Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

3102
Lana escribió: 15 Sep 2018, 00:27 Woooooow!!! Impresionante!
Pero yo ahora necesito un tutorial paso a paso de cómo abrir y cerrar el zip de la bolsa y cómo escribir la fecha encima.
Que tiene pinta de ser muy complicado y yo soy rubia. :rubimomento:
:mrgreen:
Porfavor, tutorial de lettering para bolsas de congelado con sus respectivos 20 JOLS sobre material para lettering de bolsas de congelado.

3105
Me he vuelto loca con todas las cosas que lleva Style&Paper en el bolso, y con el bolso en sí... hasta que he visto los precios :shocked:

El vídeo de la shatu me ha sabido a poco, y eso que la echaba de menos, además la he notado diferente a sus últimos vídeos. Sabéis si ha cortado con el churri?
Me autocontesto que ya he visto que siguen juntos y yo que me alegro.
Imagen

3106
Si, lo de los bolsos de Style and paper es una cosa rara...

A mi es que los videos de qué llevo en mi bolso me parecen más falsos que un euro de madera. Nadie lleva dos tickets arrugados, los últimos ocho pintalabios que has llevado a la calle, tres clinex usados y unos auriculares hechos un lio.

Todas llevan unos auriculares perfectamente guardados en una bolsita, una funda super cuqui para clinex que pidieron a aliexpress, un portadocumentos donde guardan todas sus notitas y tickets, cartera, monedero y tarjetero perfectamente colocado sin ochenta mil tickets y tarjetas de restaurantes a los que nunca vas a volver, un neceser con lo indispensable para sobrevivir en una isla desierta, una navaja suiza por lo que pueda acontecer porque mujer precavida vale por dos, y un costurero de bolsillo por si se te cae un botón, que una dama siempre está en esas cosas.

Ah, y una botella de aluminio con aguita, porque las damas de verdad están tope conciencias con el medio ambiente.
Imagen

3107
Yo creo que esta peña ve mi bolso y le da un infarto. Filtros sueltos del tabaco de liar, tickets arrugados como para empapelar la zarzuela, monedas sueltas, los dos manojos de llaves (casa y trabajo) enrollados con cualquier cosa, un usb de propaganda que vete tu a saber qué lleva ahí metido y si funciona o no, un mechero sin gas, coleteros sueltos por si se me rompe uno en el curro, bolis con el nombre de mi curro, alguno de ellos sin tapa, en la cartera llevo todas las tarjetas descolocadas que me paso una eternidad buscando la correcta cuando voy a pagar... Soy una anti influencer por naturaleza.

3108
Dubái cobrará 4.000 euros a los 'influencers'

Lo que para algunos es un auténtico chollo podría dejar de serlo, al menos en Dubái. A principios de este año, el Consejo Nacional de Medios de los Emiratos Árabes Unidos (NMC) tomaba cartas en el asunto y establecía una normativa aplicable a "cualquier forma de presentación y/o promoción de ideas, bienes o servicios por medios electrónicos o aplicaciones de red". Según esta medida, que entraba en vigor este verano (la NMC dio ese margen a los 'afectados'), los 'influencers' con contratos con firmas para promocionar sus productos a través de Instagram debían obtener una licencia, similar a la que es necesaria para abrir un comercio. La tasa para obtener la licencia son 15.000 dirhams (unos 3.500 euros), que deberán renovar cada 12 meses.
http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/ ... b461b.html
PPP Wikiforer@
Imagen

3110
Candy Girl escribió: 17 Sep 2018, 13:08 Si, lo de los bolsos de Style and paper es una cosa rara...

A mi es que los videos de qué llevo en mi bolso me parecen más falsos que un euro de madera. Nadie lleva dos tickets arrugados, los últimos ocho pintalabios que has llevado a la calle, tres clinex usados y unos auriculares hechos un lio.

Todas llevan unos auriculares perfectamente guardados en una bolsita, una funda super cuqui para clinex que pidieron a aliexpress, un portadocumentos donde guardan todas sus notitas y tickets, cartera, monedero y tarjetero perfectamente colocado sin ochenta mil tickets y tarjetas de restaurantes a los que nunca vas a volver, un neceser con lo indispensable para sobrevivir en una isla desierta, una navaja suiza por lo que pueda acontecer porque mujer precavida vale por dos, y un costurero de bolsillo por si se te cae un botón, que una dama siempre está en esas cosas.

Ah, y una botella de aluminio con aguita, porque las damas de verdad están tope conciencias con el medio ambiente.
La verdad es que se justificaba un montón, en plan “esto es cierto porque tengo un TOC de hacérmelo mirar”. Y yo me lo he creído :red:
Mi bolso también es bastante anti-influencer :lol:
Imagen

3112
No soy muy de hablar de las youtubers porque no suelo ver sus contenidos, pero en instagram sigo a patry jordan y me a mosqueado tela, que ayer puso una historia donde decía que estaba en nosedonde de la mano de reebok y redbull... No se yo hasta que punto es sano y deportista el redbull cuando a mi todos los médicos me han dicho que no tome nunca eso, que tiene una cantidad de azúcar y de taurina impresionante que es malísimo para el corazón... Ella que es tan abanderada de la comida sana y no se que... Es que me molestó muchsiimo!
Nunca rota, nunca doblegada.

3114
sekhmet escribió: 17 Sep 2018, 18:25 No soy muy de hablar de las youtubers porque no suelo ver sus contenidos, pero en instagram sigo a patry jordan y me a mosqueado tela, que ayer puso una historia donde decía que estaba en nosedonde de la mano de reebok y redbull... No se yo hasta que punto es sano y deportista el redbull cuando a mi todos los médicos me han dicho que no tome nunca eso, que tiene una cantidad de azúcar y de taurina impresionante que es malísimo para el corazón... Ella que es tan abanderada de la comida sana y no se que... Es que me molestó muchsiimo!
Pues como cuando ha anunciado patatas fritas, o galletas... La pela es la pela.

3116
Candy Girl escribió: 17 Sep 2018, 21:20
Kara-leon escribió: 17 Sep 2018, 19:17 Patry Jordan se vende al mejor postor. Ahora que ha adelgazado gracias al programa de baile (que no a sus programas de ejercicios) va casi en bragas por la vida..
Jo, yo no me habia dado cuenta de que había adelgazado, he ido a cotillear a su IG.
Yo tampoco me había dado cuenta, pero es verdad que algo ha adelgazado, y que ahora saca mil veces más sus piernas y culo 😁 Y oye me parece genial

3117
Kara-leon escribió: 17 Sep 2018, 19:17 Patry Jordan se vende al mejor postor. Ahora que ha adelgazado gracias al programa de baile (que no a sus programas de ejercicios) va casi en bragas por la vida..
Eso mismo me preguntaba yo!! :shocked:

Porque siempre he pensado que tiene que estar que no se le coge un pellizco y con buen aguante pero pensaba que ese era su tope, que con todo lo que hacía si las piernas tenian ese volumen por algo era, y no lo entiendo. El baile es cardio y fuerza y son dos cosas que ella trabaja en su canal (ya sé que el baile es además equilibrio, coordinación y flexibilidad pero lo que hace bajar volumen no es eso)

3118
Lo hable con mi novio que es Técnico superior en actividades físicas y deportivas y me dijo que es porque no realizaba la intensidad que ella necesita, con el tiempo, el cuerpo se acostumbra a según que ejercicios y si haces poca carga o poca intensidad vuelves a engordar un poco o a mantenerte y no pierdes...
Por cierto hablándolo con el me dijo que hasta la vio anunciar Nutella en instagram una vez,
Y que Carlos (el de read food) a dulceida también la vio una vez anunciar algo pcoo sano y se lo dijo que ella que también decía que llevaba una vida sana y la dulceida le bordeo y lo bloqueo xD
Nunca rota, nunca doblegada.