Vaya raja q lleva la colega!!
Hoy la veo muy guapa y muy favorecida. El moñonque lleva por detras me gusta, menos mal q se ha dejado de poner esos moños trenzados con postizos tan tirantes.
Re: Letizia Ortiz
3122Normal que lleve los ojos a medio cerrar, será el peso de las pestañas postizas. Lo del top a cuerpo, cuando llevaba la chaqueta en la mano, y hasta se le ven los pelos de los brazos erizados.
3124Pues me encantan las pestañas para un evento así de noche, ha cogido algo de peso y la veo mejor
3125La sobrina de Letizia estalla: "No soy una princesa delicada, soy una persona normal"
Carla Vigo Ortiz quiere dejar claro que solo le importa la opinión de la gente que la conoce y a la que quiere.
En desacuerdo con un artículo de opinión en el que se le reprueba su forma de desenvolverse en las redes sociales y el uso de determinadas palabras malsonantes, Carla ha estallado: "Perdóneme por no ser una princesa delicada pero le recuerdo que soy una persona normal".
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 766_0.html
De vacaciones
3126Ella no es la princesa delicada
Que ha venido a este party a estar sentada
Ella no es solamente lo que ves
A ella ni tú ni nadie le para los pies
Déjala que baile con otros zapatos....
Yo creo que mejor no se metiera en esos jardines. Que la cría hable pero deje en paz esos temas que no hace ningún favor, ni a ella ni a su profesora de lengua.
Que ha venido a este party a estar sentada
Ella no es solamente lo que ves
A ella ni tú ni nadie le para los pies
Déjala que baile con otros zapatos....
Yo creo que mejor no se metiera en esos jardines. Que la cría hable pero deje en paz esos temas que no hace ningún favor, ni a ella ni a su profesora de lengua.
3127A mí últimamente se me van los ojos al pecho siempre
Está guapa en las últimas fotos, pero los pestañones de abanico son exagerados.
Está guapa en las últimas fotos, pero los pestañones de abanico son exagerados.
3128¿Letizia usa faja o combinación? Indiscreta abertura en el concierto
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 550_0.html
De vacaciones
3131A la espera de descubrir el look de esta tarde, recopilo los pasados looks, separándolos entre los SI/NO/NIFUNIFA, según mi criterio.Así ha evolucionado el look de Letizia en los Premios Príncipe de Asturias
La ceremonia de uno de los premios más importantes que se entregan en nuestro país nos sirve para tomar el pulso al estilo de la reina Letizia, que aunque siempre ha ha acudido a los Premios Príncipe de Asturias de Felipe Varela, ha evolucionado notablemente en su estilo.
SI
NO
NIFUNIFA
De vacaciones
3132A mí me gustan el de los volantes grises blancos y negros de 2015 y el del año pasado.
Irá la madre también no?
Irá la madre también no?
3133Seguramente, no entiendo que pinta allí entre autoridades y personalidades destacadas, toda emperifollada y recién pinchada de botox.haemalea escribió: 19 Oct 2018, 12:48 A mí me gustan el de los volantes grises blancos y negros de 2015 y el del año pasado.
Irá la madre también no?
Me parece una señora encantada de haberse conocido.
De vacaciones
3134En el concierto de anoche ha llevado los pendientes chatones que llevó la infanta Cristina el día de su boda
De vacaciones
3135Recepciones a los premios "Fin de Carrera 2017" y "Medallas de Asturias 2018" en el hotel Reconquista.
Hace bien en recuperar este vestido, es muy bonito y no lo había vuelto a usar. Es de CH y los salones de Prada.
Hace bien en recuperar este vestido, es muy bonito y no lo había vuelto a usar. Es de CH y los salones de Prada.
3137A mí me alucina el cambio de su cara. Es que son dos mujeres totalmente distintas.
Soy MissShay
3138El peor de todos los que ha llevado es el negro y azul, y creo que no se lo ha vuelto a poner nunca más
3139Su cara ya no conserva nada de la original. Menos mal que dejó de usar los peep toes horrendos con plataforma que eran súper chabacanos.
3140Son las joyas de pasar, no? hasta no ser reina consorte Letizia no las llevaba.
Creo que tiene tal cantidad de ropa, muy parecida además, que se le debe de olvidar.
Yo ni recordaba ese vestido de encaje rojo de CH, es mono y le favorece, aunque ir sin mangas a mediados de octubre en Asturias, no tiene mucho sentido.
De vacaciones