Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

3101
Folle lo he hecho, he ido 3 veces a su casa a tocarle el timbre, y parece la casa fantasma. Ahora despues le escribiré una post it y se lo dejare en la puerta, y asi controlo si hay movimiento

A mi el paquete me la bufa y por mi lo tiraría ya al contenedor, pero me preocupan las consecuencias, a ver si luego el imbecil me va a reclamar a mi el coste del paquete. Que se lo va a pagar Rita :meparto: me tengo que enterar de mis derechos :meparto: :meparto: que esto no es un paketshop :jiji: :jiji:

Anado que a mi tambien me cogen paquetes mis vecinos, sobretodo los de mi misma planta, que nos conocemos todos y si estoy en casa se lo cojo yo a ellos o a la inversa, pero nunca me han dejado un paquete tanto tiempo en casa, a lo sumo a los 2 dias han venido a recogerlo. En principio crei que como hubo un puente hace 3 semanas era por eso e igual estaba fuera, pero el tio ha tenido que venir por cojones y pasa de su paquete. Es que estoy echando cálculos y el paquete no me lo dejaron hace 3 semanas, me lo dejaron hace 4 que fue cuando el puente, de la ultima semana de mayo. Me voy a cagar en el
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

3103
Chicas, acaba de venir mi vecino :D: :D: he bajado y le he aporreado la puerta mil veces y no ha salido ni cristo, le he dejado el post it y me he subido mas cabreada que una mona, y a los 5 minutos aparece el subnormal con el post it en la mano reclamando el paquete. Nunca mas me vuelven a pillar los vecinos que no sean de mi planta para cogerles un paquete

Katy, de todas maneras quien firmo el albarán fui yo y le tuve que dar mi nombre al repartidor y apunto mi dirección. No podía dejarle el paquete a una tercera persona, pero vamos que una y no mas
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

3107
Hola,estaba haciendo un zapping y me he puesto un programa en Discovery channel sobre la Sagrada Familia,pero lo he pillado ya casi terminando. Pregunta para las barcelonesas, las obras que están haciendo, son de restauración, ampliación o es que sigue en construcción bajo planos de Gaudí? Porque estaban colocando unas piezas en el nivel 10 y se veían tubos metálicos interiores que encajaban en bolas metálicas y me parecía muy moderno para ser del siglo XIX.
Imagen

3108
En la sagrada familia se construye aún pero estaba muy avanzada la última vez que fui. Pero también se restaura, que en la visita turística una vez nos explicaron, además de ver los trozos que estaban reponiendo.

Hoy en día la cura del cancer está muy avanzada en España, hace 40 años sí que se iba gente allí a curarse y no solo famosos, si lo podías pagar, clase media, conozco dos casos.

3109
historiadora escribió: 30 Jun 2019, 15:54 Hola,estaba haciendo un zapping y me he puesto un programa en Discovery channel sobre la Sagrada Familia,pero lo he pillado ya casi terminando. Pregunta para las barcelonesas, las obras que están haciendo, son de restauración, ampliación o es que sigue en construcción bajo planos de Gaudí? Porque estaban colocando unas piezas en el nivel 10 y se veían tubos metálicos interiores que encajaban en bolas metálicas y me parecía muy moderno para ser del siglo XIX.
Se restaura y sobretodo se construye porque en vida de Gaudí sólo se hizo la cripta, el ábside, una fachada y una torre. Se ha intentado seguir la visión de Gaudí pero los planos originales se quemaron. Hay maquetas y sobre ellas se elaboraron los nuevos planos pero han pasado tantos arquitectos ya por ahí que supongo que cada uno ha dejado su huella en menor o mayor medida. Además el propio Gaudí cambiaba de planes cada 2x3.
Imagen

3112
Alabama escribió: 30 Jun 2019, 14:36
leonor escribió: 30 Jun 2019, 14:35 O dejarselo en la puerta
+1 la solución más fácil.
No, porque si desaparece el paquete, las culpas las llevas tú. Yo una vez hice eso y el paquete desapareció, no me reclamaron nada porque estoy segura de que lo metieron en casa sin darse cuenta y lo encontraron después de reclamarlo, pero la empresa de paquetería me preguntó. Son unos vecinos a los que les cuesta darte los buenos días y reciben una media de cinco paquetes al día de distintos mensajeros, así que a raíz de esto les dije que no les cogía un solo paquete más, si lo compran todo por correo que se abran un apartado postal, que eran timbrazos en mi puerta varias veces todos los días teniendo yo un bebé recién nacido en casa.

3117
Tupper-ware escribió: 30 Jun 2019, 20:35
Alabama escribió: 30 Jun 2019, 14:36
leonor escribió: 30 Jun 2019, 14:35 O dejarselo en la puerta
+1 la solución más fácil.
No, porque si desaparece el paquete, las culpas las llevas tú. Yo una vez hice eso y el paquete desapareció, no me reclamaron nada porque estoy segura de que lo metieron en casa sin darse cuenta y lo encontraron después de reclamarlo, pero la empresa de paquetería me preguntó. Son unos vecinos a los que les cuesta darte los buenos días y reciben una media de cinco paquetes al día de distintos mensajeros, así que a raíz de esto les dije que no les cogía un solo paquete más, si lo compran todo por correo que se abran un apartado postal, que eran timbrazos en mi puerta varias veces todos los días teniendo yo un bebé recién nacido en casa.
Claro, es que una vez que el repartidor coge los datos y tu firmas el albarán, tu eres la responsable del paquete, en este caso lo era yo porque fui quien acepto quedarse con el. Y si se pierde el paquete, me la cargo con todo el equipo, y yo no sabia que habia dentro, igual habia algo de 5 euros o de 300.

De todas maneras he aprendido la lección, no le voy a coger paquetes a nadie que no conozca, es decir a nadie que no viva en mi planta, porque al resto de vecinos o no los conozco o los conozco solo de vista y ni se en que puerta viven
Imagen

3119
Kalippo escribió: 30 Jun 2019, 15:33 Estoy debatiendo con el señor Kalippo el porque las personas con cancer famosas se van a EEUU

No entendemos el porque

Si aqui tenemos unos buenos médicos o estoy equivocada?¿?¿
EEUU es puntero en investigación, pero sobre todo en ensayos clínicos. Los que deciden hacer tto allí, además de tener dinero, se van a lo que se llama Cancer Centers, hospitales que sólo tratan el cáncer (MD Anderson, MSKCC, Dana-Farber). Son complejos enormes que hacen cientos de ensayos clínicos al año y que son destino para la gente con cánceres complicados/raros/con mal pronóstico y que pueden pagar cantidades altísimas.

A efectos prácticos te da igual tratarte aquí que en EEUU porque hasta donde yo sé, los tto. están protocolizados y si tienes el cáncer X, el tto. va a ser el mismo aquí que allí. La única diferencia es que allí quizás al haber tantos ensayos, quizás puedas cuajar en uno. No crítico a quién tenga dinero para tratarse allí porque hay que verse en la situación y ni en mil vidas juzgaría a alguien por irse porque la desesperación es la desesperación, pero irse allí no siempre es la mejor opción porque en España la SS está más que preparada para tratar cáncer. Ya querrían en EEUU tener el sistema sanitario de aquí. El tto para la leucemia puede costar hasta 1 millón de dólares...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3120
Vuelvo a venir a pedir ayuda por aquí que se que siempre hay alguien dispuesta.Acabo de rescatar del contenedor de basura varios juegos de mesa, pero uno de ellos está sin instrucciones. Se llama ¿Quién,que,donde?.
Con una foto de las instrucciones me apañaria,he buscado por internet y solo me salen instrucciones del quien es quién .
Voy a preguntar también en el post de juegos de mesa,pero sé que aquí igual lo ve más gente.
Gracias de antemano
Imagen