Ah, que no se rió un montón de gente del homenaje que le hicieron a Aina Vidal en el congreso el día de la investidura. Es que un concejal de Ciudadanos puso en duda que fuera verdad que tenía cáncer. Que lo hacía por dar pena y ganar apoyos. Esto me lo estoy inventando porque es mi estilo foril. Es falacia ad personam. Lo ponen en práctica en política todos. Y aquí se lo veo a un montón de foreras. Estoy harta de leer en twitter y en este mismo hilo como se incapacita intelectualmente a Pablo Iglesias porque tiene chepa o coleta o es comunista. A Echenique porque tiene "ruedines". A Errejón porque tiene "cara de crío". A Pablo Fernández porque lleva coleta. A Adriana Lastra porque va con chupa vaquera al congreso y es una choni. O a la de Bildu porque es fea, que ya es lo último que me quedaba por ver.Woccek escribió: 22 May 2020, 10:31datenshiblue escribió: 22 May 2020, 09:57 Falacia ad personam: Intentar desacreditar a alguien porque es feo, tiene chepa, va en silla de ruedas, tiene cáncer...
Mira, conmigo no vas a tergiversar nada. Vete a hacer el lio a otr@s en el hilo. Lo del cáncer es absolutamente rastrero y te define, define tu estilo foril.
Si quiero la llamo fea ( que lo es), guapa, normal o del montón. Bueno, guapa ni naciendo en siete vidas.
Aparte de fealdad desprende maldad, su mirada, su rictus, da verdadero miedo. Ni siete kilos de hilúronico la salvan. Claro, haciendo un poco de background si tus compis de comidas, cañas, cumpleaños y vacaciones eran los de la guadaña, los zulos y el pasamontañas...
En cambio mira a Echániz que cara de buena persona y que traje más bien plantado, y va y falta al respeto y amenaza a la portavoz del PSOE en el congreso, delante de toda España.