Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

3121
Lo que no entiendo son los diseñadores que la visten, solo copian.
Es que a mí me da que lo hacen adrede.

3122
haemalea escribió: 01 Ene 2019, 14:29 A mí de la Pedroche me encantó el segundo, el que se puso para las de Canarias. El primero pues cada año peor.
Kiwi escribió: 01 Ene 2019, 02:26 La Pedroche intentando llamar la atención y va Chicote y le quita todo el protagonismo :D:
:lolfriends:
A mi el verde tampoco me gustó mucho, pero era apropiado y le quedaba bien.
El de las flores era hortera y cutre, perfecto para ella, con el piercing en el ombligo le quedaba fino fino.

3123
crazy-makeup escribió: 01 Ene 2019, 14:26
Shirley escribió: 01 Ene 2019, 13:14 No entiendo el tantísimo interés que despierta Pedroche por un vestido, mono, bañador o bikini.
La gente está esperando a ver si sale desnuda. Poco le falta ya
Tonta no es. Aprovechando la histeria colectiva se debe llevar unos buenos dineros.

Me parece más 1000000000 más interesante cómo visten las campos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3125
No se si se ha comentado algo en algún hilo sobre el discurso de la Pedroche anoche antes de las uvas. ¿Os pareció apropiado que sacase el tema del asesinato de Laura que ha ocurrido recientemente? Me pareció que no era el momento ni el lugar, más que nada por la familia que hasta en las uvas tienen que sacar el tema.
Imagen

3126
haemalea escribió: 01 Ene 2019, 14:29 A mí de la Pedroche me encantó el segundo, el que se puso para las de Canarias. El primero pues cada año peor.
Kiwi escribió: 01 Ene 2019, 02:26 La Pedroche intentando llamar la atención y va Chicote y le quita todo el protagonismo :D:
:lolfriends:
Acabo de ver el segundo y la verdad es que es bonito. El primero no se puede llamar vestido, ha enseñado tanto que lo único que llamará la atención es que el próximo año salga con cuello alto.
Imagen

3127
eraseunavez escribió: 01 Ene 2019, 15:16 No se si se ha comentado algo en algún hilo sobre el discurso de la Pedroche anoche antes de las uvas. ¿Os pareció apropiado que sacase el tema del asesinato de Laura que ha ocurrido recientemente? Me pareció que no era el momento ni el lugar, más que nada por la familia que hasta en las uvas tienen que sacar el tema.

No vi la tele pero dudo muchísimo que la familia de Laura viera las campanadas.

De todas formas, los discursos de nochevieja están super guionizados y aunque parezca todo improvisado están muy medidos los tiempos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3129
Pues ayer mi madre quiso ver el vestido de la Pedroche y yo ni me enteré de lo de Chicote , no hice caso ninguno a los. Ella ya con la tontería del vestido apesta y que estemos todos los años con la misma historia es pa matarnos así en yeneral.
No quiero verlo hacer el ridi que no quiero morirme de vergu ajena el primer dia del año. Aparte no sé porque ponen a ese tío si tiene una cara de seta y de estar harto de vivir que no puede con ella , y de delgado más
Imagen

3131
Ricky Martin anuncia que ha sido padre de una niña

El cantante y su marido no han especificado detalles cómo, cuándo y dónde nació Lucía

Ricky Martin ha recibido el año 2019 anunciando que ha sido padre de una niña, su primera hija con su esposo, el artista plástico Jwan Yosef. El puertorriqueño ha revelado la noticia en Instagram con una foto de la pequeña en la que se la ve agarrando la mano de un adulto, la misma que ha publicado también su pareja.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef”, escribió el cantante en su cuenta de la red social. “Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”.

Ricky Martin no ha especificado detalles de cómo, cuándo y dónde nació Lucía, pero expresó que toda la familia está feliz de darle la bienvenida. Martin es padre de dos niños de 10 años, Matteo y Valentino, a quienes tuvo mediante un vientre de alquiler.
https://elpais.com/elpais/2019/01/01/ge ... 21725.html
PPP Wikiforer@
Imagen

3132
A mí el vestido de la Pedroche me recuerda a las mamachicho, y mi opinión particular es que me parece ridículo ponerse un bikini para despedir el año con el frío de Madrid, sí aún hubiese sido en el Caribe...

3134
Pedroche se equivoca de lugar, todos esos atuendos son dignos de vedette de revista, si por lo menos fuera una Norma Duval...
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

3135
Y a mi que me parece exagerado que se monte tanto revuelo...por dios, si es un bikini y enseña lo normal en un bikini, no me parece para tanto, pues como las presentadoras de Supervivientes.
Qué te pueda parecer feo u hortera o que vaya frío vale, pero que llame la atención por enseñar mucho pues no lo entiendo.

3136
Yo tampoco lo entiendo y me parece ridículo. No sé si es porque a la Pedroche se tiene manía o qué pero no veo porqué en Nochevieja hay que vestir recatada y elegante. Televisivamente lo veo una fiesta bastante abierta, casi como carnaval. Hace 4-5 años, el primer vestido negro con transparencias que sacó lo llega a sacar Lara Álvarez y le hacen la ola.
Imagen

3137
Shirley escribió: 01 Ene 2019, 18:27 Yo tampoco lo entiendo y me parece ridículo. No sé si es porque a la Pedroche se tiene manía o qué pero no veo porqué en Nochevieja hay que vestir recatada y elegante. Televisivamente lo veo una fiesta bastante abierta, casi como carnaval. Hace 4-5 años, el primer vestido negro con transparencias que sacó lo llega a sacar Lara Álvarez y le hacen la ola.
+1000000
Ese primer vestido negro a mi me parece chulísimo.
Y precisamente Nochevieja no va de vestir recatada, que no es una boda por la iglesia coño, si quiere enseñar cacho que enseñe.
Otro tema es que chirríe que salga siempre una chica mona al lado de un señor no tan mono, pero ese es otro debate.

3138
Bueno, pero es que Pedroche chonifica todo lo que se pone.

A mi no me parece que haya ningún revuelo. Ella ceba el tema desde hace semanas, Antena 3 consigue así tener audiencia y listo.

3139
Con revuelo me refiero a que fue TT y a que es la misma vara de debate de si enseña o no enseña o es antifeminista o feminista blablabla

3140
Bueno, pero Twitter es un microcosmos, la mayoría de la gente no sabemos lo que es TT. No me parece extrapolable lo que ocurre allí.