Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Castañer

3104
avonlea escribió: 21 Jul 2020, 11:34
Anvic escribió: 21 Jul 2020, 11:23
avonlea escribió: 21 Jul 2020, 11:15
@Anvic Dónde compraste las carina de flores? Qué bonitas :wub:
En Vinted. Tienes que buscar en tiendas de segunda mano, tipo Vinted, eBay, etc
Muchas gracias!! :flowers: Creí que igual las seguían teniendo en alguna tienda aunque fuesen antiguas. a ver si tengo suerte y las veo por ahí
Suerte :hug:

3107
poderosa escribió: 21 Jul 2020, 12:42 Q chulas @Anvic m encantan !!
Gracias, guapa :hug:
LittleWing escribió: 21 Jul 2020, 12:44 son preciosas Anvic

este año parece que no habrá chollazos en la web, yo que quería picar con alguna
Gracias!

Si, tiene pinta que no. O serán muy tarde. El año pasado a primeros de Julio ya tenía pedidos de Carina por 30 euros :lol:

3115
Son muy chulas Cuquina.

Yo estoy intentado buscar unas carina del 35 baratas para probar, porque definitivamente las dos que tengo del 36 me sobra mucho de empeine y de largo también al irme el pie muy hacia delante me sobran un poco. Realmente uso un 36.5 pero parece que las Carina, por lo menos, son para pies normales-anchos. Para que os hagáis una idea atadas y todo puedo sacar los dedos-la puntera de la alpargata.
Intenté poner una media plantilla de silicona pero es un incordio, se mueve.
Ahora voy a probar con algodón en la puntera.

3116
Ostras Oki , pues te sobra mucho, no? Cuánto te mide el pie? Yo normalmente calzo un 37 y estoy dudando entre el 36 (me lo noto apretado en la puntera) y el 37 (lo tengo holgado y en la parte del talón me hace más bolsa). Aunque creo que voy más cómoda con el 37. Eso sí, ninguna se me sale de esa manera...Mi pie mide unos 23cm