Re: Ropa de bebé e infantil
3101Otra duda de novata, cuando hace calor a los bebés no se les pone body, no? No se les mueve el pañal? La mía ya tiene bastantes fugas con body...
En mi ciudad imposible, dependerá de tus grados y sí es un poco rollo, para estar por casa con el aire acondicionado estaba en body, y con los vestidos para salir le pongo cubrepañal que va bastante apretadito y así no se mueve.Miss_lizard escribió: 21 Abr 2024, 17:17 Otra duda de novata, cuando hace calor a los bebés no se les pone body, no? No se les mueve el pañal? La mía ya tiene bastantes fugas con body...
No porque los zapateros aquí son un lujo. Pero he estado pensando que hare lo que yo llamo el apaño skater. Arreglar los que tiene rotos con cinta americana, comprar unos nuevos y dejar los rotos unica y exclusivamente para usar con patinete, coche o bici. El único problema sería en la guardería pero al ir por césped yo creo que el zapato debe de sufrir menos. Tiene unas new balance que más o menos se le salen los dedosNive escribió: 17 May 2024, 13:35 Has probado en un zapatero de toda la vida? Alomejor tienen algo...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados