Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Gimnasia para vagueras

3103
pues hoy he ido a yoga en la playa, y esta tarde caminata de casi una hora, casi muero de calor.

Esta semana ni tan mal, pena que he fallado en la comida.

Sabéis donde puedo encontrar camisetas de este estilo pero que tapen el culo? :lol:
Como ahora voy a yoga desde casa, voy cambiada, pero no me gusta ir con tops y ciclistas por la calle :bag:

Imagen
Imagen

3104
thebash , lo que has hecho suena muy bien.

Ayer volví al médico y es algo peor de lo que me dijeron aunque nada dramático. Debo guardar reposo. Me han vendado el pie y media pierna.

El caso es que creo que gracias a hacer gimnasia he podido lavarme el pelo. Llevaba sin lavármelo desde el miércoles, el jueves me caí y ante la imposibilidad de apoyar el pie estos días no había podido.
Hoy.me he atrevido a arrodillarme boca abajo para lavármelo. He apoyado la rodilla "buena" en el suelo y el pie "malo" en genuflexión lateral sin apoyar peso en ese lado y no he tenido problema alguno. Creo que he podido abrir tanto la cadera por el ejercicio que he hecho este último año así que he podido ver las bondades del gimnasio.

3105
Cuidate Agua.

Yo fui el viernes y hoy. Hoy he montado un caballo nuevo (para mi). Gigantesco (para mi) y no nos hemos entendido mucho porque tiene mogollón de vicios y hemos "discutido" (creo que hemos quedado en tablas). El caballo que monto actualmente también los tenía y los hemos ido corrigiendo, así que si lo he podido hacer una vez...

Parece que lo voy a montar todos los domingos para que el otro descanse, que yo me alegro de que lo cuiden, pero lloro por dentro un poco.

Ayer me di una buena caminata con mucho desnivel (para mi, marido ni pestañeo) y casi palmo. Pero bueno será, digo yo.
Imagen

3106
Yo a veces me lavo el pelo en el lavabo, me resulta más cómodo que en la bañera desde fuera.

Hoy no he podido ir a pilates de buena mañana y esta tarde no hay, así que iré a una clase de estas más activas, a ver qué tal, hay días muy cómodos y otros, nos dan mucha caña.

Podría haber ido a andar, pero menos mal que me ha vencido la pereza, porque has caído un buen chaparrón y menuda forma de empezar el día!

3110
En mi gimnasio también reducen horarios, ayer fui, bien, lo aguanté perfectamente pero hoy he madrugado y me he ido a andar y me duelen las piernas.

Mañana me toca pilates, pero quiero aprovechar los días que me despierto pronto para andar, sin obligaciones.

3111
LastKiss escribió: 02 Jul 2024, 16:52 En mi gimnasio también reducen horarios, ayer fui, bien, lo aguanté perfectamente pero hoy he madrugado y me he ido a andar y me duelen las piernas.

Mañana me toca pilates, pero quiero aprovechar los días que me despierto pronto para andar, sin obligaciones.
Te duelen porque has andado mucho o por el calor?

3116
Ayer fui y casi palmo del calor. A un niño le tuvieron que echar agua en la nuca porque le estaba dando un amarillo (estaba un poco malo de entrada). Fue una clase bastante exigente a nivel de cardio. El caso es que a la sombra se estaba bien y los caballos estaban muy frescos y tan pichis, pero los humanos casi necesitamos una grua para volver a casa. Mi compi de aventuras decía que estaba por tirarse en el suelo directamente porque no le tenían las piernas. Qué cosas.
Imagen

3117
Es que que ayer hacía mucho calor y como hemos estado frescos de repente te viene el calorazo y es como "hostitu".

Yo conseguí hacer mis ejercicios y hoy voy a por mi tercer día. Además me estoy poniendo la preso y masajeandome con un guante especifico que tengo.
Menos mal ( que de momento) es solo tren inferior lo que tengo que mejorar sino no me da la vida. Aunque sigo luchando por tener brazacos.
Imagen

3120
Yo no voy al gym con camisetas del mundial 82 porque no tengo... bastante me me importa las pintas que llevo
Fui ayer a pilates y hoy que podía dormir hasta tarde pues no curraba me ha despertado mi querida premenopausia a las 4.30 de la mañana así que a las 10.30 con todo hecho me he ido al gym, he hecho un combinado de pesas ligerito durante una hora y luego me he ido a tomar un café (descafeinado) con una amiga
Yo también le estoy dando a la presoterapia, me alivia el dolor cuando llego del gimnasio, aprovechando que ya he cenado me lo suelo poner y noto que me desinflama un poco al menos