Re: Castañer
3102En Vinted. Tienes que buscar en tiendas de segunda mano, tipo Vinted, eBay, etcavonlea escribió: 21 Jul 2020, 11:15@Anvic Dónde compraste las carina de flores? Qué bonitasAnvic escribió: 20 Jul 2020, 15:45 @Bast mira lo que me acaban de traer !
https://i.postimg.cc/hJJGLQTV/1697-CB92-C60-F-42-AF-AEB6-E2-E19-E20-D50-F.jpg
https://i.postimg.cc/xX18d4dx/AACAA6-DD-7-B4-A-42-F4-A434-BE1-E583-FB241.jpg
3104Suerteavonlea escribió: 21 Jul 2020, 11:34Muchas gracias!! Creí que igual las seguían teniendo en alguna tienda aunque fuesen antiguas. a ver si tengo suerte y las veo por ahíAnvic escribió: 21 Jul 2020, 11:23En Vinted. Tienes que buscar en tiendas de segunda mano, tipo Vinted, eBay, etcavonlea escribió: 21 Jul 2020, 11:15@Anvic Dónde compraste las carina de flores? Qué bonitasAnvic escribió: 20 Jul 2020, 15:45 @Bast mira lo que me acaban de traer !
https://i.postimg.cc/hJJGLQTV/1697-CB92-C60-F-42-AF-AEB6-E2-E19-E20-D50-F.jpg
https://i.postimg.cc/xX18d4dx/AACAA6-DD-7-B4-A-42-F4-A434-BE1-E583-FB241.jpg
3106son preciosas Anvic
este año parece que no habrá chollazos en la web, yo que quería picar con alguna
este año parece que no habrá chollazos en la web, yo que quería picar con alguna
3107Gracias, guapa
Gracias!LittleWing escribió: 21 Jul 2020, 12:44 son preciosas Anvic
Si, tiene pinta que no. O serán muy tarde. El año pasado a primeros de Julio ya tenía pedidos de Carina por 30 euros
3108Muy bonitas Anvic !!
Hoy he visto por primerita vez unas castañer en directo, en eci
3109Uy, que bonita experienciasilk_pearls escribió: 21 Jul 2020, 15:50 Muy bonitas @Anvic !!
Son monísimas, si. Voy a tope de flores este verano!!
3110He visto un modelo que me encanta, pero creo que es de 2014 y no hay manera de encontrarlo, a ver si indago pero me da que está complicado.
3112Son estas silk_pearls son parecidas a otros modelos pero luego me parece que quedan distinas y preciosas en el pie, el corte es muy bonito y tienen pinta de sujetar super bien.
3114silk_pearls Gracias guapa, me encantan, pero no hay manera de encontrarlas, las he visto en un 40 a estrenar, pero en mi número imposible por ahora, pero no desisto
3115Son muy chulas Cuquina.
Yo estoy intentado buscar unas carina del 35 baratas para probar, porque definitivamente las dos que tengo del 36 me sobra mucho de empeine y de largo también al irme el pie muy hacia delante me sobran un poco. Realmente uso un 36.5 pero parece que las Carina, por lo menos, son para pies normales-anchos. Para que os hagáis una idea atadas y todo puedo sacar los dedos-la puntera de la alpargata.
Intenté poner una media plantilla de silicona pero es un incordio, se mueve.
Ahora voy a probar con algodón en la puntera.
Yo estoy intentado buscar unas carina del 35 baratas para probar, porque definitivamente las dos que tengo del 36 me sobra mucho de empeine y de largo también al irme el pie muy hacia delante me sobran un poco. Realmente uso un 36.5 pero parece que las Carina, por lo menos, son para pies normales-anchos. Para que os hagáis una idea atadas y todo puedo sacar los dedos-la puntera de la alpargata.
Intenté poner una media plantilla de silicona pero es un incordio, se mueve.
Ahora voy a probar con algodón en la puntera.
3116Ostras Oki , pues te sobra mucho, no? Cuánto te mide el pie? Yo normalmente calzo un 37 y estoy dudando entre el 36 (me lo noto apretado en la puntera) y el 37 (lo tengo holgado y en la parte del talón me hace más bolsa). Aunque creo que voy más cómoda con el 37. Eso sí, ninguna se me sale de esa manera...Mi pie mide unos 23cm
3117maimai Me mide 23cm escasos. Creo que puse foto el año pasado. A ver si la encuentro.
Las alpargatas siempre ceden, yo cogería la 36, a ver que te dicen las chicas.
Las alpargatas siempre ceden, yo cogería la 36, a ver que te dicen las chicas.
3118Oki del 35 en Amazon he visto algunos modelos tirados de precio. Por si quieres echar un ojo. Imagino que no es una talla muy común!