Re: LA REALIDAD
3121Con el actor de los inmortales me he quedado no me lo esperaba para nada. Ha quedado horrible.
Peti escribió: 21 Abr 2019, 15:43Me meoPerracallejera escribió: 21 Abr 2019, 14:40 Un espantapájaros en el aeropuerto con dos niñas secuestradas.
Los comentarios de su ig son una fantasía.Bur escribió: 22 Abr 2019, 01:09 A mi lo que me hace gracia es que niega haberse operado. Con todo su coño, vaya...
Que me parece fenomenal, pero no lo niegues!
Aquí me he perdidobiochic escribió: 22 Abr 2019, 00:37 Jooooder qué mal, pero ya se sabía, lleva años sin parar de mutar, tiene una dismorfia cojonuda.
De lo que me alegro es de que haya dado el paso de llevar peluca, siempre intentaba disimular y así supongo que se sentirá más cómoda.
y yo…fresia escribió: 22 Abr 2019, 09:08Aquí me he perdidobiochic escribió: 22 Abr 2019, 00:37 Jooooder qué mal, pero ya se sabía, lleva años sin parar de mutar, tiene una dismorfia cojonuda.
De lo que me alegro es de que haya dado el paso de llevar peluca, siempre intentaba disimular y así supongo que se sentirá más cómoda.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados