Oriona escribió: 17 Jun 2021, 22:32
Ponycansaico escribió: 17 Jun 2021, 21:24
Oriona escribió: 17 Jun 2021, 20:25
La celebración fue al aire libre, no entro a ninguna iglesia...
Pero era una ceremonia religiosa o un bautizo de esos civiles? Si es ceremonia religiosa yo creo que aplica igual. Que a mi el vestido me gusta y ella va muy guapa, pero bueno, las cosas son así, con las religiones y las mujeres pasa eso…
Fue una fiesta al aire libre.
Cito textualmente:
"La celebración tuvo lugar al aire y los invitados se dispusieron en mesas redondas cuidadosamente engalanadas con flores, entre ellas, peonías. La música fue protagonista, sin duda, con los acordes de la guitarra de Héctor Acosta del grupo ‘Tu Otra Bonita’. El vocalista se lanzó a entonar algunas de sus canciones más destacadas, protagonizando uno de los momentos álgidos de la jornada"
Pues si no es religioso, ok. Ya digo que si es una ceremonia religiosa es un rito que requiere cierto decoro/modestia en el vestir por el hecho de ser precisamente religioso.
Yo estoy hasta el mismo papo de ir a templos de TODA clase y tener que cubrirme, ya sea velarme, descalzarme, no ir en manga corta, no dar la espalda a Buda y mil historias más. Pero es lo que tiene ir a ceremonias religiosas o a templos varios. Podemos debatir sobre lo misógina que es la religión y tal y cual, pero si yo voy a una boda musulmana, por ejemplo, voy vestida acorde. Si no no voy y santas pascuas. Yo creo que nadie se escandaliza porque marque pezon, ya digo que el vestido es muy bonito y demás, a mi me ha chocado para un bautizo por lo que un bautizo cristiano implica.
Si era una fiesta en un jardín (como estoy imaginando, que igual no hubo ni bautismo en sí) pues bueno, que haga lo que quiera. Justo lo que ha dicho
Kira, ese vestido para otro plan es perfecto. Y vaya por detrás que a mí me gusta marcar pezon, pero no en una ocasión así. Tampoco en la fiesta de jubilación de mi tía, no sé. Hay momentos en que dejando el factor religioso aparte, no pega mucho. Pero lo dejo aquí.
Que siga dándonos estilismos jugosos