BlueTears has llevado a las vaqueras al podio!!!!
We are champiooooooon......!!!!!
Re: Gimnasia para vagueras
3083Ayer volví. Hacía un calor de mil demonios como para caerte redonda. Fue una clase muy entretenida en la que aprendimos a hacer cosas nuevas (bueno, la "teoría", la práctica llevará más tiempo).
Cuando empiece la jornada intensiva iré entre semana para dejar los fines de semana libres para ir al pueblo a la pisci. Ademas, por la tarde se lleva mejor el calor que a las doce y media del mediodía un domingo.
A ver si también me pongo las pilas con el boxeo. Pero de momento no me da la vida para nada.
Cuando empiece la jornada intensiva iré entre semana para dejar los fines de semana libres para ir al pueblo a la pisci. Ademas, por la tarde se lleva mejor el calor que a las doce y media del mediodía un domingo.
A ver si también me pongo las pilas con el boxeo. Pero de momento no me da la vida para nada.
3084Yo también fui ayer domingo y además genial muuuuy poca gente, se nota que mucha gente está ya en modo vacaciones, el año pasado por estas fechas igual, ojalá así todo el año, sin tener que pelear por las máquinas!!!!
3085BlueTears Enhorabuena!!!
La semana pasada no hice nada. Pillé un trancazo de esos gordos y no pude.
Hoy retomo la actividad. Me he apuntado a una clase que se llama Powerwod. Ni idea de que es pero allá que voy.
La semana pasada no hice nada. Pillé un trancazo de esos gordos y no pude.
Hoy retomo la actividad. Me he apuntado a una clase que se llama Powerwod. Ni idea de que es pero allá que voy.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
3086Mañana volveré al redil, me he apuntado a una clase de reformer por la tarde. No he hecho nada desde el miércoles de la semana pasada. Operaron al Aguo de un hombro y he tenido que ayudarle. Eso sí, a partir del sábado que ya estaba mejor dimos paseos de dos/tres horas cada día.
3087yo hoy espero ir a yoga, si no me absorbe el sofa, que no he dormido nada esta noche
3088Hoy pierna y gluteo. Me levanté con migraña, me alivió bastante el analgésico, pero me siento mírame y no me toques
3089Ayer madrugué, fui a andar y luego a pilates!!! Me siento poderosa, hoy iré a un evento y el camino será mi ejercicio.
3090Esta semana:
Lunes: tracciones (peso muerto, rumano, espalda y biceps. Resumiendo.
Hoy: Pierna/glúteo (sentadilla libre, búlgaras, y seguir muriendo)
Probablemente me quede sin venir el tercer día porque se me junta trabajo fuera y vida social. Lo único si vengo el domingo por la tarde, ya veré.
Lunes: tracciones (peso muerto, rumano, espalda y biceps. Resumiendo.
Hoy: Pierna/glúteo (sentadilla libre, búlgaras, y seguir muriendo)
Probablemente me quede sin venir el tercer día porque se me junta trabajo fuera y vida social. Lo único si vengo el domingo por la tarde, ya veré.
3092he ido a la clase de yoga, mañana no creo que vaya, ya el jueves o el viernes, y el sábado en la playita.
La semana que viene me voy unos días fuera, a la vuelta quiero ponerme con las pesitas, en casa.
La semana que viene me voy unos días fuera, a la vuelta quiero ponerme con las pesitas, en casa.
3093Yo mañana viajo por curro, jueves idem así que viernes y domingo toca.
3094Hoy he ido, han sido solo 40 minutos pero con caña, el tren superior...sudando como un pollo!!!!
3095Yo hoy también tren superior. Otra vez me levanté con la cabeza dolorida, yo ya no sé.
Para core mi colega entrenador me recomendó hipopresivos. A ver si consigo que me salgan. El día que tenga tiempo y energía para hacer core, claro
Para core mi colega entrenador me recomendó hipopresivos. A ver si consigo que me salgan. El día que tenga tiempo y energía para hacer core, claro
3096Pues nada, unos días más sin hacer gimnasia.
Esta mañana , de camino al gimnasio, me he hecho un esguince de la manera más tonta.
En una acera estrecha he cedido el paso a una mujer con un bebé y he apoyado un pie en un trozo de acera en mal estado. No me podía ni levantar, menos mal que un hombre me ha ayudado y me ha acompañado al despacho del Aguo que estaba a 15 metros de allí.
Esta mañana , de camino al gimnasio, me he hecho un esguince de la manera más tonta.
En una acera estrecha he cedido el paso a una mujer con un bebé y he apoyado un pie en un trozo de acera en mal estado. No me podía ni levantar, menos mal que un hombre me ha ayudado y me ha acompañado al despacho del Aguo que estaba a 15 metros de allí.
3097Ostras Agua, cuídate mucho. En cuanto te dejen, empieza a recuperar el tobillo, que si no luego cuesta y duele más.
3098Gracias, no me ha gustado un pelo este médico, ya lo conocía y sólo está interesado en hablar sobre él y decir tonterías tipo que a mi edad sólo se puede salir a caminar o nadar. Perdone? No tengo 90 años. Claro, le he contestado diciéndole que el resto de médicos no piensan eso y me ha venido con palabritas tontas.BlueTears escribió: 27 Jun 2024, 15:22 Ostras @Agua, cuídate mucho. En cuanto te dejen, empieza a recuperar el tobillo, que si no luego cuesta y duele más.
No descarto ir otra vez para que me visite otro.
3099Haberle dicho que conoces a una que se jodió el tobillo lavándose los pies después de nadar en la playa. Menudo imbécil. Ya lo siento. Yo porque tenía fractura (no estaban seguros, pero ante la duda) y me inmovilizaron varias semanas por si acaso, pero si no, me hubieran puesto a fortalecer en cero coma y hubiera sido mucho más rápido y menos doloroso para mí. A mí de la escayola se me agarrotó un montón y me ha costado meses recuperar la flexión completa y aún me duele. En el caballo se lleva el pie flexionado hacia arriba (talón abajo) y hacia adentro y me he tirado meses que un dolor con la postura. Pero bueno, ya hace tiempo que no me duele por fin. Pero desde octubre ya está bien.Agua escribió: 27 Jun 2024, 15:37Gracias, no me ha gustado un pelo este médico, ya lo conocía y sólo está interesado en hablar sobre él y decir tonterías tipo que a mi edad sólo se puede salir a caminar o nadar. Perdone? No tengo 90 años. Claro, le he contestado diciéndole que el resto de médicos no piensan eso y me ha venido con palabritas tontas.BlueTears escribió: 27 Jun 2024, 15:22 Ostras @Agua, cuídate mucho. En cuanto te dejen, empieza a recuperar el tobillo, que si no luego cuesta y duele más.
No descarto ir otra vez para que me visite otro.
3100Pero cómo que te hiciste la lesión lavándote los pies? Te torciste el tobillo?
Yo llevo, bueno, ahora no recuerdo el nombre. Una especie de calcetín que te sujeta el pie por los lados y te lo tienes que quitar para dormir. Si no estoy mejor en un par de días iré a otro médico.
Justamente nos acaban de mandar las masterclass que darán en el gimnasio en julio y me gustan casi todas. A ver si puedo hacer alguna.
Yo llevo, bueno, ahora no recuerdo el nombre. Una especie de calcetín que te sujeta el pie por los lados y te lo tienes que quitar para dormir. Si no estoy mejor en un par de días iré a otro médico.
Justamente nos acaban de mandar las masterclass que darán en el gimnasio en julio y me gustan casi todas. A ver si puedo hacer alguna.