Hablando de puertas, alguien las ha cambiado recientemente y puede decirme más o menos lo que puede salir? Serían 5 puertas
Las que tengo son de este estilo, no es que estén destrozadas pero ya tienen su trote y sus años y no creo que compense gastarme el dinero en pintarlas, lijarlas y lacarlas
Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar
3102Yo estuve mirando y salía cada una por 300-400€; puerta, marco, manilla e instalación. Calidad media.Nitty escribió: 14 Ago 2023, 11:13 Hablando de puertas, alguien las ha cambiado recientemente y puede decirme más o menos lo que puede salir? Serían 5 puertas
Las que tengo son de este estilo, no es que estén destrozadas pero ya tienen su trote y sus años y no creo que compense gastarme el dinero en pintarlas, lijarlas y lacarlas
Nosotros hasta que no cambiemos suelo no nos lo planteamos. Poco a poco.
3103Al final no alisaré la habitación, repararé las zonas desconchadas y le echaré gotele encima jaja me quitaron la idea ayer.
3104Eso me parece muy baratoPetri escribió: 14 Ago 2023, 13:27Yo estuve mirando y salía cada una por 300-400€; puerta, marco, manilla e instalación. Calidad media.Nitty escribió: 14 Ago 2023, 11:13 Hablando de puertas, alguien las ha cambiado recientemente y puede decirme más o menos lo que puede salir? Serían 5 puertas
Le echaba unos 900-1000€ por puerta, creo que cuando pase el verano me pongo a pedir presupuestos
3105Ohhh. Yo te vuelvo a animar si te queda un poco de duda, más si es solo una habitación. El acabado te quedará mejor que reparando gotelé, al menos las reparaciones que yo he visto.Missfake escribió: 14 Ago 2023, 14:56 Al final no alisaré la habitación, repararé las zonas desconchadas y le echaré gotele encima jaja me quitaron la idea ayer.
3106No, no nos parecieron caras, pero no queremos tener problemas con el cambio de suelo, por eso las pintaremos hasta entonces.Nitty escribió: 14 Ago 2023, 15:23Eso me parece muy baratoPetri escribió: 14 Ago 2023, 13:27Yo estuve mirando y salía cada una por 300-400€; puerta, marco, manilla e instalación. Calidad media.Nitty escribió: 14 Ago 2023, 11:13 Hablando de puertas, alguien las ha cambiado recientemente y puede decirme más o menos lo que puede salir? Serían 5 puertas
Le echaba unos 900-1000€ por puerta, creo que cuando pase el verano me pongo a pedir presupuestos
Si las quieres macizas no sé que precio rondan, nosotros preguntamos por las semi (no sé si tienen otro nombre) las que no son huecas y van chapadas.
Las ventanas si que me parecen caras, joer, me duele cada vez que cambiamos una jaja.
3107Nitty A mis padres 9 puertas, normalitas, una de ellas más ancha y esta y otras dos con cristales les salieron sobre 6000€, hablo de memoria. También tenían de esas y las pusieron blancas (mi madre es un todo al blanco). La verdad que tiene mucha más luz el pasillo desde el cambio.
3108Gracias chicas! Mi idea es ponerlas también blancas que da más luz aunque igual en un tono de madera clarito también me puede encajar, el suelo es de parquet. Sabéis si los rodapiés también los cambian los de las puertas o eso es otra historia? Soy un poco
Me flipa las cosas que hacéis, yo soy una manos de árbol
3109Nitty A mis padres los rodapiés de la cocina sí se los cambiaron, pero es que coincidió con la reforma de la cocina y lo hizo todo el mismo carpintero. Pregunta a ver...
3110Cuándo pidas presupuesto al carpintero para las puertas comenta lo de los rodapiés y te los instalarán ellos.Nitty escribió: 14 Ago 2023, 20:00 Gracias chicas! Mi idea es ponerlas también blancas que da más luz aunque igual en un tono de madera clarito también me puede encajar, el suelo es de parquet. Sabéis si los rodapiés también los cambian los de las puertas o eso es otra historia? Soy un poco
Aunque te comento que no es muy dificil hacerlo, yo lo hice sola en una de las habitaciones.
3111Ya tengo la celosía nueva instalada, así que ya tengo a los gatos felices porque pueden volver a salir a la terraza. Falta que mañana me luzca el muro, y al final también voy a embaldosar el suelo ya, iré el viernes a elegir las baldosas, seguramente las pille imitación madera tono roble o algo del estilo, pero ya veré porque las voy a comprar en un almacén de saldos.
La celosía son dos, he preferido poner una entera y la otra cortada aunque no quede la junta a mitad porque así puedo aprovechar el trozo que sobraba de cortar solo una para ponerla en una pared (aún no sé si de esa terraza o del balcón de la fachada) para poner una enredadera. Si ponía la junta a mitad iba a sobrar un trozo pequeño de cada una y no iba a poder aprovecharlo.
La celosía son dos, he preferido poner una entera y la otra cortada aunque no quede la junta a mitad porque así puedo aprovechar el trozo que sobraba de cortar solo una para ponerla en una pared (aún no sé si de esa terraza o del balcón de la fachada) para poner una enredadera. Si ponía la junta a mitad iba a sobrar un trozo pequeño de cada una y no iba a poder aprovecharlo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
3112Que bien te va a quedar esa terraza -M- haces muy bien en hacerlo ahora ya todo junto y ese es un problema menos.
3113Bueno en realidad no es todo, ahora solo voy a hacer lo de la celosía y el suelo. Faltarían las paredes y el techo. El techo al final lo voy a dejar, pero cambiaré el cañizo por uno más grueso que oculte más. Y las paredes pues la otra que no tiene baldosa la pintaré el mes que viene, y las de baldosas o las pintaré o llamaré a un pintor que las luzca por encima (quitarlas es una movida con la caldera, tubos de gas, aire acondicionado...)
♪ Hay patatas y melaza ♪
3114Hola queridas. Vengo a pediros consejo. De entrada este hilo creo que no es el más adecuado, pero no sé dónde podría serlo más...me decís si queréis que borre.
Tengo una casa de muñecas que querido maquear para hacerla casa de superheroes para mi niño. Eso implica hacerle un total makeover jeje, cambiar las paredes por colores negro, verde...rojo. tengo dudas de si pintar (y qué tipo de pinturas usar) o de si ponerles vinilo adhesivo de esos colores (donde comprar poca cantidad? Son pocas paredes y varios colores lo que necesito)
Después la idea es pegarle pegatinas de superhéroes. Amueblar cual casa de superheroes, gimnasio, aunq no se. Jeje. Sugerencias?
Tengo una casa de muñecas que querido maquear para hacerla casa de superheroes para mi niño. Eso implica hacerle un total makeover jeje, cambiar las paredes por colores negro, verde...rojo. tengo dudas de si pintar (y qué tipo de pinturas usar) o de si ponerles vinilo adhesivo de esos colores (donde comprar poca cantidad? Son pocas paredes y varios colores lo que necesito)
Después la idea es pegarle pegatinas de superhéroes. Amueblar cual casa de superheroes, gimnasio, aunq no se. Jeje. Sugerencias?
3115Wow, yo disfrutaría algo así jajaja.katy_la_oruga escribió: 17 Ago 2023, 22:51 Hola queridas. Vengo a pediros consejo. De entrada este hilo creo que no es el más adecuado, pero no sé dónde podría serlo más...me decís si queréis que borre.
Se me ocurre que puedas combinar paredes pintando, imprimiendo pared de ladrillo caravista y azulejos cuadrados alternos blanco y negro. Recortes de cómics
Puedes hacer en el tejado simulando el foco de Batman y la luz alrededor en blanco o amarillo.
Que no te importe usar objetos o decoraciones en diferentes proporciones. Accesorios que ya tenga.
Puedes hacer un ring de lateral a lateral con gomas y el fondo que sean sacos de boxeo impresos por ejemplo.
3116A mi se me ocurre que puedes hacer como si fuera una sala secrets de superheroes. Algo tipo batcueva o algo así.
Ya tengo baldosas para la terraza, son color roble algo envejecido. Me han gustado mucho. No sé cuando me las pondrán porque tienen que acabar otra obra (la de mi hermana concretamente )
Ya tengo baldosas para la terraza, son color roble algo envejecido. Me han gustado mucho. No sé cuando me las pondrán porque tienen que acabar otra obra (la de mi hermana concretamente )
♪ Hay patatas y melaza ♪
3117Mirad. Ya la he montado, es esta. Es monísima. Lo bien que lo hubiera pasado con ella, se encienden hasta las lámparas. Es tan mona que me da pena pintarla y maquearla. Mi idea era el piso de abajo pintarlo de negro, para hacer la batcueva. Compré pegatinas de superheroes. Pensé en pintar otra planta en azul y otra verde pero me da penica... Jajaja. Pensé en dejarlo todo como está a modo de mansión de Batman y solo maquear de negro la batcueva
Que opináis. Las ideas del gimnasio me molan. Para ello tengo q desechar los muebles y pintar, claro.
Aún con esas, no termino como terminar de hacer los elementos de gimnasio.
Que opináis. Las ideas del gimnasio me molan. Para ello tengo q desechar los muebles y pintar, claro.
Aún con esas, no termino como terminar de hacer los elementos de gimnasio.
3118katy_la_oruga Es monisima¡¡ Creo que la opción de hacer solo un piso con la Batcueva estará mejor. Como si la casa fuera la Batcueva y la casa del propio Batman.
3119¿Igual venden ya cosas de gimnasio en miniatura para casas de muñecas? Aunque no tengo ni idea de ese mundillo, lo mismo venden pero son muy caros. Si es handmade por ejemplo se me ocurre que puedes hacer un banco, con un cartoncito, un poco de espuma o algodón y luego lo forras con telita negra, por ejemplo. Las pesas con cartón, o con botones negros y enganchas con varios palillos para hacer el mango. Y por ejemplo, un rack con unos palitos de helado pintados de negro. Yo es que soy una manazas y me quedaría todo fatal, las manualidades no son lo mío
Otra estancia que haría siendo de superhéroes sería algo tipo biblioteca o despacho, con mini estanterías y una mesa con dos o tres "pantallas" desde la que el supuesto superhéroe pueda vigilar la ciudad, por ejemplo. Pero tampoco sé si eso es fácilmente viable en una casa de muñecas
El mes que viene tengo vacaciones y al final solo me iré fuera el fin de semana, así que aprovecharé esa semana para seguir con la terraza. El suelo ya estará puesto, así que me tocará pintar paredes y cambiar el cañizo del techo.
Otra estancia que haría siendo de superhéroes sería algo tipo biblioteca o despacho, con mini estanterías y una mesa con dos o tres "pantallas" desde la que el supuesto superhéroe pueda vigilar la ciudad, por ejemplo. Pero tampoco sé si eso es fácilmente viable en una casa de muñecas
El mes que viene tengo vacaciones y al final solo me iré fuera el fin de semana, así que aprovecharé esa semana para seguir con la terraza. El suelo ya estará puesto, así que me tocará pintar paredes y cambiar el cañizo del techo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
3120Pues mi albañil vendrá a final de la semana que viene o la otra... pues ayer mi marido se calentó y empezó con el lavadero. Me dice: Niña, tengo ganas de meter el cincel y la machota ya... y le digo: pues total, antes o después hay que hacerlo, si quieres... Y se puso manos a la obra.
Cuando yo terminé de trabajar me puse a ordenar el cuarto desastre que tenemos lleno de cosas, que teníamos una cama para invitados pero impracticable porque tenía mil cosas encima... Así que fui quitando cosas, luego levantamos la cama y ordenamos para ir metiendo cosas de la cocina y eso.
Por una parte creo que es pronto para empezar a quitar azulejos y eso pero por otra pienso que todo lo que haga yo le quito trabajo al albañil y me sale más barato, y además que obviamente vamos más lentos que cualquier peón, y que queremos hacer también todas las regolas de la electricidad y de la fontanería... dejarlas listas para que cuando llegue el albañil sea llegar y empezar a alisar paredes.
Total, que al final estaré sin cocina 5 o 6 semanas y a ver cómo lo hacemos, pero bueno. Iré poniendo fotitos y luego el esperado antes y después jejej.
Cuando yo terminé de trabajar me puse a ordenar el cuarto desastre que tenemos lleno de cosas, que teníamos una cama para invitados pero impracticable porque tenía mil cosas encima... Así que fui quitando cosas, luego levantamos la cama y ordenamos para ir metiendo cosas de la cocina y eso.
Por una parte creo que es pronto para empezar a quitar azulejos y eso pero por otra pienso que todo lo que haga yo le quito trabajo al albañil y me sale más barato, y además que obviamente vamos más lentos que cualquier peón, y que queremos hacer también todas las regolas de la electricidad y de la fontanería... dejarlas listas para que cuando llegue el albañil sea llegar y empezar a alisar paredes.
Total, que al final estaré sin cocina 5 o 6 semanas y a ver cómo lo hacemos, pero bueno. Iré poniendo fotitos y luego el esperado antes y después jejej.