Re: ANSIEDAD
3121 Yo esta semana tengo la ansiedad por las nubes y lo que me paso ayer ya me está dejando loca, creo que voy a entrar en colapso mental. He tenido una semana regular porque tuve un problema en el trabajo, además mi novio está fuera y llevo una semana que estoy durmiendo nada. Ayer hice plan por el día y luego fui a tomar algo con uno amigos, terminé tarde porque tenia que esperarme a que pasaran tranvías. Pues estuve hablando con una chica de como tardaban los tranvías y a partir de ahí no me acuerdo de nada, creo que es porque me dormí. Me desperté al final del trayecto, bajé y mandé un whastapp a mi novio porque me preocupo mucho. Ahora tengo mucho miedo y ansiedad. No me faltaba el móvil ni la cartera ni nada de la bolsa. Pero no puedo quitarme de la cabeza que alguien me haya podido tocar, agredir o grabar en el metro y no darme ni cuenta por lo cansada que estaba. No tengo ninguna marca en el cuerpo, ni me duele nada, solo tengo dos moratones en las dos rodillas, pero creo que esas me las hice el mismo día en la piscina. No dejo de darle vueltas al tema y me siento muy mal. Me da mucha cosa porque ese tranvía tiene una parada delante de una discoteca y hay mucho borracho y grupos de niñatos.
No citeis que borraré.