Re: Mercadona - - - Hacendado
3101En la panadería los veo el doble de grande y con crema a rebosar, eso tiene que ser una bomba pero que buenos son
Moderador: Lunnaris
Golosi! Cuando vaya podemos hacer excursion al o mejor de comida.Koalita escribió: 11 Jul 2018, 20:35Es que los de panadería rellenos de crema sonnnSidvi escribió: 11 Jul 2018, 19:53 yo probé el xuxo de chocolate, los suelo comprar a granel en una panadería y están más buenos porque tienen crema de relleno, los del merca son chocolate por fuera y por dentro, demasiao
pero vamos, me los zampo igual
Soy una golosiii sí hacemos excursión donde tú quieras, pero veeeennnnbri escribió: 11 Jul 2018, 23:41Golosi! Cuando vaya podemos hacer excursion al o mejor de comida.Koalita escribió: 11 Jul 2018, 20:35Es que los de panadería rellenos de crema sonnnSidvi escribió: 11 Jul 2018, 19:53 yo probé el xuxo de chocolate, los suelo comprar a granel en una panadería y están más buenos porque tienen crema de relleno, los del merca son chocolate por fuera y por dentro, demasiao
Si en verano no puedo es por una buena causa pero me acercaría después (en octubre). Siempre puedes venir al norteKoalita escribió: 12 Jul 2018, 00:22Soy una golosiii sí hacemos excursión donde tú quieras, pero veeeennnnbri escribió: 11 Jul 2018, 23:41Golosi! Cuando vaya podemos hacer excursion al o mejor de comida.Koalita escribió: 11 Jul 2018, 20:35Es que los de panadería rellenos de crema sonnnSidvi escribió: 11 Jul 2018, 19:53 yo probé el xuxo de chocolate, los suelo comprar a granel en una panadería y están más buenos porque tienen crema de relleno, los del merca son chocolate por fuera y por dentro, demasiao
Koalita escribió: 12 Jul 2018, 00:22Soy una golosiii sí hacemos excursión donde tú quieras, pero veeeennnnbri escribió: 11 Jul 2018, 23:41Golosi! Cuando vaya podemos hacer excursion al o mejor de comida.Koalita escribió: 11 Jul 2018, 20:35Es que los de panadería rellenos de crema sonnnSidvi escribió: 11 Jul 2018, 19:53 yo probé el xuxo de chocolate, los suelo comprar a granel en una panadería y están más buenos porque tienen crema de relleno, los del merca son chocolate por fuera y por dentro, demasiao
bri escribió: 12 Jul 2018, 12:35Si en verano no puedo es por una buena causa pero me acercaría después (en octubre). Siempre puedes venir al norteKoalita escribió: 12 Jul 2018, 00:22Soy una golosiii sí hacemos excursión donde tú quieras, pero veeeennnnbri escribió: 11 Jul 2018, 23:41Golosi! Cuando vaya podemos hacer excursion al o mejor de comida.Koalita escribió: 11 Jul 2018, 20:35Es que los de panadería rellenos de crema sonnnSidvi escribió: 11 Jul 2018, 19:53 yo probé el xuxo de chocolate, los suelo comprar a granel en una panadería y están más buenos porque tienen crema de relleno, los del merca son chocolate por fuera y por dentro, demasiao
Sí, yo los conozco por los dos nombres: xuxos y susus. Qué buenos están los malditos.Lunea escribió: 12 Jul 2018, 00:35 Los xuxos no se llaman también susu?
Me recuerda mucho a los susus.
No se, si se llaman solo aquí .
En mi merca no los he visto.
Gracias wapa!pues ya se un nombre más ja ja ja ja.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado