Total. Me encanta esa peli, recuerdo verla en el cine y todo.trsa_weisr escribió: 14 Jun 2019, 12:15 Mitiquísima 'Alguien como tú'... peli de mi preadolescencia total. Ya tiene 20 años
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
3102Alba Flores es lesbi?
Última edición por calculer el 14 Jun 2019, 22:30, editado 1 vez en total.
3103Yo también lo he visto siempre así.Terpsícore escribió: 13 Jun 2019, 20:11Glossy* escribió: 13 Jun 2019, 15:54Os referís a esta? Porque no he encontrado ninguna más "evidente".
Vanesa afirmó que quiere mucho a la protagonista de La Novia y aclaró que, a pesar de los rumores, no son pareja sentimental: "A Inma la quiero y es una persona muy importante en mi vida. Eso sí, la quiero como quiero a otras muchas amigas que son importantes para mí".
https://informalia.eleconomista.es/info ... -piso.html
Qué cagones y vendehumo son esta gente a la hora de vivir su sexualidad con naturalidad. Ni que estuviésemos en 1950... ¿Esta se creerá que es ídolo de adolescentes y que van a dejar de pajearse con ella si se enteran de que le gusta el marisco?
Pero desgraciadamente creo que su trabajo se lo exige
Última edición por calculer el 14 Jun 2019, 22:32, editado 1 vez en total.
3106Dice The Sun que Chris Martin y Dakota se han separado.
3107Nunca vi Corazón salvaje y por supuesto los actores por su nombre ni me suenan.
Aunque 1999 fue un buen año para este tipo de pelis, que fue también el de Crueles intenciones, que es malísima también pero yo la idolatro.
Jajaja pues justo yo iba a comentar que si Mariah no ha tendio buen tipo nunca oq ué, porque ok que ahí está delgada, pero buena nop, vaya en mi opinión.Miss Costello escribió: 14 Jun 2019, 01:27 Yo creo que las ha filtrado ella misma para demostrar que sigue estando buena.
Pues mira que es mala que yo también la vi en el cine con mi BFF de entonces, pero es que ya con 18 añitos a mí se me hacía que la historia de Betty la fea estaba pasadísima.polar escribió: 14 Jun 2019, 20:06Total. Me encanta esa peli, recuerdo verla en el cine y todo.trsa_weisr escribió: 14 Jun 2019, 12:15 Mitiquísima 'Alguien como tú'... peli de mi preadolescencia total. Ya tiene 20 años
Aunque 1999 fue un buen año para este tipo de pelis, que fue también el de Crueles intenciones, que es malísima también pero yo la idolatro.
3108Bella Thorne comparte unas fotos desnuda para acabar con el chantaje de un hacker
La actriz estadounidense dice sentirse aliviada tras haber “recuperado el poder”
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... rsion.html
De vacaciones
3109Ay!! la de alguien como tu me encanta, deberíamos abrir hilo de pelis guays de 80-90. Siempre estoy viendo moñadas de esas jaja
Bella ha hecho bien, eso si, le ha echado ovarios.
Bella ha hecho bien, eso si, le ha echado ovarios.
3110Sophie Turner (Sansa en Juego de Tronos), candidata a interpretar en el cine a Boy George, de Culture Club
https://informalia.eleconomista.es/info ... tante.html
De vacaciones
3111Estos son novios?
Tyga steps out with Spanish model Cindy Kimberly for a romantic dinner in Beverly Hills
3112No soy muy fan de Bella thorne, pero en este caso la tengo que aplaudir hasta con las orejas. Bella no estaba haciendo absolutamente nada malo y/o avergonzante, ni tiene que pedir disculpas por vivir su sexualidad libremente, faltaría más.Doraemon escribió: 17 Jun 2019, 11:04Bella Thorne comparte unas fotos desnuda para acabar con el chantaje de un hacker
La actriz estadounidense dice sentirse aliviada tras haber “recuperado el poder”
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... rsion.html
El cerdo asquerosos que dedica su vida a violar la intimidad de las personas (bueno, mujeres, ejem, ejem) para que cerdos asquerosos como él puedan pajearse y hasta JUZGAR, son los que no deberían ni mirarse al espejo en la vida, espero que en la cárcel no los haya, para que les resulte su patéticas vidas más fáciles.
3113Pues Whoopi Goldberg ha echado la culpa a Bella Thorne por fotografiarse desnuda...
Bella Thorne embiste contra Whoopi Golberg por sus fotos íntimas
La veterana actriz le afeó que se retratase desnuda y la exchica Disney estalló furiosa en un vídeo y una carta en Instagram
https://www.elperiodico.com/es/gente/20 ... as-7513760
De vacaciones
3114A mi me ha decepcionado mucho Whoopi con esas declaraciones. Dijo algo como que los famosos - o en este caso, principalmente, las famosas - deberían saber como son las cosas y no deberian de sacarse fotos desnudas puesto que los hackers se las pueden robar. Vamos, el clásico victim-blaming echando la culpa a Bella por sacarse esas fotos cuando debería de haber sabido lo que podía pasar. Me recuerda al típico, "pues claro, vistiendo así que esperabas?" Y muy bien por Bella en este caso, su respuesta al hacker publicando las fotos y a Whoopi me han parecido geniales.Doraemon escribió: 21 Jun 2019, 14:01 Pues Whoopi Goldberg ha echado la culpa a Bella Thorne por fotografiarse desnuda...
La veterana actriz le afeó que se retratase desnuda y la exchica Disney estalló furiosa en un vídeo y una carta en Instagram
3115+ 1000. Es como decirle a un negro que si no quiere una agresión racista que se pinte de blanco, desconfiar de todas las víctimas de viola***n/violencia de género o preguntar porque no lo han dicho antes arqueando una ceja y mirando con incredulidad.pikara escribió: 21 Jun 2019, 15:01A mi me ha decepcionado mucho Whoopi con esas declaraciones. Dijo algo como que los famosos - o en este caso, principalmente, las famosas - deberían saber como son las cosas y no deberian de sacarse fotos desnudas puesto que los hackers se las pueden robar. Vamos, el clásico victim-blaming echando la culpa a Bella por sacarse esas fotos cuando debería de haber sabido lo que podía pasar. Me recuerda al típico, "pues claro, vistiendo así que esperabas?" Y muy bien por Bella en este caso, su respuesta al hacker publicando las fotos y a Whoopi me han parecido geniales.Doraemon escribió: 21 Jun 2019, 14:01 Pues Whoopi Goldberg ha echado la culpa a Bella Thorne por fotografiarse desnuda...
Me parece lamentable cuando lo dice el marichulo de turno en el bar, pero que lo diga una mujer... Es triste, muy triste.
No había visto la respuesta a Whoopi, pero si antes la aplaudia con las orejas, ahora la hago la ola.
3116De Cindy Kimberly decían que andaba con Hamilton, veo que no que llegó a ningún puerto aquello.
3117¿Tyga era el padre de la hija de Kylie Jenner? Me pierdo con tanto rapero, en mi mente son todos la misma persona.
3118No, Kylie tiene una hija con Travis Scott.Miss Costello escribió: 21 Jun 2019, 16:23 ¿Tyga era el padre de la hija de Kylie Jenner? Me pierdo con tanto rapero, en mi mente son todos la misma persona.
Tyga tuvo un hijo con Blacc Chyna, que después tuvo una hija con Robert Kardashian.
Telenovela total
3119Ya sabía yo que tenía relación con esa familiatrsa_weisr escribió: 21 Jun 2019, 16:32No, Kylie tiene una hija con Travis Scott.Miss Costello escribió: 21 Jun 2019, 16:23 ¿Tyga era el padre de la hija de Kylie Jenner? Me pierdo con tanto rapero, en mi mente son todos la misma persona.
Tyga tuvo un hijo con Blacc Chyna, que después tuvo una hija con Robert Kardashian.
Telenovela total
3120Además Tyga fue novio de Kylie Jenner, justo antes del actual.Miss Costello escribió: 21 Jun 2019, 17:23Ya sabía yo que tenía relación con esa familiatrsa_weisr escribió: 21 Jun 2019, 16:32No, Kylie tiene una hija con Travis Scott.Miss Costello escribió: 21 Jun 2019, 16:23 ¿Tyga era el padre de la hija de Kylie Jenner? Me pierdo con tanto rapero, en mi mente son todos la misma persona.
Telenovela total