Re: NOMBRES ESTRAFALARIOS
3122Jeffrey tuve yo también un compañero de clase jaja.
Hoy he oído el nombre de una mujer llamada "Extensión".
Hoy he oído el nombre de una mujer llamada "Extensión".
3123Lo meto en oculto porque es reconocible de cuidado, y a lo mejor lo borro mas adelante :
Una familia que conozco que son de Venezuela le han puesto a su hijo Lionel Messi, no es que se apellide Messi ni nada, solo han querido llamarlo como al futbolista, vamos imaginaos el panorama, Lionel Messi Rodríguez Pérez, los apellidos me los he inventado pero van por un estilo.
Pobre chaval.
Una familia que conozco que son de Venezuela le han puesto a su hijo Lionel Messi, no es que se apellide Messi ni nada, solo han querido llamarlo como al futbolista, vamos imaginaos el panorama, Lionel Messi Rodríguez Pérez, los apellidos me los he inventado pero van por un estilo.
Pobre chaval.
3125Pues te voy a decir una cosa, igual hasta le idolatran y les da envidia su nombre porque la obsesión que hay con el fútbol se escapa a mi comprensión.
Calla que el crío no sea un ídolo.
Calla que el crío no sea un ídolo.
3126Aunque el hilo va de nombres estrafalarios tengo que decir que vivo próxima a un colegio, y se escucha la megafonía, la semana que empezaron las clases me pilló con un virus y teletrabajé toda la semana y es exagerado lo que se repiten 4 nombres en concreto. No quiero decirlos por no ofender a nadie que se los haya puesto a sus hijos, no son nombres feos, pero es que se debe llamar así 1/3 de la clase, entre poner todos el mismo nombre o una horterada tambien hay un término medio. No recuerdo que se repitiese tantísimo un nombre cuando yo estudiaba, si que había 3 ó 4 nombres que estaban repetidos, pero en plan eran dos. Pero ahora es exageradísimo si escuchais cuando forman las clases.
3128No no, son mucho mas convencionales , no son nombres feos, pero es que se repiten una exageración.
Bueno lo pongo, pero no ofenderse si alguien los ha puesto, Ya digo que no me parecen feos:
Hay varios nombres que se repiten bastante, he mirado por curiosidad y están en las listas que hay todos los años de mas puestos, pero hay dos en concreto que parece que la mitad de los niños se llamen así : Martín y Mateo.
Es que era en plan formar clase y empezaban a llamar y cada pocos nombres había un Martín y un Mateo. No sé como harán en clase, en mi clase había dos Martas y dos Raqueles, y dos Lauras, eran los únicos nombres repetidos, y una era Marta y la otra se la llamaba Martita, una era Raquel y la otra Ra y Laura y Lau. Pero es que si tienes tropecientos Mateos no sé como hacen. Cuando vives al lado de un colegio estás al día en nombres jaja, y de verdad que hace 5 años no se repetían tanto. En general por lo que veo en las listas te vas a los 10 mas populares en niño y niña y se repiten sin parar mezclado con alguna horterada.
Última edición por Kira el 08 Oct 2023, 09:45, editado 1 vez en total.
3129Adriana, Martina... va por épocas... yo he tenido clases que había 3-4 repetidos de varios nombres hace ya 20 años.
La época de las Vanesa y Jessica, Jonathan, Kevin... ya son padres.
Cuando yo era pequeña, Laura, Cristina, Marta...
La época de las Vanesa y Jessica, Jonathan, Kevin... ya son padres.
Cuando yo era pequeña, Laura, Cristina, Marta...
3130Uno que me ha sorprendido, porque no recuerdo a nadie llamarse así cuando yo estudiaba y tambien dijeron unas cuantas veces, aunque no tan exagerado ni de lejos como los que he puesto es Alma.
3131Una del pueblo de mis padres...
Blandina
Me hace pensar en plastilina
Zoila
Blandina
Me hace pensar en plastilina
Zoila
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
3132Alma, en algunas clases hay varias, y junto a otras tipo Aixa, Aina, Ana... el lío.
3133Yo creo que Martina, Valentina, Valeria, Claudia, Carlota y Martín, Mateo, Hugo, hasta Luca o Izan, etc. son los nuevos Laura, Cristina, David, Marta, que sabes solo con que se presenten la fecha aproximada de nacimiento.
Con Paula, Lucía, Julia, Lucas pasó igual hace unos pocos años.
Con Paula, Lucía, Julia, Lucas pasó igual hace unos pocos años.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
3134Marta de niña no conozco a ninguna. Me parece un muy bonito y ya no se pone.
Yo veo la pareja y te digo que nombres van a poner, tengo un ojo!!!!
3135A mí me gusta más Marta que Laura también, en mi cabeza están unidos. Patricia un poco también.Ladiwen escribió: 08 Oct 2023, 13:16 Marta de niña no conozco a ninguna. Me parece un muy bonito y ya no se pone.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
3137Marta sigue siendo popular, yo creo que conozco de todas las edades, de la mía, de hijas de mis amigas y de más pequeñas.
3138Bueno podría haber sido peor, menos mal que no les gustaban las letras de todo el abecedarioKeren escribió: 19 Ago 2023, 17:09 No conocía al jugador de fútbol colombiano Efmamjjasond González. E, por enero, F por febrero, M por marzo, y así sucesivamente. "Nos gustan los 12 meses del año", las palabras de sus padres, según varios medios argentinos.
3139No me hagáis mucho caso, pero esta mañana en los deportes de TV me ha aparecido escuchar que hablaban de un tal " Felipe Segundo"
No sé si porque hay otro en el mismo equipo o porque realmente se apellida así, que válgame la combinación.
No sé si porque hay otro en el mismo equipo o porque realmente se apellida así, que válgame la combinación.
3140Yo conocí a un tal José Rubio Moreno
Y a un Izan, de padres Jonathan y Jennifer con apellidos tipoc Rodríguez García.
Y a un Izan, de padres Jonathan y Jennifer con apellidos tipoc Rodríguez García.