+1000Maitia escribió: 30 Abr 2019, 09:41ABBC3_SPOILER_SHOWPero es que es la tónica de la serie coñe, que casi nunca se cumpe lo que el lector/espectador se piensa que va a pasar. Es todo impredecible, como la vida. La teoría de que Jon era el príncipe pues eso, una teoría de Melissandre, ya está. Y lo de que la guerra que importa es la de los muertos, pues es siempre la guerra que le ha importado solamente a Jon, a los demás se la repampinfla un huevo, que si están ahí es porque ya era como venga si majo, es verdad, me has convencido de que esta guerra es importante, pero a los demás la única guerra que les ha importado siempre es la del trono.
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
3102Si yo el giro inesperado lo compro, pero bien contado. Habia maneras de que pasara lo mismo con una coherencia mayor con la trama principal. Lo que yo digo es que estan abusando del factor sorpesa, porque obviamente es lo que el espectador les alaba. Y abusan completamente a costa de la lógica y la coherencia, y a mi eso, no me vale. La boda roja es brillante pero porque tiene una razón de ser en la historia en ese momento, igual con lo de Ned. Desde hace unas temporadas cada vez mas es: voy a tratar al espectador de idiota, pero que se quede con la boca abierta a todo coste, da igual de donde venga el giro. Y yo no se lo compro.
3103Jon
En cuanto a los motivos técnicos que se han comentado para "justificar" o explicar la mala calidad de imagen, no compro, sorry. No hay por dónde cogerlos. Este es un producto de consumo doméstico, no cinematográfico. Y sí, al comprimir cualquier señal se pierde calidad, pero eso deberían tenerlo controlado. Estoy segura de que hay un trabajo técnico brutal detrás de todo esto y el resultado final no ha podido lucir menos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
3104Yo que veo siempre la serie en el ipad la vi fatal, es que la mayor parte del tiempo estuve viendo mi reflejo en la pantalla, ahí repantingada en el sofá.
3105Pero es que sí que tiene lógica el factor sorpresa de éste capítulo
Ah y yo no justifico la oscuridad del capi, y tampoco creo que Pol Turrents lo haga, ha dado una explicación de por qué ha pasado porque se lo estaban pidiendo mucho, es su opinión, no una justificación. Obviamente deberían haber tenido en cuenta que es un capítulo de una serie que no es para emitir en cine, que el 99.99% de la gente lo va a ver en sus pantallas domésticas. Ha sido una cagada, pues si, completamente. Yo cuando salga toda la serie completa en formato físico me la quiero comprar, así que cuando lo haga a ver qué tal se ve ahí.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Maitia el 30 Abr 2019, 10:02, editado 1 vez en total.
3106Sobre Jon
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
3107Yo el problema que le veo es que con los WW no hay estrategia política posible, es matarlos y fin. La Boda roja es un giro estratégico flipante de los Frey, pero esto con la muerte no se puede hacer. Yo creo que lo de Arya se ha atado bastante bien, hay referencias durante todas las temporadas anteriores.Atenea88 escribió: 30 Abr 2019, 09:50 Si yo el giro inesperado lo compro, pero bien contado. Habia maneras de que pasara lo mismo con una coherencia mayor con la trama principal. Lo que yo digo es que estan abusando del factor sorpesa, porque obviamente es lo que el espectador les alaba. Y abusan completamente a costa de la lógica y la coherencia, y a mi eso, no me vale. La boda roja es brillante pero porque tiene una razón de ser en la historia en ese momento, igual con lo de Ned. Desde hace unas temporadas cada vez mas es: voy a tratar al espectador de idiota, pero que se quede con la boca abierta a todo coste, da igual de donde venga el giro. Y yo no se lo compro.
3108Lo de Arya...
Hoy creo que revisionaré los últimos 20min del capítulo. Es lo único que merece la pena.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Hoy creo que revisionaré los últimos 20min del capítulo. Es lo único que merece la pena.
So tear me open but beware
3109Menos mal que alguien me lee, es que de verdad, no se de donde han sacado que la gran batalla era la de los caminantes blancos.
3110Jon
Hubiera preferido que muriera y Arya le diera la estocada final. Jon hubiera triunfado en su mision y Arya seguiria siendo quien lo matara. Mira tu que dificil. O que Jon hubiera tenido su duelo con el rey de la noche (el que nos han robado) y estuviera a punto de morir, o muy herido y Arya apareciera por detras salvandolo.
Hubiera preferido que muriera y Arya le diera la estocada final. Jon hubiera triunfado en su mision y Arya seguiria siendo quien lo matara. Mira tu que dificil. O que Jon hubiera tenido su duelo con el rey de la noche (el que nos han robado) y estuviera a punto de morir, o muy herido y Arya apareciera por detras salvandolo.
3111Esto va a abrir más brechas sociales que el final de Lost
3112Me direis que Kit es un sosaina, pero a mi me da mucha risa
3113Yo tampoco entiendo de dónde sale esto de que era la gran batalla la verdad.
[mention]Berenice[/mention] lo que estaba puesto en Bandeja era que lo hiciese Jon a mi entender [mention]Maitia[/mention] eso demuestra que pase lo que pase al final nadie contento
3114Yo opino igual. Uno de los grandes problemas creo que es la trama de MIERDA BIEN GRANDE que tuvo Arya en la temporada anterior, que conspirar contra Meñique pues es un poco random cuando lo puedes matar ahí sin más.Maitia escribió: 30 Abr 2019, 09:59 Pero es que sí que tiene lógica el factor sorpresa de éste capítulo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pero recordemos que viene de cargarse a TODOS los Frey y que antes de eso había matado a la alumna más aventajada del dios de la muerte estando CIEGA. Que aprendió a ser la asesina que es siendo CIEGA, por lo que es normal que sepa moverse como un ninja y tener otros sentidos mucho más desarrollados
Lo veo y hago mi apuesta a que esa muerte que le da o le intenta dar tiene que ver con Bran. No sé, no parece tan fácil que el NK haya desaparecido y veremos a ver si Bran sigue marcado o no... y lo que eso supondríaAtenea88 escribió: 30 Abr 2019, 09:25Empiezo a apoyar esta teoria. Lo cual igual es bueno porque como no doy una esta temporada, aun tengo suerte y no se cumpleCVO escribió: 30 Abr 2019, 09:19 Yo creo que la misión de Jon
Va a ser cargarse a la Dragona. Tendrá algún problema con alguien de los Stark y Jon la acabará matando
Podria argumentar lo fuera de coherencia que estaria eso a todos los niveles, teniendo en cuenta que ella le ha salvado el culo tres veces y ha luchado por ellos. Pero tal como he visto el panorama? Cargarse los arcos de los dos protagonistas de un plumazo por hacer lo más sorprendente que puedan? Compro.
3115[mention]littleanchor[/mention] me encantan los gifs, me gustaría ponerme de firma en el que
Justo aparece Arya por la espalda de NK pero es taaaaan spoiler...
Justo aparece Arya por la espalda de NK pero es taaaaan spoiler...
E-list
3116En general opino como [mention]Maitia[/mention]
ABBC3_SPOILER_SHOW
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
3117Una pregunta, es que no me acuerdo. Sale esto en la serie o solo en los libros?
Daenerys:
Tres traiciones conocerás. Una por sangre, otra por oro y otra por amor.
La de sangre fue la de su hermano, la de oro la de Jorah, así que falta la traición por amor
Daenerys:
Tres traiciones conocerás. Una por sangre, otra por oro y otra por amor.
La de sangre fue la de su hermano, la de oro la de Jorah, así que falta la traición por amor
3118This. Es que él lo intenta hasta el fin, pero no tiene que ser él el que lo haga. Simple.
3119[mention]truese[/mention] ay yo es que soy una friki de los gif jajaja es muy molón el que te gusta pero es muy spoiler, espera a que acabe la serie yo cuando acabe igual me pongo uno top de esta temporada!
Sobre Jon de nuevo, entiendo que no hayáis leído el tocho que os he cascado así que lo vuelvo a poner
Arya
Tengo un hype con la serie ahora mismo que no callo, necesito que filtren la temporada completa YAAAAAA
Sobre Jon de nuevo, entiendo que no hayáis leído el tocho que os he cascado así que lo vuelvo a poner
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
3120Si tenéis dudas sobre si un personaje está muerto, es que no lo está. Toda muerte medianamente importante ya se han encargado de enseñarla.