Re: Instagramers Style
3122Babypanda el primero pienso emularlo (pero con jersey de cuello alto) cuando me lleguen estos botines de Sessun
3123Uy me gusta esta última adquisición. Que bonito el jersey de flores y que mal me quedan ese tipo de estampados.
Edito para decir que, ahora que me fijo, tiene un bolso con la etiqueta colgando, no?
Edito para decir que, ahora que me fijo, tiene un bolso con la etiqueta colgando, no?
the
3126Y seguramente lo sea la mayoría de chicas los llevan metidos por dentro, así es más difícil hacerse una idea.
3127Yo tengo la teoría de que muchas de estas se hacen las fotos y luego devuelven la ropa, sobre todo las que se hacen las fotos en casa. Siempre voy buscando etiquetas...Sorcière escribió: 03 Dic 2019, 22:56
3128Re: Instagramers Style
3129Y a mi que esta mujer me gustaba muchísimo mas cuando la descubrimos en el difunto que ahora
De hecho, el fin de semana hice limpia y ella fue una de las damnificadas
3130La ves muy cambiada? A mí casi que me gusta más ahora.Eleapei escribió: 04 Dic 2019, 08:42 Y a mi que esta mujer me gustaba muchísimo mas cuando la descubrimos en el difunto que ahora
3131Esta es la tienda que se supone vende prendas auténticas, no?LeFreak escribió: 04 Dic 2019, 08:38Lo tiene Moulin's.
https://es.aliexpress.com/item/32968158 ... 2e0emT8grr
El jersey no es para mí, ese estampado me hace parecer una niña pequeña.
Gracias de todas formas. Eres una caza chollos.
the
3132Si, ultimamente no me gustaba mucho, no se por que. Pero si tiras tiempo atras, seguro que notas diferencia.
Y fijate que yo era de las que la subia habitualmente
3133De quien habláis?Eleapei escribió: 04 Dic 2019, 10:23Si, ultimamente no me gustaba mucho, no se por que. Pero si tiras tiempo atras, seguro que notas diferencia.
3134De la chica de arriba Hachita que es @pamelaedeneva que creo que no estaba puesto
3135Ha cambiado, sí, se nota ese cambio pero a mí me gusta más ahora, no sé por qué pero antes no le hacía mucho caso y ahora me guardo sus looks.Eleapei escribió: 04 Dic 2019, 10:23Si, ultimamente no me gustaba mucho, no se por que. Pero si tiras tiempo atras, seguro que notas diferencia.
3137Ohh me encanta lo voy a copiar probablemente porque tengo prendas similares