Darcy escribió: 30 Abr 2019, 11:23 A mi lo de la posible excusa para justificar la mala calidad de la imagen no me convence porque no estamos hablando de unos estudiantes de secundaria ni de unos universitarios apardalados que van a hacer una presentación de pagüerpoin y te ponen un fondo violeta y unas letras rojas oscuras para proyectarlo en un aula con solazo: ES HBO y es JUEGO DE TRONOS, no es la primera vez que vemos una batalla por la noche y en el norte nevando (por ejemplo, la batalla en el Castillo Negro entre la Guardia de la noche y los salvajes), que sí, está la niebla pero dentro de Invernalia no había niebla.

Esperemos que la abuela de los dragones tenga buena vista :D:
Pero precisamente esto no ha pasado por una falta de conocimientos, ni ha sido un error técnico o despiste, esto ha sido un error por toooodo lo contrario: un puñado de profesionales con un presupuesto desorbitado para tratarse de una serie.

Se han venido tan TAN arriba que se han olvidado del medio en el que (y para el que) trabajan.

Me encanta Pol (además es un tío súper majo que hasta me ha ayudado con ejercicios de clase), pero me parece un poco elitista no entender que no todos tenemos en casa una tv de más de 50 pulgadas 4K y no por eso no nos merecemos disfrutar de una serie pensada para TV.

No puedo pedir disfrutar de una peli igual en casa que en el cine, por eso voy dos o tres veces al mes y me dejo el dinero. Pero hablamos de televisión, por mucho que la duración y presupuesto ronden el de una peli conceptualmente sigue sin ser lo mismo. Ni tengo la posibilidad de verlo en una pantalla de cine ni querría hacerlo, eso lo tienen que asumir.

Ha sido un problema de egos y no hay más. A ver cuando se quitan algunos los complejos de estar haciendo series y no cine, que todo tiene sus cosas buenas y ya me gustaría a mi trabajar en series mucho más cutres que got.

3127
Belmondo escribió: 30 Abr 2019, 11:23 Sobre Jon y Melissandre
Juraría que Melissandre no se refiere a él como el elegido en ningun momento, lo que dice es que tiene un papel importante en la guerra que se avecina.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3129
A mí me gusta cómo está dirigido. Y el montaje es mucho mejor que los dos episodios anteriores, que parecían un corta y pega de escenas, este tiene sensación de continuidad.

Por lo demás, suscribo a [mention]Atenea88[/mention] palabra por palabra. Una cosa son los giros de guión y otra cosa es usar el elemento sorpresa a tu antojo.

¿Que de dónde nos sacamos que la batalla contra los caminantes debía ser importante? ¡Esta sí que es buena! Pues de la propia narrativa de la serie :loll:.

Llevan jugando con la amenaza Más-Allá-Del-Muro desde la primera escena del episodio piloto, donde comienzan a meterle el miedo en el cuerpo al espectador con los no muertos. Jamás han dejado que te olvides de ello porque cada temporada (una sí y una no, en realidad) cerraba con el regreso de los caminantes blancos y el clímax de la temporada anterior fue, de hecho, la destrucción de El Muro.

Por si fuera poco, el equipo de la serie se ha pasado días cebando el episodio y diciendo que iba a ser una batalla nunca vista en televisión.

No es que nos engañemos nosotros, es que nos han vendido humo :D:.
Imagen

3131
Maitia escribió: 30 Abr 2019, 09:41
ABBC3_SPOILER_SHOW
+1
Y será por veces que se ha equivocado Melissandre en la serie...
ABBC3_SPOILER_SHOW

3134
El trono que han dejado apartado durante temporada y media, en favor de la amenaza de los caminantes blancos.

A eso me refiero, si no querían que pensáramos que esta iba a ser la gran batalla, a lo mejor deberían haber dedicado menos esfuerzo a dirigir la trama, la tensión y la expectación hacia ella.

Pero es mucho pedir que sepan manejar su propia serie :D:.
Última edición por Ashara el 30 Abr 2019, 12:09, editado 1 vez en total.
Imagen

3135
Heirloom escribió: 30 Abr 2019, 12:00
CVO escribió: 30 Abr 2019, 11:59 Yo creo que nadie ha dicho que la batalla con los WW no sea importante, lo que se ha dicho es que la batalla más importante es la del trono.
Sí es que es el título de la serie :lol:
Exacto. La Gran Guerra lo ha sido, como decía, han muerto MUCHÍSIMAS PERSONAS, ha sido la h*stia, una hora y veinte de batalla. Pero la guerra que queda es la importante, la de las casas, la eterna guerra que comenzó en la primera temporada.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3137
Abuela de dragones viendo el cap :mrgreen: :

ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Heirloom el 30 Abr 2019, 12:27, editado 3 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3138
Yo con lo de la larga noche me he perdido ya. Yo tenía entendido que es un mito, así que se tiene que coger con pinzas.

Ilustro:

Written history doesn't date back that far, so only oral tradition and half-mythical accounts come down to the present. There are vague legends that a single First Man- whom Old Nan refers to in her stories as "the last hero"- unified both the First Men and the Children of the Forest and led them to victory.
Imagen

3139
Ashara escribió: 30 Abr 2019, 12:09 El trono que han dejado apartado durante temporada y media, en favor de la amenaza de los caminantes blancos.

A eso me refiero, si no querían que pensáramos que esta iba a ser la gran batalla, a lo mejor deberían haber dedicado menos esfuerzo a dirigir la trama, la tensión y la expectación hacia ella.

Pero es mucho pedir que sepan manejar su propia serie :D:.
En realidad no, la temporada pasada es la del Bend the Knee, y hasta que en el capi 5 (o cuatro) no se cargan a los Tarly y a Olenna, Daenerys sigue empeñada en el trono y luego ya lo otro. La reunión con Cersei diría que es el último capítulo de la 7 temporada y hasta entonces no nos hemos olvidado del trono en ningún momento. De hecho es un armisticio, pero teniendo en mente lo del trono.

Incluso en el 8x02 hablan de ello también. Así que no está olvidado el tema del trono realmente troncas.