Aquí sí que casi se le ve el pezón
Re: Sara Carbonero
3123Si otro famoso sin su posición hubiese ido a una fiesta así llena de gente en sitio cerrado sin mascarillas le hubiese caído la del pulpo, pero ella se librará.
3124Otra por aquí a la que no le escandaliza para nada un pezón, no se trata de eso.
Es que es verdad que en determinadas celebraciones o situaciones no procede y punto.
Como lo que ya se ha dicho, que no vas a ir a una entrevista de trabajo con un short y un crop-top, ni vas a entrar en una iglesia enseñando el hilo del tanga.
O lo de los señores marcando huevera o con el pecholobo al aire.
Que la cosa no va solo de pezones.
No es escandalizarse, que ya ves tú, hoy en día hemos visto ya todo.
Pero hay ocasiones para todo y esto es así, vivimos en una sociedad y esa sociedad tiene sus normas o convenciones. Que te da igual todo y te quieres plantar con una minifalda en una entrevista de trabajo o enseñando canalillo en una iglesia? Bueno, eres libre, pero quizá no des la impresión más adecuada.
Y ya no es solo marcar pezón, es lo que se ha dicho del tipo de vestido y la tela, para una celebración a pleno día. Otra cosa es un evento de noche, ahí me parece genial y es lo que pide ese vestido.
Pero por supuesto, ella puede ponerse lo que le dé la gana. Y aquí nosotras podemos comentar lo que nos parece.
Es que es verdad que en determinadas celebraciones o situaciones no procede y punto.
Como lo que ya se ha dicho, que no vas a ir a una entrevista de trabajo con un short y un crop-top, ni vas a entrar en una iglesia enseñando el hilo del tanga.
O lo de los señores marcando huevera o con el pecholobo al aire.
Que la cosa no va solo de pezones.
No es escandalizarse, que ya ves tú, hoy en día hemos visto ya todo.
Pero hay ocasiones para todo y esto es así, vivimos en una sociedad y esa sociedad tiene sus normas o convenciones. Que te da igual todo y te quieres plantar con una minifalda en una entrevista de trabajo o enseñando canalillo en una iglesia? Bueno, eres libre, pero quizá no des la impresión más adecuada.
Y ya no es solo marcar pezón, es lo que se ha dicho del tipo de vestido y la tela, para una celebración a pleno día. Otra cosa es un evento de noche, ahí me parece genial y es lo que pide ese vestido.
Pero por supuesto, ella puede ponerse lo que le dé la gana. Y aquí nosotras podemos comentar lo que nos parece.
3125¿Qué impresión da una mujer por llevar escote o minifalda?
Yo el vestido no lo veo para un bautizo por el estilo, por la tela, no me lo hubiese puesto pero ir con sujetador no es obligatorio afortunadamente y si no lo llevas se te van a marcar los pezones en algún momento con ese vestido como con cualquier otro. Los hombres van marcando pezones o huevos diariamente en sus trabajos, en iglesias y dónde sea y no está el debate.
Yo el vestido no lo veo para un bautizo por el estilo, por la tela, no me lo hubiese puesto pero ir con sujetador no es obligatorio afortunadamente y si no lo llevas se te van a marcar los pezones en algún momento con ese vestido como con cualquier otro. Los hombres van marcando pezones o huevos diariamente en sus trabajos, en iglesias y dónde sea y no está el debate.
3126Ya se ha explicado hasta la saciedad, creo yo. No es ir en minifalda o escote pronunciado (no ligero escote), así, en general, sino en determinadas situaciones/ocasiones ya mencionadas. Pues das la impresión de ir poco adecuada.Azazel escribió: 18 Jun 2021, 11:52 ¿Qué impresión da una mujer por llevar escote o minifalda?
Y a mí personalmente, y lo he dicho, los hombres marcando lo que sea que marquen, en trabajos (a menos que sea un stripper), iglesias, etc., me parecen igualmente cero adecuados y decorosos.
3127Me parece alucinante este debateAzazel escribió: 18 Jun 2021, 11:52 ¿Qué impresión da una mujer por llevar escote o minifalda?
3128Yo veo normal no ir igual a un bautizo, que no deja de ser un evento/celebración infantil, que a celebrar el cumpleaños de tu amiga X tomando unas copas por ahí.
3129Que marcha lleva últimamente.. Aún así le veo la cara triste y como cansada o con ojeras
3132Que horror todo, no se salva nada del modelito.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
3134A mí también me parece un horror todo el modelito, soy muy hater de esa moda de salir con ropas que parecen pijamas.
3139Estais sacando las cosas de contexto, si de verdad crees eso prueba a ir a una entrevista de trabajo con escote, marcando pezón y en minifalda a ras del culo y a ver que tal...que yo soy la primera que me pongo lo que me da la gana pero según la situación no procede.
Pero aquí en este nuestro foro decir eso te convierte en una monja y todas iríamos marcando pezón a cualquier lado.
En este último look se ha salido de su zona de confort.
3140Mejor que vuelvaKira escribió: 23 Jun 2021, 18:31Estais sacando las cosas de contexto, si de verdad crees eso prueba a ir a una entrevista de trabajo con escote, marcando pezón y en minifalda a ras del culo y a ver que tal...que yo soy la primera que me pongo lo que me da la gana pero según la situación no procede.
Pero aquí en este nuestro foro decir eso te convierte en una monja y todas iríamos marcando pezón a cualquier lado.
En este último look se ha salido de su zona de confort.