Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

3101
Me parece un poco fuera de lugar lo de no poder ir a un bautizo marcando pezón la verdad. El vestido a mí me gusta, no sé si me lo hubiera puesto para un bautizo, aún así no la veo mal, y a la Pombo que habéis dicho tampoco, no todo es ir con una falda por la rodilla y bien tapadita. No sé, 2021.

3102
Tutyfruty escribió: 17 Jun 2021, 01:11 Me parece un poco fuera de lugar lo de no poder ir a un bautizo marcando pezón la verdad. El vestido a mí me gusta, no sé si me lo hubiera puesto para un bautizo, aún así no la veo mal, y a la Pombo que habéis dicho tampoco, no todo es ir con una falda por la rodilla y bien tapadita. No sé, 2021.
No lo veo cuestión de que sea el siglo 21, si es una ceremonia religiosa, yo creo que por decoro-respeto es mejor no ir a la Iglesia marcando pezón o muy escotada. Sé que suena muy chapado a la antigua, pero bueno, es así, en los templos religiosos de toda clase las mujeres (este es otro debate) tenemos que ir cubiertas y con ropa modesta. Es así de marvelus :looll: la religión.

Si es un bautizo civil de esos modernos pues que haga lo que quiera.

3103
Ponycansaico escribió: 17 Jun 2021, 08:48
Tutyfruty escribió: 17 Jun 2021, 01:11 Me parece un poco fuera de lugar lo de no poder ir a un bautizo marcando pezón la verdad. El vestido a mí me gusta, no sé si me lo hubiera puesto para un bautizo, aún así no la veo mal, y a la Pombo que habéis dicho tampoco, no todo es ir con una falda por la rodilla y bien tapadita. No sé, 2021.
No lo veo cuestión de que sea el siglo 21, si es una ceremonia religiosa, yo creo que por decoro-respeto es mejor no ir a la Iglesia marcando pezón o muy escotada. Sé que suena muy chapado a la antigua, pero bueno, es así, en los templos religiosos de toda clase las mujeres (este es otro debate) tenemos que ir cubiertas y con ropa modesta. Es así de marvelus :looll: la religión.
Si es un bautizo civil de esos modernos pues que haga lo que quiera.

Yo lo veo como tú.
Al igual que en un funeral no vas a aparecer vestida como las mamachicho en 1991.

No es tema de vivir en el siglo pasado o ser una anticuada, es más civismo y respeto a estar dentro de un templo, aunque tú no creas en nada, es más eso, cierta discrección adaptandote a donde vas en cada momento.

Y es asi en todas las religiones, si me tengo que cubrir el cabello para entrar a una mezquita, no entrar en shorts al Vaticano o a una sinagoga con un top que solo te tapa los pechos, lo hago, es una cuestión de respeto a esas creencias durante el rato que estás dentro. Ya hay tiempo de vestir como te de la gana en otros contextos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3107
Yo paso de juzgar la ropa la verdad.
Pero sí me interesa lo de marcar pezón, mmmmm vamos a ver el pezón es una parte más del cuerpo y a veces se marca sobre todo sin sujetador. A ver si podemos (no solo en el foro si no en general) dejar de sorprendernos porque se marque una parte del cuerpo. También hay que tener en cuenta que el hecho de que se marque o no, no es algo que se elige o se controle.

3108
Sabía que los comentarios de los pezones iban a traer cola por eso puse la aclaración en el mío de que nada malo en marcar pezón. En el foro hay que medir las palabras al milímetro, a ver, no se trata de ser rancias, pero creo que nadie por muy modernos que seamos iríamos a una entrevista de trabajo con una camisa blanca sin sujetador de nuevo marcando pezón, o a un funeral con un short a ras del culo y no hay nada malo en enseñar las piernas, no? Pues hombre igual para un bautizo ir marcanzo pezón no es lo mas adecuado, el mismo vestido la misma situación para ir a tomar unas copas sería mucho mas correcto. Al menos así yo lo veo cada uno que haga lo que quiera, yo soy bastante de ponerme lo que me de la gana incluso bastante sexy y en un bautizo no me sentiría cómoda con un vestido que marque bastante y sin sujetador o pezoneras. De hecho el vestido que llevé a la última boda que fui era sin espalda y me marcaba bastante al no poder llevar sujetador y me puse un sujetador adhesivo. Que seré una rancia...otra cosa es eso que no se controle y ella misma igual no sabía que se marcaba tanto. Tampoco pasa nada ni es un drama, solo comentamos las fotos que hay.
Imagen

3109
Oriona escribió: 17 Jun 2021, 20:25 La celebración fue al aire libre, no entro a ninguna iglesia...
Pero era una ceremonia religiosa o un bautizo de esos civiles? Si es ceremonia religiosa yo creo que aplica igual. Que a mi el vestido me gusta y ella va muy guapa, pero bueno, las cosas son así, con las religiones y las mujeres pasa eso…

3110
Para ir al vaticano te hacen cubrir hasta los hombros , le pasó a una amiga, que a mi me parece una soplapollez, pero si se quiere entrar pues habrá que respetar sus normas.

Es lo mismo que lo de las entrevistas de trabajo, nadie iría en shorts y crop top.

De todos modos y esto ya es cosa mía me daría cosita en un bautizo por el tipo de ambiente que hay, y sobre todo si son mayores no están muy acostumbrados y las miradas van ahí.
Imagen

3111
A mi ir marcando pezon a cualquier evento social diurno me parece fuera de lugar. Igual que ir enseñando las bragas o ir en chandal o ir de blanco a una boda. Que son convenciones sociales y que es una parte más del cuerpo y bla bla bla, pero hay mil ocasiones para ir vestida de determinada manera y justo bautizos, bodas, comuniones, etc tienen una etiqueta. Que te da igual? Estupendo, pero aunque te de igual estás desubicada.
Que ademas esto aparte de marcando pezón es un vestido largo y de tela brillante, un desatino de arriba a abajo.

3112
Miss Trendy escribió: 17 Jun 2021, 21:04 Yo paso de juzgar la ropa la verdad.
Pero sí me interesa lo de marcar pezón, mmmmm vamos a ver el pezón es una parte más del cuerpo y a veces se marca sobre todo sin sujetador. A ver si podemos (no solo en el foro si no en general) dejar de sorprendernos porque se marque una parte del cuerpo. También hay que tener en cuenta que el hecho de que se marque o no, no es algo que se elige o se controle.
+1...un hombre en una iglesia que de repente se le marca el pezón en la camisa estrecha no pasaría nada.
Lattice escribió: 17 Jun 2021, 21:52 A mi ir marcando pezon a cualquier evento social diurno me parece fuera de lugar.
Cito para que no se pierda. :book:

3113
A mi honestamente también. Y lo que me parece raro por otra parte es que no se entienda algo así, cuando los pezones femeninos son una parte del cuerpo altamente sexualizada (sea por biología, cultura, las dos... Lo que sea). Por esa regla de tres, tampoco nos sorprenderá o parecerá un poco fuera de lugar que un tio vaya marcando paquete por ejemplo. Porque claro, los genitales son una parte del cuerpo... Pues hombre si, pero todos sabemos la carga s*xual que conllevan y por eso no nos parece del todo adecuado irlos marcando en según qué ocasiones.

Dicho todo esto, que cada quien marque lo que le apetezca, aquí como ya han dicho otras foreras se comenta sin mayores pretensiones creo yo, y polémicas y pezones aparte, Sara está radiante.

3114
Ponycansaico escribió: 17 Jun 2021, 21:24
Oriona escribió: 17 Jun 2021, 20:25 La celebración fue al aire libre, no entro a ninguna iglesia...
Pero era una ceremonia religiosa o un bautizo de esos civiles? Si es ceremonia religiosa yo creo que aplica igual. Que a mi el vestido me gusta y ella va muy guapa, pero bueno, las cosas son así, con las religiones y las mujeres pasa eso…
Fue una fiesta al aire libre.

Cito textualmente:

"La celebración tuvo lugar al aire y los invitados se dispusieron en mesas redondas cuidadosamente engalanadas con flores, entre ellas, peonías. La música fue protagonista, sin duda, con los acordes de la guitarra de Héctor Acosta del grupo ‘Tu Otra Bonita’. El vocalista se lanzó a entonar algunas de sus canciones más destacadas, protagonizando uno de los momentos álgidos de la jornada"

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

3116
Oriona escribió: 17 Jun 2021, 22:32
Ponycansaico escribió: 17 Jun 2021, 21:24
Fue una fiesta al aire libre.

Cito textualmente:

"La celebración tuvo lugar al aire y los invitados se dispusieron en mesas redondas cuidadosamente engalanadas con flores, entre ellas, peonías. La música fue protagonista, sin duda, con los acordes de la guitarra de Héctor Acosta del grupo ‘Tu Otra Bonita’. El vocalista se lanzó a entonar algunas de sus canciones más destacadas, protagonizando uno de los momentos álgidos de la jornada"
Pues si no es religioso, ok. Ya digo que si es una ceremonia religiosa es un rito que requiere cierto decoro/modestia en el vestir por el hecho de ser precisamente religioso.

Yo estoy hasta el mismo papo de ir a templos de TODA clase y tener que cubrirme, ya sea velarme, descalzarme, no ir en manga corta, no dar la espalda a Buda y mil historias más. Pero es lo que tiene ir a ceremonias religiosas o a templos varios. Podemos debatir sobre lo misógina que es la religión y tal y cual, pero si yo voy a una boda musulmana, por ejemplo, voy vestida acorde. Si no no voy y santas pascuas. Yo creo que nadie se escandaliza porque marque pezon, ya digo que el vestido es muy bonito y demás, a mi me ha chocado para un bautizo por lo que un bautizo cristiano implica.

Si era una fiesta en un jardín (como estoy imaginando, que igual no hubo ni bautismo en sí) pues bueno, que haga lo que quiera. Justo lo que ha dicho Kira, ese vestido para otro plan es perfecto. Y vaya por detrás que a mí me gusta marcar pezon, pero no en una ocasión así. Tampoco en la fiesta de jubilación de mi tía, no sé. Hay momentos en que dejando el factor religioso aparte, no pega mucho. Pero lo dejo aquí.

Que siga dándonos estilismos jugosos😬

3117
Yo no me escandalizo en absoluto, que ya soy mayor y también tengo pezones, pero sigue estando fuera de lugar. Tampoco me escandalizo por ver a gente desnuda o en topless y no vas en topless a una boda. No sé que tiene que ver la idoneidad de un outfit con escandalizarse.
Y si Tutyfruty lo repito ir a una boda, comunión, bautizo diurno marcando los pezones (a propósito, porque para eso vas sin sujetador) me parece fuera de lugar. Igual que ir a una entrevista de trabajo enseñando medio muslo. Y soy la primera que en cuanto puede enseña cacha, pero en ocasiones que pega.

3118
Mi comentario no iba en el sentido de ''quiero marcar pezón'' sino en el de ''en un momento dado se me marca'' o sea sin intención. A mí a veces se me marcan en el gimnasio y eso que llevo top deportivo y camiseta pero a veces me pasa y no me gusta que la gente se me quede mirando las tetas. A eso voy con normalizar, a que a cualquiera se nos pueden notar sin querer y no por eso nos deben mirar como si fuésemos un trozo de carne con pitones.
Ya si quieres ser Miranda Hobbes por la vida pues oye. Dejo el vídeo por si alguna no sabe a qué me refiero: