UyErica escribió: 05 Nov 2018, 23:43 Tony diciendo que ahora entiende los abucheos , que si esta semana gana la inmunidad va a cambiar muchas cosas.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
30842De aquí al jueves se le olvidaErica escribió: 05 Nov 2018, 23:43 Tony diciendo que ahora entiende los abucheos , que si esta semana gana la inmunidad va a cambiar muchas cosas.
30843Salvará a Makoke por Suso . No captó nada el chicoErica escribió: 05 Nov 2018, 23:43 Tony diciendo que ahora entiende los abucheos , que si esta semana gana la inmunidad va a cambiar muchas cosas.
30846Gracias por contar conmigo bonita pero hoy estoy con Killing EveClementine24 escribió: 05 Nov 2018, 22:00 Voy pasando lista:
@Erica @Madison @Alabama @Efeeme @Eleanor @Illinoise @pitufina @reXch @Olivian @crazy-makeup @Miriam92 @Celebrian @Libby @Ilie @Adryeen @Reina mora @Lucia @biochic @haemalea @Diamante Woman @Perracallejera@dunia @Nina_681 @Nooeeliiaa @Dimmu @Mirall @Marla @Lux @savanah @diecinueve @Chop @eraseunavez @MissShay @Shirley @Pitiu @PitiriP @Aritzar @Aritzia @karyatide @lisbeth @Lunea @Sereny @Kelniss @laddy8 @Suspiria @Magenta @Hattie @SoyTuMadreEnBici @Wolfie @mevacor @Chanel_lover
Menciones especiales a @Arabella y @Adelaa las culpas y collejas a Clementino y @Candy Girl esta semana si puedo me hago la cuenta en IG para el foro.
30847El Sr. Jesé, así sin apellido, suena a la chacha de las películas de José Luis Lopez Vázquez
30848Pero Jesé es un nombre real?Alabama escribió: 06 Nov 2018, 00:01 El Sr. Jesé, así sin apellido, suena a la chacha de las películas de José Luis Lopez Vázquez
Es que yo pensaba que era rollo apelativo futbolero pero debe ser que no.
A Tony se le hincha y deshincha la cara con las fases lunares o qué? Tengo miedo.
30849Claro que es un nombre, bíblico, yo conozco a un Jesé in real life.biochic escribió: 06 Nov 2018, 00:19Pero Jesé es un nombre real?Alabama escribió: 06 Nov 2018, 00:01 El Sr. Jesé, así sin apellido, suena a la chacha de las películas de José Luis Lopez Vázquez
A Tony se le hincha y deshincha la cara con las fases lunares o qué? Tengo miedo.
30850Ay [mention]Clementine24[/mention] que estaba toda triste pensando que te habías olvidado de mi y resulta que no me había llegado la notificación! Muchas gracias por acordarte aunque he estado desconectada!
Me estoy poniendo al día para mañana y que mal rollo Garó contestando a las preguntas del público. Se ha visto su verdadera cara mejor que nunca.
Había votado a Asraf pero ha conseguido hacerme cambiar de opinión.
Me estoy poniendo al día para mañana y que mal rollo Garó contestando a las preguntas del público. Se ha visto su verdadera cara mejor que nunca.
Había votado a Asraf pero ha conseguido hacerme cambiar de opinión.
30851Siempre que leo Jesé me viene a la mente el Aserejé ja de je de jebe
30852Dimmu escribió: 06 Nov 2018, 00:50 Había votado a Asraf pero ha conseguido hacerme cambiar de opinión.
PPP Wikiforer@
30853Hoy no lo he podido ver [mention]Clementine24[/mention], pero me acabo de leer todo, teorías conspiratorias varias incluidas
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
30854Hoy se me pasó estar! Gracias por mencionarme, os leo ahorita
ABBC3_SPOILER_SHOW
30855ME AHOGObiochic escribió: 06 Nov 2018, 00:19Pero Jesé es un nombre real?Alabama escribió: 06 Nov 2018, 00:01 El Sr. Jesé, así sin apellido, suena a la chacha de las películas de José Luis Lopez Vázquez
ABBC3_SPOILER_SHOW
30856A mí me hincha el corasón Si no fuera tan cortito...biochic escribió: 06 Nov 2018, 00:19Pero Jesé es un nombre real?Alabama escribió: 06 Nov 2018, 00:01 El Sr. Jesé, así sin apellido, suena a la chacha de las películas de José Luis Lopez Vázquez
30857Makoka es tan cortita que cree que los aplausos que escuchó cuando nominó a Monica es porque MoHo la pone fina. La gente aplaude porque no la soporta, no porque te ponga fina a ti! si te pusiera fina la aplaudiríamos a ella! Si supiera que cuando la nominan a ella los aplausos son más fuertes
30858Yo hoy sacan a dos de la nominación, no?
Ojalá sean koala y Miriam. Que rabie la mugrepandi
Ojalá sean koala y Miriam. Que rabie la mugrepandi
30859No se por que el gato dice que Miriam y Koala parecen reventados (ya van dos post) y me esta cabreando
30860Porque al final el dinerito que cobra a fin de mes viene de Mediaset y no puede desviarse mucho de la línea que ellos quieren.Miriam92 escribió: 06 Nov 2018, 10:31 No se por que el gato dice que Miriam y Koala parecen reventados (ya van dos post) y me esta cabreando
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman