Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

3102
Cuánto habéis escrito!!!

No sabía lo de plantilla de visco!! Las que no son VP sí que lo tienen, estas no, por eso decía que las notaba más duras.
Yo estrené ayer las Bianca cremas, no son tan cómodas como las Carina, ahora entiendo por qué, pero tampoco me duelen los pies ni nada, teniendo en cuenta que son de 8 cm, estoy contenta, pero desde luego son mejores las que tengo de su web.
A mi madre y unas amigas con las que quedamos les encantaron.
En la zona de delante no me rozaron nada y eso es un milagro porque cualquier calzado nuevo me suele rozar y los cordones genial, no he notado diferencia con las cintas, son suaves y no hacen daño ni se sueltan.

[mention]Bast[/mention] Cuáles son las Clara?
Estoy de acuerdo contigo en que prefiero mil veces las de 6 a las de 8, noto mucha diferencia, pero también estoy de acuerdo con [mention]LeFreak[/mention] que con falda o vestido favorecen mucho más las de 8.

A ver si encuentro algunas Carina de plantilla de gel de 6cm en algún color que me guste rebajadas y ya no compro más Castañer hasta dentro de 2 o 3 años.

[mention]Anvic[/mention] Las de Missoni son preciosas.

3103
Una pregunta tonta... Si devolvéis varias hacéis un sólo paquete? Es que puede ser enorme!

3104
undi escribió: 01 Jun 2019, 10:32 Una pregunta tonta... Si devolvéis varias hacéis un sólo paquete? Es que puede ser enorme!
Tengo plástico film en rollo. Como se adhiere me quedó fijo. Encima puse papel de embalar.

3106
Sí [mention]undi[/mention] Si reclamas a Pay pal los gastos de devolución te contaría como una, teniendo en cuenta que tienes 12 al año, mejor no ir gastando oportunidades alegremente.

Qué tal, te han parecido cómodas???? Te las quedas?

3108
Estoy probando ahora jajajaja

Pues las de 6 si, son cómodas y en ese color me van con muchas cosas. Las de 8 quedan muy bonitas, algo más altas para vestidos me gustan mucho en el pie, el agarre de alante no me roza nada... Si, creo que me quedo las dos. Tengo cuñas en piel y plantilla de gel pero estas me gustan en plan más sport. Por el precio están bien. Ya os diré cuando las estrene por la calle... Las de 8, las otras no me van a dar problemas seguro.

3110
[mention]Cuquina[/mention] y no se van a ver si se las metes?
Yo ahora estoy en dudas... no se si quedármelas o devolverlas porque no vayan a ser cómodas... las Jenny creo que se van de vuelta. El color es precioso, pero me veo rara con el pico.

Las negras me hacen el apaño de tener unas negras bajitas, pero tengo miedo de que no seas cómodas por no tener la plantilla que tiene las otras.
Igual me compensaba devolverlas y cogerme las Bluma en negro de 6... y así tengo negras bajitas. Pero cuestan el doble que las Bitta....

3111
[mention]undi[/mention] son muy bonitas. Ese modelo es el que cogi para regalarle a mi madre (en 3 cm) y son muy monas.

3112
Es que por experiencia ese tipo de sandalia, sólo con una tira es la que nunca me roza. En el momento que suben más al empeine, cruzas tiras o la punta es tipo peep toes, rozaduras aseguradas. Es lo que tienen mis pies de pato...

3113
[mention]undi[/mention] las Bluma tienen las tiras cruzadas, pero son como una nube de algodón. A mi también me hacen rozaduras si son cruzadas, y con esas no me pasa. Son preciosas y comodidimas.
No creo que te interese ya porque ya tienes dos :meparto: pero vamos, que si buscases unas cruzadas para sacarte la espinita, te aconsejaría probarlas.

En Zalando tienes el modelo en crudo (es el que cogi yo) rebajado a 80 euros (un 20%)

3116
Cada vez que habláis de un modelo tengo que mirar cuál es porque no me quedo con los nombres jajaja solo con Carina que son las que me han gustado de siempre. No sé ni como lo hacéis xD
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3117
Vaya con las dudas sobre estas páginas no?
Yo es la primera vez que compro en una. A ver qué tal la experiencia....
En cualquier caso, estoy muy acostumbrada a espadriles de este tipo así que aunque no sean las de gel, si son buenas, espero notar en algo la diferencia.
De todos modos por si acaso, sabéis si las devoluciones cuestan dinero? Porque vaya... si ya he pagado 6€ de envio y luego me toca pagar devo, vamos apañaos con el negocio...

3118
Hebe escribió: 01 Jun 2019, 13:13 Vaya con las dudas sobre estas páginas no?
En cualquier caso, estoy muy acostumbrada a espadriles de este tipo así que aunque no sean las de gel, si son buenas, espero notar en algo la diferencia.
De todos modos por si acaso, sabéis si las devoluciones cuestan dinero? Porque vaya... si ya he pagado 6€ de envio y luego me toca pagar devo, vamos apañaos con el negocio...
Yo no tengo ninguna duda con VP.
Me ha decepcionado CASTAÑER poniendo a la venta producto Tan obsoleto a este precio.

Si pagas con Paypal te devuelven el dinero del envío de la devolución.

3119
LeFreak escribió: 01 Jun 2019, 14:01
Me ha decepcionado CASTAÑER poniendo a la venta producto Tan obsoleto a este precio.

Yo le daré una vuelta estos días. Aún no tengo claro que quiero hacer !!
Ahora me he rallado con que no tienen la plantilla como las otras y que no me serán cómodas :(

3120
LeFreak escribió: 01 Jun 2019, 14:01

Le he preguntado hace un rato a una amiga que trabaja precisamente en el sector y me ha dicho que VP es básicamente un outlet. A mi eso no me importa. Ni de la temporada q sean las cosas; yo con que me gusten, sean mejores q las q he tenido hasta ahora y me vayan bien me conformo. Tb es verdad que a mitad de precio, raro serían que fueran recientes.

No pagué con paypal. Es que no lo uso. Se lo pillo al marido, pero preferí no desvelar mi compra compulsiva en pleno puente 😝