Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar.Octavos canciones sexies.Plazo votación miércoles 14 junio 1

3101
Seatle escribió: 14 Jun 2023, 09:45
ManeSpic escribió: 14 Jun 2023, 08:48
Seatle escribió: 14 Jun 2023, 08:45

No dar motivos de los votos.
Quitamelo pues, que ya he dado muchos motivos,
¿Te pasa algo o estás en modo troll activado?
Gras por preguntar, por que no lo hubiera dicho. Me pasa que ese reo me ha tocado las narices, la verdad, porque he visto, ademas de lo evidente, alfuna cancion que yo he subido en tikitokis de Damiano :love: esta cuncursando y pfff (esqw esa cancion en conto que digo la tuve que buscar en su dia), el troll soy soy, la estratega yo, y no se que mas yo, y pado de decir nada entinces he votado con los criterios de adjudicaciin de voto, que yo he decidido y que NOMEAPETECEVEXPLICAR, y para no incunplir normas hecdafo esas explucaciones (que para MI tan validas como otras), peto nodecido yo. Y que ya me canso de que me dugan que no se mentiende y como tengo que escribir, YO A NADIE LE DIGO BADA AL RESOECTO, ni oir activa ni por pasica, aunque hablen en coreano. Y si tido tiene contradicciones, metoo. Pueseso que no digo nada. Y que yo hare lo que tenga que hacer.reglas juego ajugar, pero vamos que lo importante es :love: lamusica, pues cada uno toque la cancion que quiera y como la wuiera tocar (segun yo loveo)

Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar.Octavos canciones sexies.Plazo votación miércoles 14 junio 1

3102
ManeSpic escribió: 14 Jun 2023, 11:45
ManeSpic escribió: 14 Jun 2023, 08:48

Quitamelo pues, que ya he dado muchos motivos,
Gras por preguntar, por que no lo hubiera dicho. Me pasa que ese reo me ha tocado las narices, la verdad, porque he visto, ademas de lo evidente, alfuna cancion que yo he subido en tikitokis y pfff, el troll soy soy, la estratega yo, y no se que mas yo, y pado de decir nada entinces he vitado con los criterios de adjudicaciin de voto, que yo he decidido y que NOMEAPETECEVEXPLICAR, y para no incunplir normas hecdafo esas explucaciones (que para MI tan validas como otras), peto nodecido yo. Y que ya me canso de que me dugan que no se mentiende y como tengo que escribir, YO A NADIE LE DIGO BADA AL RESOECTO, ni oir activa ni por pasica, aunque hablen en coreano. Y si tido tiene contradicciones, metoo. Pueseso que no digo nada. Y que yo hare lo que tenga que hacer.reglas juego ajugar, pero vamos que lo importante es :love: lamusica, pues cada uno toque la cancion que quiera y como la wuiera tocar (segun yo loveo)
A ver, que yo no sé de qué me estás hablando y no sé si la organización, osea, ArianeDostal y yo estamos haciendo algo mal, y no es nuestra intención.

¿Quieres decir que has puesto canciones en tik tok y que otras foreras han cogido estas canciones y las han puesto para concursar? A ver, en principio no habíamos puesto ninguna norma sobre de dónde se tenía que inspirar cada cual para coger sus canciones. Si que por ejemplo, yo en esta ronda si estuviese jugando hubiese puesto el I was made, y sé que ya había salido, que además es muy típico, etc, y esperaría que seguramente nadie me votase. Pero si luego resulta que me votan, yo eso no puedo controlarlo. Si dices que las canciones que han puesto te las han cogido a ti y crees que es injusto, dinos qué canciones son y ArianeDostal y yo analizaremos si procede sanción.

En cuanto a lo que dices de que te dicen que no se te entiende, creo que lo dices por las bromas que han hecho Kelly Perdepowski y Liukin, a ver, yo creo que lo decían completamente de broma, como yo las cosas que le digo a Kronk, de verdad, no creo que sea con mala intención. Pero puedo entender que te moleste. Si es así, por favor, desde aquí pido que no se vuelva a hacer este tipo de bromas. Este hilo es para echarnos unas risas, y evidentemente ni Kronk es troskista, ni yo soy Josehine Stalin, ni odio a Margaery porque le guste el grunge, ni os quiero meter en un gulag, pero hasta ahora pensé que todo estaba siendo de cachondeo y de risas y que nadie se estaba ofendiendo, pro si se ha llegado a un punto que tú estás siendo ofendida pues no merece la pena seguir con este hilo porque era para pasárselo bien, así que si es así, por favor dínoslo y por mi parte si quieres dejamos aquí el concurso y no seguimos con este hilo. Es más, si quires le decimos a lamaladelanovela que lo borre y aquí no ha pasado nada.

De verdad, siento si alguien te ha dicho algo ofensivo y no me he dado cuenta, no era la intención de este hilo ni por mi parte ni estoy segura que por la de ArianeDostal ni por parte de ninguna forera creo yo.

3103
Mando mis votos!!

Tom Jones & Art of noise Kiss 0
VS
Dangerous, Arde Bogotá 1

Me gusta bastante más la segunda, no la conocía (como la mayoría de canciones, también es verdad :jiji: )

Ponte el sombrero (Miami Band) 0
VS
Led Zeppelin - Whole lotta love 1

Madre mía, no tiene desperdicio la de Ponte el sombrero :lol:

Bastille – Warmth 1
VS
Electric Six - Danger! High Voltage 0

No me parece muy sexy esa canción, pero me gusta mil veces más que la otra.

Pulp - "F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E." 0
VS
Sam Smith, Kim Petras – Unholy 1

Me parece mucho más sexy la segunda.

Marilyn MONROE "Lets make love my heart belongs to daddy 0
VS
RIHANNA & DJ HALED/WILD WILD WILD THOUGHTS 1

Marilyn me parece muy sensual, pero me ha gustado más la canción de Rihanna.

Beethoven R - El guardián de tu piel 0
VS
Il Genio - Pop p**no 1

No me ha hecho especial gracia ninguna de las dos, me quedo con la segunda un poco al tuntún.

Marvin Gaye, Let's get 1
VS
Sloppy Jane -Bark like a god 0

Me quedo con la primera aunque esté muy trillada.

Earned it - The Weeknd 1
VS
I Wanna Be Your Slave, Maneskin 0

Me gusta mucho esa canción y yo aún no soy fan de Maneskin :roll: aunque no está nada mal tampoco.

Mejor canción – RIHANNA & DJ HALED/WILD WILD WILD THOUGHTS, Rihanna siempre es bien :mrgreen:

Peor canción – Ponte el sombrero (Miami Band), creo que los motivos son evidentes :D:
Imagen

3104
DUELOS

Tom Jones & Art of noise Kiss 1
VS
Dangerous, Arde Bogotá 0

El voto es para la versión de Kiss porque me gusta esta versión que hace el mítico Tom Jones junto a Art of noise. En la segunda canción no me gusta que vuelvan a meter palabras en inglés sin ningún sentido.

VS

Por descarte le doy el punto a Led Zeppelin pero solamente por la música, no por la letra. Creí que la primera canción sería un cover de la canción de Joe Cocker.

Bastille – Warmth 0
VS
Electric Six - Danger! High Voltage 1

Aquí me ha costado decidirme. No me gusta la primera canción por lo sosa que es y la segunda tampoco por lo bizarro que es el vídeo. Le doy el voto a la canción de Electric Six solamente por la música.

Pulp – "F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E." 0
VS
Sam Smith, Kim Petras – Unholy 1

El punto es para Unholy por la voz de Sam Smith, el coro, la música, la puesta en escena del vídeo. De la primera canción no me gusta que sea tan hablada.

Marilyn MONROE "Lets make love my heart belongs to daddy 1
VS
RIHANNA & DJ HALED/WILD WILD WILD THOUGHTS 0

En la canción Wild Thoughts no me gusta que utilicen la música de la canción María María de Carlos Santana y me sobran los dos acompañantes de Rihanna, el que dice como se llama y el otro. Tampoco me gusta el estribillo con la palabra “Wild” que parece un lloro. Así que el voto se lo lleva la canción de Cole Porter interpretada por Marilyn Monroe en la que habla de los sugar daddies.

Beethoven R - El guardiar de tu piel 0
VS
Il Genio - Pop p**no 1

La primera canción no me llama la atención y eso que es rockera ,así que le doy el punto a Pop p**rno por el ritmo, el idioma y el estribillo pegadizo.

Marvin Gaye, Let's get 0
VS
Sloppy Jane -Bark like a god 1

Por descarte el punto se lo doy a Bark like a god. No me gusta nada esa historia tan turbia de Marvin Gaye que tuvo un hijo con la sobrina de 16 años de su mujer.

Earned it - The Weeknd 0
VS
I Wanna Be Your Slave, Maneskin 1

Prefiero el ritmo de la canción de Maneskin a la balada de The Weeknd.

Mejor canción: Tom Jones & Art of noise Kiss

Peor canción: Ponte el sombrero (Miami Band)

3108
Seatle escribió: 14 Jun 2023, 11:57

Gras por preguntar, por que no lo hubiera dicho. Me pasa que ese reo me ha tocado las narices, la verdad, porque he visto, ademas de lo evidente, alfuna cancion que yo he subido en tikitokis y pfff, el troll soy soy, la estratega yo, y no se que mas yo, y pado de decir nada entinces he vitado con los criterios de adjudicaciin de voto, que yo he decidido y que NOMEAPETECEVEXPLICAR, y para no incunplir normas hecdafo esas explucaciones (que para MI tan validas como otras), peto nodecido yo. Y que ya me canso de que me dugan que no se mentiende y como tengo que escribir, YO A NADIE LE DIGO BADA AL RESOECTO, ni oir activa ni por pasica, aunque hablen en coreano. Y si tido tiene contradicciones, metoo. Pueseso que no digo nada. Y que yo hare lo que tenga que hacer.reglas juego ajugar, pero vamos que lo importante es :love: lamusica, pues cada uno toque la cancion que quiera y como la wuiera tocar (segun yo loveo)
A ver, que yo no sé de qué me estás hablando y no sé si la organización, osea, @ArianeDostal y yo estamos haciendo algo mal, y no es nuestra intención.

¿Quieres decir que has puesto canciones en tik tok y que otras foreras han cogido estas canciones y las han puesto para concursar? A ver, en principio no habíamos puesto ninguna norma sobre de dónde se tenía que inspirar cada cual para coger sus canciones.
Si que por ejemplo, yo en esta ronda si estuviese jugando hubiese puesto el I was made, y sé que ya había salido, que además es muy típico, etc, y esperaría que seguramente nadie me votase. Pero si luego resulta que me votan, yo eso no puedo controlarlo. Si dices que las canciones que han puesto te las han cogido a ti y crees que es injusto, dinos qué canciones son y @ArianeDostal y yo analizaremos si procede sanción.

En cuanto a lo que dices de que te dicen que no se te entiende, creo que lo dices por las bromas que han hecho @Kelly Perdepowski y @Liukin, a ver, yo creo que lo decían completamente de broma, como yo las cosas que le digo a @Kronk, de verdad, no creo que sea con mala intención. Pero puedo entender que te moleste. Si es así, por favor, desde aquí pido que no se vuelva a hacer este tipo de bromas. Este hilo es para echarnos unas risas, y evidentemente ni @Kronk es troskista, ni yo soy Josehine Stalin, ni odio a @Margaery porque le guste el grunge, ni os quiero meter en un gulag, pero hasta ahora pensé que todo estaba siendo de cachondeo y de risas y que nadie se estaba ofendiendo, pro si se ha llegado a un punto que tú estás siendo ofendida pues no merece la pena seguir con este hilo porque era para pasárselo bien, así que si es así, por favor dínoslo y por mi parte si quieres dejamos aquí el concurso y no seguimos con este hilo. Es más, si quires le decimos a @lamaladelanovela que lo borre y aquí no ha pasado nada.

De verdad, siento si alguien te ha dicho algo ofensivo y no me he dado cuenta, no era la intención de este hilo ni por mi parte ni estoy segura que por la de @ArianeDostal ni por parte de ninguna forera creo yo.
No.
Digo que yo a tiktok no subo nada, traigo de tiktk aqui (eso se le llama subir al foro no? )
Ya que cada ino coja lo que quiera de donde quiera.

Este paredon no me esta gustando NADA
Nada nada nada nada.

Porq me lo haces a mi? Me hablas como organizadora? Esq no se ya .. estaba siper a gusto y me voy a bajar he editado Seatle , dilo tu
Última edición por ManeSpic el 14 Jun 2023, 12:24, editado 2 veces en total.

3110
ManeSpic escribió: 14 Jun 2023, 12:17
Seatle escribió: 14 Jun 2023, 11:57

A ver, que yo no sé de qué me estás hablando y no sé si la organización, osea, @ArianeDostal y yo estamos haciendo algo mal, y no es nuestra intención.

¿Quieres decir que has puesto canciones en tik tok y que otras foreras han cogido estas canciones y las han puesto para concursar? A ver, en principio no habíamos puesto ninguna norma sobre de dónde se tenía que inspirar cada cual para coger sus canciones.
Si que por ejemplo, yo en esta ronda si estuviese jugando hubiese puesto el I was made, y sé que ya había salido, que además es muy típico, etc, y esperaría que seguramente nadie me votase. Pero si luego resulta que me votan, yo eso no puedo controlarlo. Si dices que las canciones que han puesto te las han cogido a ti y crees que es injusto, dinos qué canciones son y @ArianeDostal y yo analizaremos si procede sanción.

En cuanto a lo que dices de que te dicen que no se te entiende, creo que lo dices por las bromas que han hecho @Kelly Perdepowski y @Liukin, a ver, yo creo que lo decían completamente de broma, como yo las cosas que le digo a @Kronk, de verdad, no creo que sea con mala intención. Pero puedo entender que te moleste. Si es así, por favor, desde aquí pido que no se vuelva a hacer este tipo de bromas. Este hilo es para echarnos unas risas, y evidentemente ni @Kronk es troskista, ni yo soy Josehine Stalin, ni odio a @Margaery porque le guste el grunge, ni os quiero meter en un gulag, pero hasta ahora pensé que todo estaba siendo de cachondeo y de risas y que nadie se estaba ofendiendo, pro si se ha llegado a un punto que tú estás siendo ofendida pues no merece la pena seguir con este hilo porque era para pasárselo bien, así que si es así, por favor dínoslo y por mi parte si quieres dejamos aquí el concurso y no seguimos con este hilo. Es más, si quires le decimos a @lamaladelanovela que lo borre y aquí no ha pasado nada.

De verdad, siento si alguien te ha dicho algo ofensivo y no me he dado cuenta, no era la intención de este hilo ni por mi parte ni estoy segura que por la de @ArianeDostal ni por parte de ninguna forera creo yo.
No
¿Entonces que es lo que nos querías decir? Que tú pusiste una canción en este hilo de Tik Tok y que esa canción luego se usó para concursar.

Y por favor, dinos si algo te ha parecido mal, porque yo no sigo con el hilo si va a alguien sentirse mal.

3111
Yo siempre entiendo que cuando os chinchais es en broma y nunca en serio.

Otra cosa que me pasa cuando leo el hilo es que muchas veces no me entero quién le dice qué a quién. Entre que os conozco de hace "dos días" y todavía os confundo, pues...

Y muchas veces por falta de tiempo o interés no veo los vídeos que compartís por el hilo, y seguro que más de una hacéis lo mismo, los mios SÍ tenéis que verlos que para algo soy Secretaría (es broma, tampoco), así que no sé si alguna de las canciones de esta ronda o de otras han salido en esos vídeos o no, u os han inspirado.

3112
Por cierto os dejo esto por aquí

Ah, y una canción sútil que tampoco ha salido es esta

Paree muy romática, pero cuando dice: "Remember when we lost the keys and, You lost more than that in my backseat, baby" A ver si os pensáis que perdió el DNI. Esta si habla de lo que decía Kelly Perdepowski que hablaba MI Carro.

3115
ManeSpic escribió: 14 Jun 2023, 12:26 Estoy trabajando, yo me bajo, es que no
Pero vamos a ver, quieres explicarnos mejor lo que te pasa. Si no quieres por aquí pues a ArianeDostal y a mí por privado.

Mira, hasta que ManeSpic nos explique qué está pasando cierro el concurso y según nos cuente lo reabro o que venga lamaladelanovela y cierre el hilo.

3117
Seatle escribió: 14 Jun 2023, 12:29
ManeSpic escribió: 14 Jun 2023, 12:26 Estoy trabajando, yo me bajo, es que no
Pero vamos a ver, quieres explicarnos mejor lo que te pasa. Si no quieres por aquí pues a @ArianeDostal y a mí por privado.

Mira, hasta que @ManeSpic nos explique qué está pasando cierro el concurso y según nos cuente lo reabro o que venga @lamaladelanovela y cierre el hilo.
Dejalo porfavor

3119
Creo que no he entendido (me parece que no soy el único) la temática de la ronda, en fin, que tengo poco tiempo para explayarme:
DUELO 1

Tom Jones & Art of noise Kiss 0
vs
Dangerous, Arde Bogotá 1

La de Tom Jones es un clásico, pero Dangerous me llama más la atención.

DUELO 2

vs

Led Zeppelin siempre, es un must win en cualquier situación, así que lo siento por Miami Band.

DUELO 3

Bastille – Warmth 0
vs
Electric Six - Danger! High Voltage 1

Mucho mejor Electric Six, tiene más punch.

DUELO 4

Pulp - "F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E." 1
vs
Sam Smith, Kim Petras – Unholy 0

Sam Smith es demasiado quebradizo y discontinuo, voto conservador hacia el britpop de pulp.

DUELO 5

Marilyn MONROE "Lets make love my heart belongs to daddy 1
vs
RIHANNA & DJ HALED/WILD WILD WILD THOUGHTS 0

No me van ninguna de las dos, pero Marilyn, tanto por actuación como por voz, me convence más que Rihanna.

DUELO 6

Beethoven R - El guardian de tu piel 0
vs
Il Genio - Pop p**no 1

En italiano y melodía suave y pegadiza. A tope con el electropop.

DUELO 7

Marvin Gaye, Let's get it on 1
vs
Sloppy Jane -Bark like a god 0

Let's get it on, sin duda, una voz inolvidable y maravillosa.

DUELO 8

Earned it - The Weeknd 0
vs
I Wanna Be Your Slave, Maneskin 1

Voto por Maneskin, la otra me parece aburrida y sosa, le pega Fifty Shades Of Grey, la verdad.

Mejor canción: Led Zeppelin - Whole lotta love
Peor canción: Ponte el sombrero (Miami Band)

3120
ManeSpic escribió: 14 Jun 2023, 12:39
whatshername escribió: 14 Jun 2023, 12:26 Tronca @Seatle esa de los Bogotá la puse hace unas semanas jajajajaja

Osea, no concursando, la puse en el hilo cuando descubrí que existía.

A mi me gustaría perder el carro con ellos, la verdad hehehehe :twisted:
Y yo me he quedado tus pegatinas moradas, esas que hiciste
La verdad que tuve una mañana productiva ese día, casi tanto como la de hoy. :mrgreen:

btw, espero que te quedaras con ellas pero en plan para bien :angel: