Lo que no entiendo son los diseñadores que la visten, solo copian.
Es que a mí me da que lo hacen adrede.
Re: Vox Pópuli II
3122A mi el verde tampoco me gustó mucho, pero era apropiado y le quedaba bien.
El de las flores era hortera y cutre, perfecto para ella, con el piercing en el ombligo le quedaba fino fino.
3123Tonta no es. Aprovechando la histeria colectiva se debe llevar unos buenos dineros.crazy-makeup escribió: 01 Ene 2019, 14:26La gente está esperando a ver si sale desnuda. Poco le falta yaShirley escribió: 01 Ene 2019, 13:14 No entiendo el tantísimo interés que despierta Pedroche por un vestido, mono, bañador o bikini.
Me parece más 1000000000 más interesante cómo visten las campos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3125No se si se ha comentado algo en algún hilo sobre el discurso de la Pedroche anoche antes de las uvas. ¿Os pareció apropiado que sacase el tema del asesinato de Laura que ha ocurrido recientemente? Me pareció que no era el momento ni el lugar, más que nada por la familia que hasta en las uvas tienen que sacar el tema.
3126Acabo de ver el segundo y la verdad es que es bonito. El primero no se puede llamar vestido, ha enseñado tanto que lo único que llamará la atención es que el próximo año salga con cuello alto.
3127eraseunavez escribió: 01 Ene 2019, 15:16 No se si se ha comentado algo en algún hilo sobre el discurso de la Pedroche anoche antes de las uvas. ¿Os pareció apropiado que sacase el tema del asesinato de Laura que ha ocurrido recientemente? Me pareció que no era el momento ni el lugar, más que nada por la familia que hasta en las uvas tienen que sacar el tema.
No vi la tele pero dudo muchísimo que la familia de Laura viera las campanadas.
De todas formas, los discursos de nochevieja están super guionizados y aunque parezca todo improvisado están muy medidos los tiempos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3128Para las fans de Cachitos, acabamos de abrir hilo, si queréis fichar: viewtopic.php?f=25&t=3159
PPP Wikiforer@
3129Pues ayer mi madre quiso ver el vestido de la Pedroche y yo ni me enteré de lo de Chicote , no hice caso ninguno a los. Ella ya con la tontería del vestido apesta y que estemos todos los años con la misma historia es pa matarnos así en yeneral.
No quiero verlo hacer el ridi que no quiero morirme de vergu ajena el primer dia del año. Aparte no sé porque ponen a ese tío si tiene una cara de seta y de estar harto de vivir que no puede con ella , y de delgado más
No quiero verlo hacer el ridi que no quiero morirme de vergu ajena el primer dia del año. Aparte no sé porque ponen a ese tío si tiene una cara de seta y de estar harto de vivir que no puede con ella , y de delgado más
3130Yo estaba viendo Antena3 pero entre el discurso estúpido de la Pedroche pronunciado en bikini y el tartamudeo y la poca vocalización de Chicote (ejem) me pasé a la ranciedad de tve.
3131https://elpais.com/elpais/2019/01/01/ge ... 21725.htmlRicky Martin anuncia que ha sido padre de una niña
El cantante y su marido no han especificado detalles cómo, cuándo y dónde nació Lucía
Ricky Martin ha recibido el año 2019 anunciando que ha sido padre de una niña, su primera hija con su esposo, el artista plástico Jwan Yosef. El puertorriqueño ha revelado la noticia en Instagram con una foto de la pequeña en la que se la ve agarrando la mano de un adulto, la misma que ha publicado también su pareja.
“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef”, escribió el cantante en su cuenta de la red social. “Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”.
Ricky Martin no ha especificado detalles de cómo, cuándo y dónde nació Lucía, pero expresó que toda la familia está feliz de darle la bienvenida. Martin es padre de dos niños de 10 años, Matteo y Valentino, a quienes tuvo mediante un vientre de alquiler.
PPP Wikiforer@
3132A mí el vestido de la Pedroche me recuerda a las mamachicho, y mi opinión particular es que me parece ridículo ponerse un bikini para despedir el año con el frío de Madrid, sí aún hubiese sido en el Caribe...
3133A ver si la prensa aprende a hablar con propiedad: Ricky Martin se compra un bebé.
3134Pedroche se equivoca de lugar, todos esos atuendos son dignos de vedette de revista, si por lo menos fuera una Norma Duval...
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
3135Y a mi que me parece exagerado que se monte tanto revuelo...por dios, si es un bikini y enseña lo normal en un bikini, no me parece para tanto, pues como las presentadoras de Supervivientes.
Qué te pueda parecer feo u hortera o que vaya frío vale, pero que llame la atención por enseñar mucho pues no lo entiendo.
Qué te pueda parecer feo u hortera o que vaya frío vale, pero que llame la atención por enseñar mucho pues no lo entiendo.
3136Yo tampoco lo entiendo y me parece ridículo. No sé si es porque a la Pedroche se tiene manía o qué pero no veo porqué en Nochevieja hay que vestir recatada y elegante. Televisivamente lo veo una fiesta bastante abierta, casi como carnaval. Hace 4-5 años, el primer vestido negro con transparencias que sacó lo llega a sacar Lara Álvarez y le hacen la ola.
3137+1000000Shirley escribió: 01 Ene 2019, 18:27 Yo tampoco lo entiendo y me parece ridículo. No sé si es porque a la Pedroche se tiene manía o qué pero no veo porqué en Nochevieja hay que vestir recatada y elegante. Televisivamente lo veo una fiesta bastante abierta, casi como carnaval. Hace 4-5 años, el primer vestido negro con transparencias que sacó lo llega a sacar Lara Álvarez y le hacen la ola.
Ese primer vestido negro a mi me parece chulísimo.
Y precisamente Nochevieja no va de vestir recatada, que no es una boda por la iglesia coño, si quiere enseñar cacho que enseñe.
Otro tema es que chirríe que salga siempre una chica mona al lado de un señor no tan mono, pero ese es otro debate.
3138Bueno, pero es que Pedroche chonifica todo lo que se pone.
A mi no me parece que haya ningún revuelo. Ella ceba el tema desde hace semanas, Antena 3 consigue así tener audiencia y listo.
A mi no me parece que haya ningún revuelo. Ella ceba el tema desde hace semanas, Antena 3 consigue así tener audiencia y listo.
3139Con revuelo me refiero a que fue TT y a que es la misma vara de debate de si enseña o no enseña o es antifeminista o feminista blablabla
3140Bueno, pero Twitter es un microcosmos, la mayoría de la gente no sabemos lo que es TT. No me parece extrapolable lo que ocurre allí.